vereis os cuento, venia yo de Algemesi (un pueblo de la ribera, en Valencia) acababa de dejar a la novia y me volvia para mi pueblo, el caso es que tengo que cojer autovia alicante dirección Valencia, conduciendo mi maravilloso seat ibiza system porsche del año 86 (juas juas juas) como a la semana que viene se lo van a quedar los de honda para el plan pleveer (estoy esperando arreglar papeles pa llevarme mi civic sport) bueno pues eso, me dije a mi mismo, xe, voy a pegarle el último estrujón a este peazo de motor a carburador, aun que me chupe 10 euros en 5 minutos jajaja

cojí y desde el carril de aceleración para entrar en autovia cambiando las marchas en color rojo, 3ª, 4ª... estrujo 4ª hasta 140, apunto de explotar, le meto la 5ª sube, va subiendo, 150, 155, 160... curva bastante buena para lucirme y mearme a un ford fiesta, prohibición de ir a más de 110, la tomo a 150 o así... vuelvo a recuperar velocidad, apunto de rebasar los 165, rampita, baja a 160...ooooh ahora viene la bajada! uuuuupppppsssss hay muxos conos! uuuuppps una furgoneta rodeada de conos en el arcén!! uuuupppppssss!!! uuuuuupppppssss comienzo a bajar velocidad... 150, 140, 120, 105... (despues de pasar por el "supuesto radar", osea demasiado tarde)
¿creeis que podria ser un radar? ¿si iba a 160 y la velocidad está limitada a 110... que represalias podria tomar la DGT hacia mi persona?
la "furgoneta fantasma" esta situada en la pista de silla a la altura del carril de incorporación desde beniparrell (por si alguien conoce el lugar) (y creo que sigue allí después de varios dias)
mi vehiculo es un 1.2 a carburador, así que no os sorprendais por las velocidades que se citan anteriormente.
p.d: estoy asustao, perdonadme por el ladrillo