Inserciones interiores aluminio / carbono S2K
#21
Escrito 24 junio 2008 - 22:42:19
#22
Escrito 25 junio 2008 - 10:55:27
Oink!!! Oink!!! Ja, ja, ja!!!Como este???
El PuercoCayenne!!!
#23
Escrito 25 junio 2008 - 12:37:22
Por ejemplo para que quede bien, paso y para llegar al nivel de exigencia de poner una pieza pequeña de carbono para aligerar, yo primero me tiraria a por llantas muy ligeras, capo, maletero, aletas etc.. en carbono.
Salu2.
#24
Escrito 25 junio 2008 - 14:23:09
+1000Yo personalmente solo cambiaria piezas originales por piezas de carbono, en las que sé, que van a perder peso por su tamaño, solo para rebajar el peso del conjunto.
Por ejemplo para que quede bien, paso y para llegar al nivel de exigencia de poner una pieza pequeña de carbono para aligerar, yo primero me tiraria a por llantas muy ligeras, capo, maletero, aletas etc.. en carbono.
Salu2.
#25
Escrito 25 junio 2008 - 15:46:03
#26
Escrito 25 junio 2008 - 16:19:01
Sabia que no era igual que los demas, porque alguna vez se rien de mi al levantar un capo que no es el mio, . hago poca fuerza y me quedo paradito un segundo antes de tirar para arriba con mas fuerza..., el aluminio es un ahorro de peso increible , ¡¡¡ deberian hacer todas las carrocerias de aluminio !!!, he dicho.el capo pesa exactamente igual...asi que no rebajarias mucho...ya que el de serie es de aluminio
Salu2.
#27
Escrito 25 junio 2008 - 16:25:08
el capo pesa exactamente igual...asi que no rebajarias mucho...ya que el de serie es de aluminio
Si el capo es realmente de carbono si que es mas ligero (el carbono es mas ligero que el aluminio.. es un hecho) Ese tipo de capos necesitan de cierres metalicos (el pin ese con el clip) para mantener el capo fijo cuando el coche esta en marcha (por lo poco que pesa el capo) y no son homologables (por el cierre metalico)
Normalmente un capo de carbono de un S2000 pesa la mitad de el de serie de aluminio.. (los que tienen dos capas de fibra de carbono) o puede que mas si es dry-carbon.
Los capos que se ven por ahi normalmente no son "de carbono" sino "chapados de carbono" sobre una base de FRP (plastico + fibra) los chapados pesan mas o menos lo mismo que el de Aluminio (normalmente tienen dos capas de FRP + 2 capas de fibra de carbono).. ademas no necesitan cierre.. pero estos son meramente esteticos (bueno o funcionales si tienen ranuras de ventilacion y tal)
#28
Escrito 25 junio 2008 - 16:30:37
#29
Escrito 25 junio 2008 - 16:39:09
Si el capo es realmente de carbono si que es mas ligero (el carbono es mas ligero que el aluminio.. es un hecho) Ese tipo de capos necesitan de cierres metalicos (el pin ese con el clip) para mantener el capo fijo cuando el coche esta en marcha (por lo poco que pesa el capo) y no son homologables (por el cierre metalico)
Normalmente un capo de carbono de un S2000 pesa la mitad de el de serie de aluminio.. (los que tienen dos capas de fibra de carbono) o puede que mas si es dry-carbon.
Los capos que se ven por ahi normalmente no son "de carbono" sino "chapados de carbono" sobre una base de FRP (plastico + fibra) los chapados pesan mas o menos lo mismo que el de Aluminio (normalmente tienen dos capas de FRP + 2 capas de fibra de carbono).. ademas no necesitan cierre.. pero estos son meramente esteticos (bueno o funcionales si tienen ranuras de ventilacion y tal)
exacto!! normalmente los articulos de carbono que suelen vender aun siendo importados ninguno es dry carbon..por mucho que te cobren..normalmente son como dices al final...que en otros coches se nota muchisimo pero en este al ser de aluminio el de serie..es imperceptible...quizas en la bascula varie de peso..pero no notaras ganancia..
#30
Escrito 12 julio 2008 - 20:18:32
Carbono por supuesto!!
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