Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PORTABICICLETAS

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic 2003 EU8
Estoy pensando en comprar un portabicicletas para el coche, pero me asaltan varias dudas, en primer lugar os pondré en antecedentes:

Tengo dos coches,un Civic 5p del (EU9) y un Panda 4x4 de los actuales, en principio iba a comprar las barras solo para el panda, pero le vi a un vecino el modelo este que se pone detras y que por lo visto vale para todos los modelos de coches ( esta tarde lo probaremos si me vale para los dos coches ), me gustaría saber vuestra opinion sobre este tema y también sobre la normativa que existe al respecto, pues el modelo este que se pone en el porton trasero al montar la bici taparia las opticas traseras y no se si me podrian multar. Un saludo y gracias

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
A ver si esto te sirve de ayuda
http://www.bikezona....mp;idMsg=469856

armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes

A ver si esto te sirve de ayuda
http://www.bikezona....mp;idMsg=469856

Pues muchas gracias, justo era lo que necesitaba en cuanto a normativa, ahora a ver si alguien me cuenta su experiencia con algun modelo. SL2

armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
AYUDA PLEASE contarme vuestra experiencia con estos elementos, gracias

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
yo estuve mirando para mi EU8 el de la HOnda y es prohibitivo y los normales traseros, como que no me dan mucha confianza...

armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes

yo estuve mirando para mi EU8 el de la HOnda y es prohibitivo y los normales traseros, como que no me dan mucha confianza...

Eso me pasa a mi, que las que se ponen en el porton no me inspiran mucha confianza, asi que al final se la comprare al Panda la del techo y punto, lo malo es que para las vacaciones me voy a llevar el Civic y me apetecia llevarme la bici. Un saludo

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
El problema que le veo a esos montantes universales para la parte de atrás, es que al final acaban por rallar la pintura del coche. No es la primera queja que oigo respecto a eso...

Para mi, la mejor solución;

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  CRX2.jpg   217,14KB   23 descargas

armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes

El problema que le veo a esos montantes universales para la parte de atrás, es que al final acaban por rallar la pintura del coche. No es la primera queja que oigo respecto a eso...

Para mi, la mejor solución;

Si, desde luego es la mejor solucion, lo que pasa es que queria que me sirviera para los dos coches, pero va a ser que no...SL2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos