Frenos de mi 2.0
'pakiu'
Escrito 27 June 2008 - 17:51:40
Bueno espero vuestra ayuda.
Escrito 27 June 2008 - 18:32:51
pues no es muy normal , el mio es diesel , pero frena de lujo , con 1200km deberia frenar muy bien , vete al conce y que le hechen un vistazo...Bueno pues bein ya tengo mi nuevo accord en casa y este finde pasado me fui a una boda y le hice unos cuantos kilometros,ahora msimo tiene 1200 kilometros y queria comentaros que le noto que el pedal de freno es muy blando y como que el tacto del freno es que casi no frena,has de pisarle mucho para que clave,¿esto es normal?,¿es asi de pobre en los frenos de vuestros coches?,yo la verdad es que todos los coches que he cojido nuevos frenas mucho pero este la verdad es que el tacto y la frenada a veces me da algun susto,acostumobrado a frnear mucho antes este tarda bastante en hacerlo.

Escrito 27 June 2008 - 18:45:25
Escrito 27 June 2008 - 19:08:53
el accord frena bien, pero no es muy radical como otros coches, no clava nada mas tocar el pedal, que quizas estes acostumbrado a eso, pero que no clave no quiere decir que frene menos, son sensaciones.
vete al conce a que lo vean, y si todo esta bien como imagino, acostumbrate a la freneda jacobera

Escrito 28 June 2008 - 16:44:15
Totalmente cierto, he cogido muchos coches que nada más tocas el freno se clavan sin embargo mi accord no tiene un tacto tan delicado pero a la hora de una buena frenada te aseguro que no decepcionano se de que vendras, cada coche tiene un tacto de frenada distinto.
el accord frena bien, pero no es muy radical como otros coches, no clava nada mas tocar el pedal, que quizas estes acostumbrado a eso, pero que no clave no quiere decir que frene menos, son sensaciones.
vete al conce a que lo vean, y si todo esta bien como imagino, acostumbrate a la freneda jacobera![]()
, y si ves que no frena bien siempre te qued ael freno de mano
Escrito 28 June 2008 - 16:54:31
Escrito 28 June 2008 - 18:11:12
La frenada suele ser cuestion de sensaciones, hay conductores que dicen que su coche no frena bien y demas y en cambio hacen el 100-0 mucho mejor que el que creen que frena mejor.
Yo el coche que probe que "parecia" que frenaba mejor fue un golf IV 1.9 tdi 110 cv, era la hostia, tocabas el pedal y clavaba, muchas veces sin querer clavabas, era hasta incomodo, y a la hora de la verdad no frenaba tan bien como otros coches que tuve y no daban sensacion de frenar bien.
'pakiu'
Escrito 28 June 2008 - 18:25:36
Una cosa,cuando lo coji estaban los discos con algo de oxido pero claro eso ya se le ha ido,supongo que no sera de eso,es que al ser Km0 pues lo tenian tiempo en una campa y al parecer cojieron algo de oxido.
Escrito 28 June 2008 - 18:30:13
Escrito 28 June 2008 - 19:12:55
Hay que acostumbrarse a esa sensacion de"que no frena".El coche frena,pero el mordiente es muy suave y progresivo.Yo venia de un coche que pesaba 1080 kilos con frenos de carreras y los primeros meses,estube a punto de tragarme a alguno por detras,aun hoy,hay veces que me pasa.No son malos,desde luego,en cuanto pueda pastis blandas,y los discos mas tarde,mas de lo mismo.
Pero no te rayes,que es cierto que tiene mucho recorrido en comparacion con otros muchos coches.
Escrito 30 June 2008 - 00:12:02
Toda la razón, si señormuy pocas veces en la vida(o ninguna) hacemos una frenada radical de verdad, en un uso normal.
La frenada suele ser cuestion de sensaciones, hay conductores que dicen que su coche no frena bien y demas y en cambio hacen el 100-0 mucho mejor que el que creen que frena mejor.
Yo el coche que probe que "parecia" que frenaba mejor fue un golf IV 1.9 tdi 110 cv, era la hostia, tocabas el pedal y clavaba, muchas veces sin querer clavabas, era hasta incomodo, y a la hora de la verdad no frenaba tan bien como otros coches que tuve y no daban sensacion de frenar bien.
Solo te daras cuenta cuando necesites frenar en serio y ojala no lo tengas que hacer nunca.
Pero si que es cierto que la sensacion del pedal es muy esponjosa.
En situaciones limites frena muy bien.
Escrito 30 June 2008 - 15:01:42
Escrito 30 June 2008 - 22:11:35
Escrito 30 June 2008 - 22:26:53
El calamar de mi hermana tiene un tacto más "pastoso"....
Ve al conce. Que te lo miren. Con los frenos, no se juega....
Escrito 01 July 2008 - 13:51:27
Pakiu, el antiguo Citroen GS simplemente no desplazaba el pedal del freno al pisarlo. Era rígido pero sentía la presión. Imagínate lo "bien" que frenaba el primer día que lo usabas.Bueno pues mi anterior coche era un c5 que tampoco era un peso pluma,y es como decis nada mas tocar pues clavaba mas que mi jacobo,eso si he notado que frenar frena muy bien,pero es que tienes que hundir bastante mas el pedal que en optros coches,supongo que sera normal,pero el tacto es muy blando,el primer tercio del freno apenas actua.
Una cosa,cuando lo coji estaban los discos con algo de oxido pero claro eso ya se le ha ido,supongo que no sera de eso,es que al ser Km0 pues lo tenian tiempo en una campa y al parecer cojieron algo de oxido.
Sospecho que es un tema de acostumbramiento lo que te sucede.
'Lucado'
Escrito 01 July 2008 - 14:28:15
Escrito 01 July 2008 - 16:51:13
Sí que es cierto que el tacto del pedal de freno del Jacobo es algo blando, pero es muy eficaz. Yo he tenido que hacer un par de frenadas de emergencia y el coche responde muy bien. Es una cuestión de costumbre, simplemente.
Escrito 01 July 2008 - 16:58:23
Bueno pues mi anterior coche era un c5 que tampoco era un peso pluma,y es como decis nada mas tocar pues clavaba mas que mi jacobo,eso si he notado que frenar frena muy bien,pero es que tienes que hundir bastante mas el pedal que en optros coches,supongo que sera normal,pero el tacto es muy blando,el primer tercio del freno apenas actua.
es normal que notes la diferencia entre tu anterior c5 y este nuestro jacobin de los bosques. principalmente tienes que tener en cuenta que el c5 el circuito hidraulico debe ir compartido con la suspension hidroneumatica (por lo menos antes los ciritroen iban asi), por lo que la respuesta es mas instantanea al uso del pedal, lo que no quiere decir que fuera mejor en la frenada. de todas formas cuando te acostumbres veras que la frenada del jacobo es mas dosificable que la de tu c5, que a nada que le pisabas ya estabas con la cabeza en el parabrisas. a mi me pasa lo mismo con la scenic, a nada que le tocas clava.
Escrito 01 July 2008 - 17:33:35
Bueno pues bein ya tengo mi nuevo accord en casa y este finde pasado me fui a una boda y le hice unos cuantos kilometros,ahora msimo tiene 1200 kilometros y queria comentaros que le noto que el pedal de freno es muy blando y como que el tacto del freno es que casi no frena,has de pisarle mucho para que clave,¿esto es normal?,¿es asi de pobre en los frenos de vuestros coches?,yo la verdad es que todos los coches que he cojido nuevos frenas mucho pero este la verdad es que el tacto y la frenada a veces me da algun susto,acostumobrado a frnear mucho antes este tarda bastante en hacerlo.
No te preocupes por que el pedal te descienda bastante, comprobaras que cuanto mas le pisas mas potente se hace la frenada.
No obstante realiza la siguiente prueba, yo lo he comprobado un monton de veces bajando puertos. Empiezas a frenar y te da la sensación de blando, sueltas el pedal completamente y vuelves a pisarlo rapidamente y lo notaras duro y que el coche se clava. Pruebalo y me dices si te pasa lo que a mi.
Aunque te recuerdo que de las dos formas frena igual.
Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos