Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Inserciones interiores aluminio / carbono S2K


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 24 junio 2008 - 22:42:19

Pues ninguno de los dos, me parece truñada, en todo caso ....pierde un poco de clase

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 junio 2008 - 10:55:27

Como este???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oink!!! Oink!!! Ja, ja, ja!!!
El PuercoCayenne!!!

#23 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2008 - 12:37:22

Yo personalmente solo cambiaria piezas originales por piezas de carbono, en las que sé, que van a perder peso por su tamaño, solo para rebajar el peso del conjunto.
Por ejemplo para que quede bien, paso y para llegar al nivel de exigencia de poner una pieza pequeña de carbono para aligerar, yo primero me tiraria a por llantas muy ligeras, capo, maletero, aletas etc.. en carbono.
Salu2. :P

#24 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 junio 2008 - 14:23:09

Yo personalmente solo cambiaria piezas originales por piezas de carbono, en las que sé, que van a perder peso por su tamaño, solo para rebajar el peso del conjunto.
Por ejemplo para que quede bien, paso y para llegar al nivel de exigencia de poner una pieza pequeña de carbono para aligerar, yo primero me tiraria a por llantas muy ligeras, capo, maletero, aletas etc.. en carbono.
Salu2. :P

+1000

#25 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2008 - 15:46:03

el capo pesa exactamente igual...asi que no rebajarias mucho...ya que el de serie es de aluminio ;)

#26 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2008 - 16:19:01

el capo pesa exactamente igual...asi que no rebajarias mucho...ya que el de serie es de aluminio ;)

Sabia que no era igual que los demas, porque alguna vez se rien de mi al levantar un capo que no es el mio, :lol: . hago poca fuerza y me quedo paradito un segundo antes de tirar para arriba con mas fuerza..., el aluminio es un ahorro de peso increible :shock1: , ¡¡¡ deberian hacer todas las carrocerias de aluminio !!!, he dicho.
Salu2.

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2008 - 16:25:08

el capo pesa exactamente igual...asi que no rebajarias mucho...ya que el de serie es de aluminio ;)


Si el capo es realmente de carbono si que es mas ligero (el carbono es mas ligero que el aluminio.. es un hecho) :D Ese tipo de capos necesitan de cierres metalicos (el pin ese con el clip) para mantener el capo fijo cuando el coche esta en marcha (por lo poco que pesa el capo) y no son homologables (por el cierre metalico)

Normalmente un capo de carbono de un S2000 pesa la mitad de el de serie de aluminio.. (los que tienen dos capas de fibra de carbono) o puede que mas si es dry-carbon.

Los capos que se ven por ahi normalmente no son "de carbono" sino "chapados de carbono" sobre una base de FRP (plastico + fibra) los chapados pesan mas o menos lo mismo que el de Aluminio (normalmente tienen dos capas de FRP + 2 capas de fibra de carbono).. ademas no necesitan cierre.. pero estos son meramente esteticos (bueno o funcionales si tienen ranuras de ventilacion y tal)

#28 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2008 - 16:30:37

Cuando lo lavo se nota un montón que el capo es una fina chapa de aluminio. No puedo apretar como en otras zonas porque se nota como se unde a nada que hagas algo de fuerza. :unsure:

#29 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2008 - 16:39:09

Si el capo es realmente de carbono si que es mas ligero (el carbono es mas ligero que el aluminio.. es un hecho) :D Ese tipo de capos necesitan de cierres metalicos (el pin ese con el clip) para mantener el capo fijo cuando el coche esta en marcha (por lo poco que pesa el capo) y no son homologables (por el cierre metalico)

Normalmente un capo de carbono de un S2000 pesa la mitad de el de serie de aluminio.. (los que tienen dos capas de fibra de carbono) o puede que mas si es dry-carbon.

Los capos que se ven por ahi normalmente no son "de carbono" sino "chapados de carbono" sobre una base de FRP (plastico + fibra) los chapados pesan mas o menos lo mismo que el de Aluminio (normalmente tienen dos capas de FRP + 2 capas de fibra de carbono).. ademas no necesitan cierre.. pero estos son meramente esteticos (bueno o funcionales si tienen ranuras de ventilacion y tal)



exacto!! normalmente los articulos de carbono que suelen vender aun siendo importados ninguno es dry carbon..por mucho que te cobren..normalmente son como dices al final...que en otros coches se nota muchisimo pero en este al ser de aluminio el de serie..es imperceptible...quizas en la bascula varie de peso..pero no notaras ganancia..;)

#30 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 12 julio 2008 - 20:18:32

Todo seria ver algun S con esas inserciones montadas.

Carbono por supuesto!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos