Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Access / Modulo


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 15:52:41

Buenas.. que buscando cosas.. pues me he dicho.. porque siempre busco accesorios de otras marcas y no de Honda? :D

Alguien tiene info de esto?

http://www.honda.co....suspension.html

Supongo que siendo de Honda seran de Showa.. alguien tiene mas info?

Sera como los de Spoon? (que también son de Showa)

Y este lip:

http://www.honda.co....derspoiler.html

Es diferente al que distribuyen en europa no?

Bueno cosas que he encontrado sobre las suspensiones..

drop de 1cm (no regulable), valen alrededor de 1000€ (Honda "original", ya sabemos) la delantera ves ajustable (5 posiciones) la trasera no.

Editado por deibit, 24 junio 2008 - 15:54:54.


#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 19:33:39

El lip para el restyling es precioso.

Y si, creo recordar que las suspensiones de Honda-Access eran Showa.

#3 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 24 junio 2008 - 20:16:55

si no hay mucha diferencia de precio no seria mejor cojer las del CR ??

#4 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 24 junio 2008 - 20:46:33

Y este lip:

http://www.honda.co....derspoiler.html



si señor fino fino este lip

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 21:30:31

si señor fino fino este lip


El lip ese ya lo tengo en mi punto de mira :lol: 600$ mas gastos de envio desde japon.. (aiii que caros son los caprichos) :lol:

Lo de la suspension del CR.. no me acaba de convencer el modelo CR (orientado a circuito) prefiero el concepto del Type-S (orientado a Touge)..

Ademas la suspension de Honda-Japo baja 1cm (bueno algo es algo) :D

Luego he visto que Spoon también tienen una suspension Showa "fija" (no regulable en altura) que usa los muelles progresivos Spoon (esos que se venden separados y que se iba a montar un forero de aqui).. y es mas barata.. pero no me acaban de convencer los tarados de los muelles.. parecen que estan mas enfocados a AP1. :( no se que tarados tendran los de Honda del link japones.. pero teniendo en cuenta que lo ofrecen como accesorio de los modelos nuevos.. entiendo que los tarados de los muelles estaran mas acorde con los "tiempos modernos" :)

Bueno no se, voy a intentar conseguir mas info..

también ando mirando los spoilers.. (que son los mismos que ofrece Honda europa) pero no se si decantarme por el spoiler (mas estetico que efectico) que el aleron (se supone que mas efectivo que estetico)

Editado por deibit, 24 junio 2008 - 21:31:30.


#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 22:32:34

Olvidate de los muelles progresivos Deibit.
Muelles lineales (los de Honda Access lo son) siempre.

Y tanto el spoiler como el alerón son meramente estéticos.
Los únicos alerones que son realmente efectivos son estos

Imagen Enviada

Pero para calle son el paradigma del tunerismo.

Editado por Touge Master, 24 junio 2008 - 22:33:45.


#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 22:40:38

Olvidate de los muelles progresivos Deibit.
Muelles lineales (los de Honda Access lo son) siempre.

Y tanto el spoiler como el alerón son meramente estéticos.
Los únicos alerones que son realmente efectivos son estos

Pero para calle son el paradigma del tunerismo.


Hombre ese va bien para tender la ropa :lol:

Porque no van bien los muelles progresivos? lo del progresivo es solo que tienen los muelles mas "densos" en la parte de en medio y mas separados en los extremos no?

Porque son desaconsejables?

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 22:48:58

Hombre ese va bien para tender la ropa :lol:

Porque no van bien los muelles progresivos? lo del progresivo es solo que tienen los muelles mas "densos" en la parte de en medio y mas separados en los extremos no?

Porque son desaconsejables?


Porque aumentan de dureza a medida que aumenta la carga sobre la rueda.
Los lineales tienen siempre la misma dureza independientemente de la carga aplicada.

No te pueden vender unos muelles progresivos Spoon (por ejemplo) y decir que son de 6 kg/mm porque cuando el amortiguador se haya comprimido 2 cm el muelle puede tener una fuerza de 12 kg/mm y de 18 kg/mm un cm más de recorrido.
Imagina la fuerza que debe contener un amortiguador que en principio está preparado para 6 gk/mm +- 2 kg/mm. En apoyos fuertes y zonas con baches el amortiguador estará continuamente "luchando" por detener la oscilación del muelle.

No se si me he explicado.
Dime si te ha quedado claro.

Editado por Touge Master, 24 junio 2008 - 22:49:22.


#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 junio 2008 - 23:12:07

A mi si :D

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2008 - 23:26:59

Me has convencido con la explicacion :D

#11 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 junio 2008 - 00:14:34

Y este lip:

http://www.honda.co....derspoiler.html

El lip es PRECIOSO, pero el precio no lo es tanto <_<

Porque aumentan de dureza a medida que aumenta la carga sobre la rueda.
Los lineales tienen siempre la misma dureza independientemente de la carga aplicada.

No te pueden vender unos muelles progresivos Spoon (por ejemplo) y decir que son de 6 kg/mm porque cuando el amortiguador se haya comprimido 2 cm el muelle puede tener una fuerza de 12 kg/mm y de 18 kg/mm un cm más de recorrido.
Imagina la fuerza que debe contener un amortiguador que en principio está preparado para 6 gk/mm +- 2 kg/mm. En apoyos fuertes y zonas con baches el amortiguador estará continuamente "luchando" por detener la oscilación del muelle.

No se si me he explicado.
Dime si te ha quedado claro.

:amen:

#12 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2008 - 09:03:28

A mi ese lip me ha gustado mucho. De todos los que he visto es el que le pondría a mi S, aunque de momento creo que lo voy a dejar totalmente de serie... :huh:
Es que mi S me encanta tal y como es. Será amor? :love:
Muahahahha :meparto2:

Editado por TitoS2000, 25 junio 2008 - 09:07:41.


#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2008 - 09:59:06

A mi ese lip me ha gustado mucho. De todos los que he visto es el que le pondría a mi S, aunque de momento creo que lo voy a dejar totalmente de serie... :huh:
Es que mi S me encanta tal y como es. Será amor? :love:


Bueno a mi me gusta anyadir cosas que no son de serie siempre y cuando el resultado me guste :D (como no..)

He estado mirando de pedirme el lip.. pero en la tienda en donde he mirado no lo venden en en "Moon Rock" (aggg) les pedire a ver si lo pueden pedir a Honda en Moon Rock (que en USA no se vende, pero en Japon es uno de los colores de serie..) Y con el precio que cuesta paso de comprarlo en otro color y repintarlo :D

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2008 - 11:09:02

Vaya.. he estado mirando lo de los spring rates del "modulo" y al parecer son (sin corfirmar, ya que honda no publica las caracteristicas):

5,1Kg/mm delante y 6,8kg/mm atras :(

Traducido a lbs/in (me es mas comodo)

286/382

:(

O sea mas rigidos atras... :(

Tiene mas pinta de ser como las de hace 10 anyos pero mas dura:

MY00-01 = 218/291

Y definitivamente no es como las actuales:

MY08-UP = 274/225
MY08 CR = 375/264

Aunque el amortiguador delantero tiene 5 niveles diferentes de reglaje.. igual con eso ya sirve para regular el subviraje/sobreviraje? endureciendo el amortiguador delantero se podra compensar la perdida de traccion del tren trasero por tener los muelles mas duros?

Qui lo sa.. aunque si Honda sigue ofreciendo ese accesorio actualmente para los modelos nuevos.. es de suponer que ira bien.. (pero me genera sospechas..)

Editado por deibit, 25 junio 2008 - 11:10:20.


#15 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 junio 2008 - 18:09:15

Mu guapo el S que ha colgado Touge, tiene unos retrovisores como los que venían para los marbella en su época ( ya que sólo traían en el lado izq ) XD XD XD... Una preguntita, el lip ap1 aún se vende en la honda como accesorio original ¿? Deberíamos hacer una listilla con los accesorios que vienen originales, precios y demás... Por ejemplo las taloneras vienen pintadas ya en el color de tu S por unos 500€ sin descuento y el cristal antiturbulencias 400. A mí me hacen un 15% y aquí no pagamos iva así que teóricamente se podrían sacar los repuestos 1 pelín más baratos en Canarias.

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2008 - 19:16:27

Mu guapo el S que ha colgado Touge, tiene unos retrovisores como los que venían para los marbella en su época ( ya que sólo traían en el lado izq ) XD XD XD... Una preguntita, el lip ap1 aún se vende en la honda como accesorio original ¿? Deberíamos hacer una listilla con los accesorios que vienen originales, precios y demás... Por ejemplo las taloneras vienen pintadas ya en el color de tu S por unos 500€ sin descuento y el cristal antiturbulencias 400. A mí me hacen un 15% y aquí no pagamos iva así que teóricamente se podrían sacar los repuestos 1 pelín más baratos en Canarias.


Anda! os habra que hacer un estudio de lo que cuesta importar y lo que cuesta comprar en Canarias las piezas de Honda.

Voy a ver si me responde la tienda japonesa.. resulta que los accesorios modulo que tenia en su lista eran los de AP1.. por eso no tenian el Moon Rock y a parte me he fijado en las fotos y el lip era diferente... asi que les he preguntado por si también ofrecen la linea nueva.. y (mas importante) le he pedido precios de envio..

En paralelo estoy buscando en otras tiendas japonesas.. a ver si hay suerte.. :) Si la opcion japonesa se complica siempre nos queda USA (aunque alli no tienen la linea "modulo" y ademas "moon rock" no fue opcion ni en AP1 ni AP2)

Editado por deibit, 25 junio 2008 - 19:18:40.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos