Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con imagen del perfil

3 respuestas en este tema

#1 Civic 99-00

Civic 99-00

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 24 junio 2008 - 15:16:50

Hola que tal? me gustaría que me ayudaseis porque no entiendo porque no se ve mi foto en el perfil, cada vez que escribo en algun post, no me sale la imagen, y en mi configuracion personal la tengo subida y si me sale. No se porque puede ser. Espero que me ayudeis

Un saludo y gracias!!

#2 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 26 junio 2008 - 09:52:11

Hola que tal? me gustaría que me ayudaseis porque no entiendo porque no se ve mi foto en el perfil, cada vez que escribo en algun post, no me sale la imagen, y en mi configuracion personal la tengo subida y si me sale. No se porque puede ser. Espero que me ayudeis

Un saludo y gracias!!

Cuando escribes en un post la imagen que sale es el avatar, no la imagen del perfil. La imagen del avatar se sube asi:

Mis controles, en la parte izquierda tienes opciones para cambiar tus datos...etc... pues ahi buscas donde pone Modificar Avatar y cargas uno. Luego, como te dije antes, esa será la imagen que se vera cada vez que escribas un post. Creo que a eso te refieres... no se :oops:
Saludos ;)

#3 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 26 junio 2008 - 10:18:50

Un saludo y gracias!!

Tienes que entrar en controles, y en modificar AVATAR. La foto del perfil, solo se ve si entras en tu perfil.
La foto de tu perfil no saldra cuando postees, la foto que sale a la izquierda se llama avatar. Prueba veras como funciona.

Saludos,

#4 Civic 99-00

Civic 99-00

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 05 julio 2008 - 14:38:39

Muchas gracias mandarinaa y Africa por contestar y resolver mi duda. Perdonad que haya tardado en leerlo pro eske no e tenido tiempo. Muchas gracias.. :+:

Un saludo!!!! :D

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos