Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Prelude, año 1990


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Chicho HR-V'

'Chicho HR-V'
  • Guests

Escrito 25 June 2008 - 20:49:09

Hola amigos. ¿Me podriais decir donde puedo conseguir los focos traseros del honda prelude del 90?

Los que son blancos y rojos. Los he buscado hasta por el desguace ese que hay nacional, que llamas a un numero y te dicen donde esta la pieza, y no lo encuentro por ningun sitio.

Me hariais un gran favor pq no puedo pasarle la itv tal como esta ahora y no quiero desprenderme de el.

Gracias

Editado por Chicho HR-V, 25 June 2008 - 20:50:44.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 June 2008 - 22:09:25

es que ver un prelude '90 en desguace va a ser muy improbable, así que solo te queda buscar en ebay o en la casa oficial.

#3 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 25 June 2008 - 23:41:19

Hola amigos. ¿Me podriais decir donde puedo conseguir los focos traseros del honda prelude del 90?

Los que son blancos y rojos. Los he buscado hasta por el desguace ese que hay nacional, que llamas a un numero y te dicen donde esta la pieza, y no lo encuentro por ningun sitio.

Me hariais un gran favor pq no puedo pasarle la itv tal como esta ahora y no quiero desprenderme de el.

Gracias


Se de una persona que hace 3 mese al menos los tenía. Te preguntaré y t dire algo

#4 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 26 June 2008 - 12:22:52

Hola amigos. ¿Me podriais decir donde puedo conseguir los focos traseros del honda prelude del 90?

Los que son blancos y rojos. Los he buscado hasta por el desguace ese que hay nacional, que llamas a un numero y te dicen donde esta la pieza, y no lo encuentro por ningun sitio.

Me hariais un gran favor pq no puedo pasarle la itv tal como esta ahora y no quiero desprenderme de el.

Gracias



Pon una foto del coche que lo veamos!

#5 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 26 June 2008 - 17:21:09

Yo no te he de poder ayudar.

Dentro del territorio nacional no se donde los puedes conseguir. Suerte con la búsqueda.


Se refiere al modelo que tiene los faros traseros de la siguiente forma y que es totalmente distinta a los pilotos naranjas y rojos,

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  BA4.jpg   4.32K   28 descargas


#6 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 26 June 2008 - 19:49:13

He localizado un prelude del 90, pero no tiene los faros traseros. Y la persona que te comente antes ya no los tiene. Lo siento.

Un saludo.

#7 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 02 July 2008 - 17:36:44

Hola amigos. ¿Me podriais decir donde puedo conseguir los focos traseros del honda prelude del 90?

Los que son blancos y rojos. Los he buscado hasta por el desguace ese que hay nacional, que llamas a un numero y te dicen donde esta la pieza, y no lo encuentro por ningun sitio.

Me hariais un gran favor pq no puedo pasarle la itv tal como esta ahora y no quiero desprenderme de el.

Gracias


Al final los has encontrado,..... donde?

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 July 2008 - 10:44:15

En Ebay te he encontrado los rojos y naranjas, pero sigue buscando

Link a ebay




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos