primera sorpresa es identico al del honda, las carcasas son diferentes pero una vez extraidos los aparatitos son identicos y con la misma ref...
el del honda esta impoluto peero observando bien veo que lo que tiene es una pequeña pelicula de aceite, no tiene ni una mota de polvo pero si vaporcilli de aceite, y he optado por guardarlo y he instalado el del alfa previa limpieza con lipiacircuitos, este tenia también aceite y polvo de estar por el trastero tirao, he quitado todo lo que he podido...
lo conecto y le doy al contacto con miedo, bien!!! no salta el testigo de averia, arranco y ni un rpoblema y un sonido mas redondo y me marcho a dar una vuelta, no quepo de alegria segun me voy dando cuenta de que funciona a las mil maravillas, pero todavia tengo la sensacion de que no esta fino del todo, entonces me acuerdo de lo de quitar el fusible a la ecu y lo hago y me voy a dar otra vuelta mas grande, J@$~#R que se esfumo el problema y ahora ni un tiron ni medio ni falta de potencia ni nada oye, me acabo de alegrar el fin de semana, el otro caudalimetro lo voy a limpiar y lo guardare.
hay que ver que yo ya estaba haciendo cuentas de cambiar el aparatito y resulta que tengo uno que funciona y probablmente el que me daba fallo solo lo hiciera debido al la grasa incrustada.
estoy flipando jaja es increible

tracker... no he encontrado en ningun sitio de castellon la llave torx de 5 puntas que hace falta para sacar el medidor de la carcasa, suerte que con maña y un destornillador plano se apaña uno jeje
saludos