alguien tiene el tf de davidjesuspatinho
Escrito 27 junio 2008 - 13:22:26
Escrito 27 junio 2008 - 13:24:48
Escrito 27 junio 2008 - 13:29:17
mira me da igual lo que tu digas simplemente no hay mejor desprecio que no dar aprecio nada mas.
Si eso es cierto, davti deberia haber tenido eso en cuenta.
solo espero que los moderadores confirmen y corroboren este tema y te pasen a miembros M, asi al menos tendras complicado el tema de vender o comprar cosas en el foro.
asi que, saludines.

Escrito 27 junio 2008 - 13:33:26
Escrito 27 junio 2008 - 13:36:28
mira tio me importa una mierda lo que tu digas simplemente fui a correos y abri el paquete antes de pagar y los vi rotos y otra no se los pedi J@$~#R me interesaban me mando una foto y no me gustaron.pero bueno cuando pueda ya colgare una foto de esos pilotos rotos
y como sabia la dirección para mandarlo?
Escrito 27 junio 2008 - 13:37:57

Escrito 27 junio 2008 - 13:38:35
Considero que deberiais tratarlo en privado, pero si sigue subiendo el tono se cerrara el post.
Wiros
Equipo moderadores Honda Spirit.
Escrito 27 junio 2008 - 13:43:07
y como sabia la dirección para mandarlo?
DEBE DE SER VIDENTE EL POBRECITO...!!! porque al parecer por arte divino supo que los queria, supo su direccion y se adelanto al tiempo..."PUES NO TE JODE" como me cabrean este tipo de comportamientos....!!!
Es una pena macho pero lo unico que te puedo recomendar es que solo vendas y compres a gente mas o menos asidua y que veas postear amenudo...!!!
Por cierto Daviddj... encima de dejar tirado al chabal con la venta ... creo que eso no son maneras.
Seguro que el te envio alguna foto antes de mandartelos y si te los envio es porque tu le dijiste que si y le diste tu direccion...!!! que luego estuviesen o no rotos... es cuestion de que el te huviese devuelto el dinero al tu no estar deacuerdo con la compra... pero que menos que dar la cara y si de verdad estan rotos llamarle y decirle tio... esto no esta como esperaba devuelveme mi pasta...!!!
Pero que quieres que te diga, cuando el va detras de ti y tu no le coges el telefono ni para decirle que fuiste a verlos y que no los querias... NO ME CREO QUE ESTUVIESEN ROTOS.

Escrito 27 junio 2008 - 13:44:21
Rogaria que no se empezara con los insultos y faltas de respeto.
Considero que deberiais tratarlo en privado, pero si sigue subiendo el tono se cerrara el post.
Wiros
Equipo moderadores Honda Spirit.
yo pondría +10% de advertencia al que lanza insultos y falta al respeto. no deja de ser otro que el "demandado" y ademas de miembro "L" a tener en cuenta que cuando sobrepase el limite de mensajes el ipb le dara acceso a compra venta y muchos usuarios pueden verse afectados por temas como este. si nada mas llegar con 30 post ya tiene el pollo montado que no hara en el area de compra venta donde hay material jugoso.

Escrito 27 junio 2008 - 13:49:03
yo flipo en colores te lo juro este tio no se de que cojones va nadie le mando que me mandara unos pilotos y ademas rotos bueno bueno bueno....
J@$~#R QUE PUTO MORRO TIENES TIO!!!!!!!!!!!!!Eres novato en el foro y vas de listillo.
va a resultar que ahora yo mando cosas a la gente por que si!!!!
Aky tu MP confirmando tu interes por la compra, minutos despues te llame y me dijiste que te los mandara, que los viste en la foto del post y que por ese precio te los quedabas.
http://clubhondaspir...amp;MSID=253728
Factura con tus datos,estos claro me los e inventado yo no ,que casualidad.
despues de mandartelos por correos te mande un mensaje al movil de que te lo habia enviado y no me contestaste,si no los huvieses querido que hubieses respondido cancelando el envio.
AYER TE LLAME AL MOVIL UNAS 5 VECES Y SOLO DAS LA CARA POR EL TECLADO PONIENDO TE A LA DEFENSIVA!!!!!!
PD los pilotos estan bien...
yo ya paso y doy el dinero del envio por perdido,y espero que me lleguen a casa....
Que los moderadores despues de este post decidan que hacer,pero el perjudicado soy yo.
Editado por davti, 27 junio 2008 - 14:05:50.
Escrito 27 junio 2008 - 14:06:17
Esta es una venta echa con miembro que no está autorizado a comprar ni a vender a través del foro, asi que no tiene ningún sentido liarla aqui.
Las cosas se hablan por privado, que es tal y como se hicieron en un principio.
Aram
Equipo Moderadores CHS
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos