Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algún ca%&$&%bro&$%%$nazo me ha tangao el espejo del retrovisor


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 23 junio 2008 - 23:01:19

Pues eso, que el otro día al ir a recoger el coche vi que estaba el retrovisor en su posición normal (yo siempre los pliego por si las moscas) asique ya me mosquee, me pareció ver color gris a traves de los cristales y cuando llegué efectivamente, me habían soplado el cristal del retrovisor.

El retrovisor está intacto, no lo rompieron, simplemente se llevaron el espejo, asique voy sin espejo por ahí.

Vi que tiene como 3 sitios donde se supone que se engancha el espejo, en 2 de ellos vi unas bolitas blancas (que cuando regulas el espejo con el mando electrico giran), el tercer sitio solo tenia un hueco.

La pregunta que os hago es...en el hueco ese debería ir también una bolita y me lo han roto? O es asi de normal? (me ha parecido ver que es un poco diferente al resto.

Vamos, mas que nada lo que quiero saber es si con comprar solo el espejo lo puedo apañar o si me tengo que comprar el retrovisor entero. Supongo que no habrá demasiado problema para encontrar cualquiera de las 2 cosas en un desgüace.

PD: Los espejos no son de los que se calentaban, creo, porque no he llegado a tocarlos nunca estando en marcha. Pero cuando llovía las gotas se quedaban igual asique por eso supongo que no lo era.

Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo una fotillo de como ha quedado :evil:

Archivos adjuntos



#2 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 23 junio 2008 - 23:16:10

Si vas a reclamar al seguro di que te lo han robado entero.Porque de la otra te diran que es vandalismo y no te cubrira. saludos.

#3 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 23 junio 2008 - 23:44:13

pssss, a mi una tia en el aparcamiento del carrefour vio que no podia pasar entre mi coche y una columna,,, pero ella paso y se lo llevo también por delante.. jejej asi que yo aproveche y le puse unos a mi ek tipo spoon jejej

#4 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 24 junio 2008 - 05:23:27

el hueco que dices es lo que sujeta el espejo...por detras lleva un pin...seguramente te han roto el pin...asi que cuando vayas a por uno...acuerdate que nececitas ese pin...

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 25 junio 2008 - 00:49:06

si vas a comprar unos cristales en la honda (en el caso que fueras) ni se te ocurra ir, antes comprate unos spoon o otros espejos, te lo digo por experiencia, que creo que me clavaron casi unos 60 euros solo el cristalito al ser calefactable!!
Pones unos 40 euros mas y te pillas otros retros

#6 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 25 junio 2008 - 01:54:10

J@$~#R que timadores XD Miraré entonces a ver si tienen en algún desguace y sino me tocará mirarme unos nuevos, aunque me gustan los de serie :(

#7 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 25 junio 2008 - 13:06:48

J@$~#R que timadores XD Miraré entonces a ver si tienen en algún desguace y sino me tocará mirarme unos nuevos, aunque me gustan los de serie :(


Yo tengo unos retros de serie en venta ;)

http://clubhondaspir...showtopic=70364

#8 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 25 junio 2008 - 13:59:10

Si no encuentro en algun desguace que sean del color del mio te mando un mp :)

#9 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 25 junio 2008 - 14:15:01

si es solo el cristal vale (calefactable) 20€ en cualquier tienda de recambios y unos 35€ en la honda lo digo porque a mi EP se lo he cambiado ya 2 veces

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 junio 2008 - 14:43:22

ve a algun desguace o tienda de recambios y lo encuentras fijo

#11 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 25 junio 2008 - 23:06:53

Gracias a todos! Si que es solo el cristal, asique iré a preguntar, que 20 euros ya lo veo aceptable

#12 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 27 junio 2008 - 01:28:46

si es solo el cristal vale (calefactable) 20€ en cualquier tienda de recambios y unos 35€ en la honda lo digo porque a mi EP se lo he cambiado ya 2 veces

Por cierto tu que los has cambiado 2 veces...sabes si me hará falta alguna pieza mas? Esque un compi arriba dijo que me faltaria un pin, pero no se lo que es, que es como lo blanco que llevan los dos de bajo?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos