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Tirones en el coupe
#1
Escrito 27 junio 2008 - 12:47:06
El tema es que, ya me lo ha hecho dos veces, estar subiendo una cuesta tampoco muy pronunciada y el coche en 2º y 3º hasta que no coge las 3000 vueltas o así va dando como tironcillos, como si le costase subir de vueltas y no se que puede ser.
Yo he pensado que puede ser algo de inyección, pero es que no lo tengo nada claro.
El coche tiene 98.000 km, y el motor es el 125 cv.
#2
Escrito 27 junio 2008 - 13:18:22
#3
Escrito 27 junio 2008 - 13:20:55
#4
Escrito 27 junio 2008 - 13:51:50
No sé porque puede ser porque todavia no lo tengo!, pero haz lo que dicen los compañeros y además, limpia el filtro de aire no vaya a ser que esté ahogadillo
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Saludetes!
#5
Escrito 27 junio 2008 - 13:58:17
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#6
Escrito 27 junio 2008 - 15:50:38
#7
Escrito 27 junio 2008 - 16:32:33
Las bujias estan recien cambiadas, el filtro del aire también es nuevo.
Los cables de las bujías son los originales, pero como puedo saber si están bien o mal?
Lo del limpia-inyectores también lo había pensado ya, pero es que me da cosa porque por lo que he leido por el foro, no hablan muy bien de estos productos, alomejor me merece mas la pena pagar mas y que me los limpien por pirolisis.
Puede ser también por el filtro de la gasolina?, porque ese si que no se lo han cambiado nunca
#8
Escrito 27 junio 2008 - 16:52:13
Para comprobar los cables de bujías, según leí en el libro de taller, se comprueba con un "tester" la resistencia entre los extremos. Pones en el tester la escala en onhmios (creo que se escribe así) y con los terminales tocas en los extremos de los cables de bujías. La resistencia entre los estremos tiene que ser < 25.000 ohm. En mi caso, con un coche de 16 años me marcó 10.000 ohm.
Si la resistencia es mayor de 25.000 significa que los cables ofrecen mucha resistencia al paso de corriente y que no funcionan bien.
También puede ser el encendido. En mi caso, al poco de comprarlo el coche daba tirones y no pasaba de 4.500rpm. Fui al taller, quitó la tapa del encendido, apretó los tornillos de las placas, un poco de 3 en 1 y hasta hoy.
pd: por si es el encendido se comento mi caso: en nuestro coche se estropeó la bobina y no arracaba. El coche es un D16Z6 y fui a un desguace y compré un encendido de un D15. Por fuera son diferentes, no vale poner y quitar, pero por dentro son iguales y el mecánico los desarmó y con los dos hizo uno.
#9
Escrito 27 junio 2008 - 19:15:00
Saludos
#10
Escrito 27 junio 2008 - 21:00:34
#11
Escrito 27 junio 2008 - 21:20:51
#12
Escrito 28 junio 2008 - 10:53:47
y oluego cables de bujias aunq yo los mios son los originales con 140000km y sin problemas
saludos
#13
Escrito 28 junio 2008 - 14:31:43
Solo se pueden regular con las galgas?
también podria ser de eso... no?
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