Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible Multón Por Radar

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 V-ICTEC

V-ICTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 298 mensajes
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 15 March 2005 - 00:56:48

vereis os cuento, venia yo de Algemesi (un pueblo de la ribera, en Valencia) acababa de dejar a la novia y me volvia para mi pueblo, el caso es que tengo que cojer autovia alicante dirección Valencia, conduciendo mi maravilloso seat ibiza system porsche del año 86 (juas juas juas) como a la semana que viene se lo van a quedar los de honda para el plan pleveer (estoy esperando arreglar papeles pa llevarme mi civic sport) bueno pues eso, me dije a mi mismo, xe, voy a pegarle el último estrujón a este peazo de motor a carburador, aun que me chupe 10 euros en 5 minutos jajaja :lol: cojí y desde el carril de aceleración para entrar en autovia cambiando las marchas en color rojo, 3ª, 4ª... estrujo 4ª hasta 140, apunto de explotar, le meto la 5ª sube, va subiendo, 150, 155, 160... curva bastante buena para lucirme y mearme a un ford fiesta, prohibición de ir a más de 110, la tomo a 150 o así... vuelvo a recuperar velocidad, apunto de rebasar los 165, rampita, baja a 160...ooooh ahora viene la bajada! uuuuupppppsssss hay muxos conos! uuuuppps una furgoneta rodeada de conos en el arcén!! uuuupppppssss!!! uuuuuupppppssss comienzo a bajar velocidad... 150, 140, 120, 105... (despues de pasar por el "supuesto radar", osea demasiado tarde)

¿creeis que podria ser un radar? ¿si iba a 160 y la velocidad está limitada a 110... que represalias podria tomar la DGT hacia mi persona?

la "furgoneta fantasma" esta situada en la pista de silla a la altura del carril de incorporación desde beniparrell (por si alguien conoce el lugar) (y creo que sigue allí después de varios dias)

mi vehiculo es un 1.2 a carburador, así que no os sorprendais por las velocidades que se citan anteriormente.

p.d: estoy asustao, perdonadme por el ladrillo :(

#2 SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 15 March 2005 - 01:11:14

Eso mismo me paso a mi este verano y estube un tiempo acojonado........ :huh: peero alfinal nada de nada
yo creo que no tienes que preocuparte , ademas a esa velocidad si te pillaran yo creo que por lo menos el carnet lo mantendrias, "solo" t pondrian una multa adminstrativa .....no se a cuanto estara la tarifa ...pero yo no me preocuparia

ahhh por cierto yo tengo familia en algemesi , mi abuelo es de alli :D

#3 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

Fotógrafo Temerario.

• Miembros
  • 1,987 mensajes
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 15 March 2005 - 04:01:41

Espero que tengas suerte y no te llegue nada :unsure: :unsure:

#4 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 15 March 2005 - 08:58:49

Yo estaria tranquilo, no creo que sea un radar, al menos no conozco ningun caso en el que hayan empleado esos metodos aqui en España.

#5 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 March 2005 - 09:09:44

Proablemente es una furgoneta averiada y le pusieron los conos para advertir al personal, pienso como Pedro esos métodos no son habituales para poner un radar aunque nunca se sabe :?

#6 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 March 2005 - 09:13:51

Me uno a los que piensan que no es un coche radar.

No pega nada eso de los conos.

Yo estaria tranquilo.

#7 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 March 2005 - 09:22:33

Estoy con los que creen que no es un radar. Más que ná, porque a la DGT le gusta metertela doblada sin que te enteres, o sea, cuando no ves el radar.......

#8 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 15 March 2005 - 09:28:23

seguro que no es radar, komo te han dixo eso lo suelen poner kuando hay un vehiculo averiado y puede ser un peligro para la circulación.. yo he visto koxes que se han pegado meses en el arcén :?

#9 Reboni

Reboni

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 15 March 2005 - 09:42:38

Están los picolos que se suben a una furgo a patrullar...

Jamás vi un metodo así... me parece muy evidente si lo fuera, así que me sumo a los que creen que es una flagoneta averiada... :)

#10 solsociety

solsociety

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Coche:honda del sol vtec

Escrito 15 March 2005 - 15:33:20

yo también me uno a la fragoneta averiada............tu tranquilo :D

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 15 March 2005 - 16:04:25

Si con lo de radar te refieres a la flagoneta con los conos, es bastante improbable.

Utilizan otras sucias tácticas XD

Yo no hablo q estoy esperando a que se cumplan los 6 meses para vivir tranquilo XD ...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos