Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No me funciona el velocímetro


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 26 June 2008 - 19:44:18

Os cuento.

Tras cambiar las esferas a mi prelude 3ª, me "cargué" algunos relojes, consiguiendo que solo me funcionara el cuentarevoluciones. Tras mucho buscar he encontrado un cuadro. Hoy lo he instalado. Cuentarevoluciones bien, medidores de temperatura del agua y nivel de combustible bien, todo los testigos funcionan, y la iluminación también. Pero el velocímetro no se menea. Sin embargo los kilometros si me los cuenta.

Según he visto los kilómetros los mide con un cable que se aloja detrás del cuadro, y lo que es el reloj del velocímetro lleva un conector. Supongo que al medirme bien los km recorridos, el cable que os digo, no tendrá que ver nada con la medición de la velocidad. He mirado los conectores y aparentemente están bien. Pero ya no se por donde mirar.

¿Alguien me puede echar un cable?. Gracias y salu2

#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 26 June 2008 - 19:57:07

Os cuento.

Tras cambiar las esferas a mi prelude 3ª, me "cargué" algunos relojes, consiguiendo que solo me funcionara el cuentarevoluciones. Tras mucho buscar he encontrado un cuadro. Hoy lo he instalado. Cuentarevoluciones bien, medidores de temperatura del agua y nivel de combustible bien, todo los testigos funcionan, y la iluminación también. Pero el velocímetro no se menea. Sin embargo los kilometros si me los cuenta.

Según he visto los kilómetros los mide con un cable que se aloja detrás del cuadro, y lo que es el reloj del velocímetro lleva un conector. Supongo que al medirme bien los km recorridos, el cable que os digo, no tendrá que ver nada con la medición de la velocidad. He mirado los conectores y aparentemente están bien. Pero ya no se por donde mirar.

¿Alguien me puede echar un cable?. Gracias y salu2

ayudaria una fto de la parte trasera del cuadro y de los cables aver si damos con el problema un saludo

#3 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 26 June 2008 - 23:32:06

Os pongo un dibujo del cuadro del manual de taller.

Salu2

Archivos adjuntos


Editado por _Apokalipsis_, 26 June 2008 - 23:32:53.


#4 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 27 June 2008 - 12:52:56

En un renault que tuve me paso la misma averia. Yo busque también un cuadro entero en un cementerio.

Efectivamente el cable que cuenta los kilometros es independiente del velocimetro. Si tienes todos los conectores perfectamente acoplados, quizas debas de plantearte que esta roto el sistema que mueve la aguja de la velocidad.

O quizas algun conector este en mal estado.

#5 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 30 June 2008 - 14:20:08

En fin. No entiendo nada.

Esta mañana he tenido que ir a Alicante a hacer una entrevista de trabajo, en eso que to feliz por la carretera y he pillado un "soC@$&#n" en la carretera (socavón en la calzada es más apropiado), y de repente funciona el velocímetro

No comments

#6 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 30 June 2008 - 14:39:06

alabemos estas nuestras queridas carreteras españolas!!!!!!!
Tienen baches si pero estan ahi para hacer funcionar las cosas!!!!! :P :P

Pues nada tio me alegro de que ya te funcione perfecto el cuadro ;)

#7 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 02 July 2008 - 17:35:20

En fin. No entiendo nada.

Esta mañana he tenido que ir a Alicante a hacer una entrevista de trabajo, en eso que to feliz por la carretera y he pillado un "soC@$&#n" en la carretera (socavón en la calzada es más apropiado), y de repente funciona el velocímetro

No comments



:+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos