Señores!!!!!!
Ya no es necesaria vuestra ayuda. Mi caudalimetro BOSH nuevo me lleva calentito desde belgica el lunes.
Solo hay dos referencias diferentes, una en los 04 y otra para los restayling (el 30th lleva esta ultima).
El cauda es el mismo en ambos casos, el cambio de referencia se debe unicamente a actualizaciones comerciales.
Si os falla el cauda fuera de garantia preparar 370 euros aprox. comprandolo en la honda porque comprarlo en otro sitio es imposible, ni siquiera bosh te lo vende, ni hay equivalencia en PIERBURG u otra marca. Honda le tiene vetada la venta libre a bosh por ello solo se puede adquirir en concesionarios oficiales con el correspondiente gasto a mayores. (Que se le va hacer......)
El motivo del cambio es una falta de potencia minima de 1000 a 1500 vueltas aprox.(de hecho es muy dificil notarla, somos pocos los que conocemos nuestro coche tan a fondo.) No era necesario cambiarlo en teoria solo por esta pequeña falta de potencia en ese rango de vueltas, pero me gusta tener la maquina al 100% de rendimiento. (Como sabeis mi turbo estaba en perfecto estado y el pensar que estaba "muriendo" se descarto y fue en ese momento en que el nos decidimos por hecharle la culpa al cauda a pesar de que la diferencia de voltajes en su comprobacion no era casi digna de mencion)
El lunes lo montare yo mismo y me preparare para ajusticiar a un gasofa llamado BRUNNO y asi acabar de una vez por todas con la guerra de combustibles.