Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recirculacion de aire de climatizador

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 oskar2g

oskar2g

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport 30th

Escrito 26 June 2008 - 13:11:34

Muy buenas.

Leyendo posts sobre el climatizador del accord me han surgido dudas sobre la recirculacion de aire del interior del habitáculo. Según he entendido, es automático cuando está activo el AUTO en el clima. Sin embargo, no puede serlo si lo manejamos en manual. ¿Es correcto?

¿Hay algún problema por llevar siempre activa esta recirculacion de aire?

Saludos.

#2 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 26 June 2008 - 13:16:55

Muy buenas.

Leyendo posts sobre el climatizador del accord me han surgido dudas sobre la recirculacion de aire del interior del habitáculo. Según he entendido, es automático cuando está activo el AUTO en el clima. Sin embargo, no puede serlo si lo manejamos en manual. ¿Es correcto?

Saludos.

Efectivamente la recirculación de aire es controlada por el climatizador en algunos casos. Por ejemplo si hace mucho calor en el habitaculo, cierra la entrada de aire para alcanzar mas rapido la temperatura seleccionada, luego se abre automaticamente. Logicamente se puede abrir y cerra de manera manual cuando se quiera. Por otra parte ir con ello siempre cerrado implica no entrar aire de fuera nunca, con todo lo bueno y malo que eso conlleva. Yo solo lo cierro cuando hay posibilidad de que entre dentro algun mal olor, humo, etc... Sino siempre abierto para que se ventile el habitaculo y sea mas dificil que se empañen los cristales.

#3 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 26 June 2008 - 15:15:10

Efectivamente la recirculación de aire es controlada por el climatizador en algunos casos. Por ejemplo si hace mucho calor en el habitaculo, cierra la entrada de aire para alcanzar mas rapido la temperatura seleccionada, luego se abre automaticamente. Logicamente se puede abrir y cerra de manera manual cuando se quiera. Por otra parte ir con ello siempre cerrado implica no entrar aire de fuera nunca, con todo lo bueno y malo que eso conlleva. Yo solo lo cierro cuando hay posibilidad de que entre dentro algun mal olor, humo, etc... Sino siempre abierto para que se ventile el habitaculo y sea mas dificil que se empañen los cristales.

No se puede explicar mejor.

#4 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 26 June 2008 - 16:42:55

Muy buenas.

Saludos.

Te subes al coche, le das al automatico y todo lo hace el , como ya te ha comentado otro miembro. En el momento que manualmente tocas cualquier boton del climatizador, no solo la recirculación del aire, pasa a manual todo hasta que vuelves a darle a automatico.

El climatizador es una superventaja sobre el aire acondicionado a secas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos