Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido asiento conductor


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 ferma

ferma

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 junio 2008 - 11:10:39

Hola
Yo tengo un CR-V del año 2005, hace varios meses me salio un ruido en el asiento del conductor, es un ruido de los muelles (por dentro).
Hay alguien que tenga este mismo ruido, os le han solucionado y como?

#2 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 18 abril 2009 - 22:47:31

yo tengo el mismo modelo pero del 2006 y también me cruge el asiento, alguien sabe como solucionarlo,
si regulo la altura un poco parece que el ruido cesa, pero no tarda ni 10 minutos en aparecer de nuevo

#3 MIGUELPEDRO

MIGUELPEDRO

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 19 abril 2009 - 07:45:07

yo tengo el mismo modelo pero del 2006 y también me cruge el asiento, alguien sabe como solucionarlo,
si regulo la altura un poco parece que el ruido cesa, pero no tarda ni 10 minutos en aparecer de nuevo


Pues a mi también me pasa lo mismo, desde hace unos meses; pensaba que era una cuestion de peso pero ya no lo tengo claro.

#4 crvlu

crvlu

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:crv

Escrito 20 abril 2009 - 22:13:41

También hace tiempo que tengo el ruido, a ver si alguien que lo haya superado nos dice el remedio...

#5 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 21 abril 2009 - 12:02:36

un poco de regimen, una cuantas horas de gimnasio y al sentarse intentad no moverse del sitio. Asi no suena nada :D

Bueno, dejando las bromas aparte, si es de los muelles no tiene una solución nada facil. Pensad en obviar psicologicamente el ruido o cambiar los muelles o el asiento.

#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2009 - 12:04:59

Poneros unos SEMI-BAQUETS! i listo! jejeje

que sirva de UP!

#7 Valbi

Valbi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 abril 2009 - 20:41:02

Hace un tiempo que empecé a notar el mismo ruido en el asiento del conductor. Pensé que era un problema de engrase y se lo comenté al concesionario, como engrasando los muelles no se solucionó, me cambiaron la base del asiento, en garantía. Desde el cambio, hace unos días, no ha vuelto a aparecer el problema.

Por cierto aproveché la visita al concesionario para probar el cambio automático del Acord diesel y me gustó, tan sólo se nota un pequeño tirón entre la primera y la segunda marcha, pero el motor estaba frío, en cuanto alcanzó la temperatura el funcionamiento fue más suave. Esperemos que lo instalen en el CRV, aunque a nosotros ya no nos toca disfrutar del automático.

Un saludo

#8 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 24 abril 2009 - 10:58:47

pues vamos bien, el mio cruje que parece que el coche tiene mucos años,no me gusta nada da una sensacion de coche viejo
intentere engrasar algo por abajo.adema mis asientos son de cuero y me da algo hecar productos de engrase aunque sea por abajo.

peso 85 kg.

#9 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 25 junio 2009 - 19:47:49

SOLUCIONADO,lleveba un tiempo con el ruido perforandome el cerebro y hoy no he aguantado mas y he desmontado el asiento.

pasos:
1-desconectar el borne negativo de la bateria( tema airbag asiento)
2- quitar los 4 tornillos de anclaje al suelo. ( carra+tubo+boca nº14)
3-bolcar el asiento y desconectar los enchufes de abajo del sillo (mi sillon llevaba 3 enchufes).
4-el asiento queda libre y lo podemos llebar donde queramos


lo he puesto sobre la mesa de trabajo y con un spray de engrase lo he metido por todo los sitios.

luego todos los pasos ha la inversa y necesitaremos el codigo del gps o radio.

del trabajo a casa he ido sin musica, solo por oír el silencio, una gozada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos