Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguno sabe donde comprar un escape pal prelude ?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 27 junio 2008 - 02:18:27

hola a todos tengo un prelude 5º vti-s y quiero comprarle un escape , pero solo quiero el tramo final y mirando por ebay solo venden la linea de escape entera . haber si vosotros sabeis de algun sitio donde pillarme uno pero que sea baratito ya que la marca no me importa . venga un saludo , solo quiero hacer un poquito de ruido .

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 junio 2008 - 06:43:43

A me hicieron uno a medida en www.ingarsasport.com, está en Navarra y vas a tener ruido para dar y tomar :D

Editado por Terminieto, 27 junio 2008 - 06:43:57.


#3 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 27 junio 2008 - 13:04:53

Yo le monte un RC racing de un BB6(A/T del desguace) y tuve que limar los "bujeros" porke eran mas anxos que del BB8

Del mismo prelude de la foto de muestra, que le peto la kaja de kambios :lol: (de 30€ que pague a los 351€ sin iva )

http://www.rcracing....q=es/node/19594

No da eskandalera,pero tenia pensado montar una linea kompleta Skunk2

#4 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 27 junio 2008 - 13:10:04

pues si le vas a montar una linea kompleta , ya sabes quien te compra el escape que llevas haora

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 27 junio 2008 - 16:57:24

pues si le vas a montar una linea kompleta , ya sabes quien te compra el escape que llevas haora

yo le monte uno de esos de 50n euros de ebay y creo que ace mas ruido k el de termi jajajaj kuanto te kosto el escape termi???? me mola pero no se si pasa itv o si??? dime si me ekivoko :unsure:

#6 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 27 junio 2008 - 23:20:33

y que tal con la linea entera ? se puedes hacer viajes largos a cabas asta la pollla del ruido? yo en el crx también le monte una linea entera de ebay que me salio por 150 € y la verdad es que metia una escandalera que no era normal , y en el crx me dava igual porque tampoco hacia viajes largos con el , pero en el prelude si que lo quiero para viajar . Y no pasa itv ni de coña.... haber si alguien me dice de una pagina donde comprar un escape pero solo el tramo final.....

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 28 junio 2008 - 01:29:40

y que tal con la linea entera ? se puedes hacer viajes largos a cabas asta la pollla del ruido? yo en el crx también le monte una linea entera de ebay que me salio por 150 € y la verdad es que metia una escandalera que no era normal , y en el crx me dava igual porque tampoco hacia viajes largos con el , pero en el prelude si que lo quiero para viajar . Y no pasa itv ni de coña.... haber si alguien me dice de una pagina donde comprar un escape pero solo el tramo final.....

yo pa viajes largos le meto el silenciador o un cono de cafetera de esas que son kmo las de antes y kasi no ace ruido el ruido normal ademas tengo la admision la polla de ballena y también se nota pero no se ami m mola que aga ruido pero bueno lo k dices de la itv aber que ago jaja tendre que ir por los desguaces jajaja :blink:

#8 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 29 junio 2008 - 15:56:10

yo ahora tengo puesto el silencioso y se nota mogollon.antes lo tenia qitao y puse un tubo recto con una boca similar a la de serie por no dar el cante y la verda q todo el mundo me decia q sonaba muy bien lo malo q en viajes era algo incomodo.ami me da igual xq me gustaba escuxarlo pero cuando llevas a la mama o a la awela acaban loqisimas.jejejje.ahora se le qiero poner y dudo entre la q tenia o una tipo moto.xq me con el de serie qeda muy mal.t pueden poner muxa multa x yevar asi el escape ???qitan puntos????

Archivos adjuntos



#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 29 junio 2008 - 23:41:04

yo ahora tengo puesto el silencioso y se nota mogollon.antes lo tenia qitao y puse un tubo recto con una boca similar a la de serie por no dar el cante y la verda q todo el mundo me decia q sonaba muy bien lo malo q en viajes era algo incomodo.ami me da igual xq me gustaba escuxarlo pero cuando llevas a la mama o a la awela acaban loqisimas.jejejje.ahora se le qiero poner y dudo entre la q tenia o una tipo moto.xq me con el de serie qeda muy mal.t pueden poner muxa multa x yevar asi el escape ???qitan puntos????



Hombre, es como todo, si no pasas por caja, no pasas ITV, luego hay lineas, que aunque hagan mucho ruido tienen un capador de sonido, y con eso, consiguen no pasar de 92db y asi se pueden homologar. Pero claro, hay que pagarlas.....

Por cierto, perdon por el offtopic: Me la pone gorda el lip trasero que llevas, y ese lude pide una agachada pero ya :lol:

#10 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 30 junio 2008 - 21:43:33

ya hay q bajarlo tio, aver si ahorro.lo q pasa q me da cosa también xq esta semana e estao en torrevieja y cuando bajo al garage el coxe me da un poco por el intermedio.asi q si lo bajo tendria q ser poco xq si no ya no lo puedo ni meter.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos