la verdad es que hacia tiempo que no lo veia... los recados eran ir al bingo de igualada eh... que las fotos no engañan...

El próximo paso es saber quien es el dueño de semejante "coche"
Editado por lauravtec, 27 June 2008 - 22:23:48.
Escrito 27 June 2008 - 22:23:13
Editado por lauravtec, 27 June 2008 - 22:23:48.
Escrito 27 June 2008 - 22:30:11
Escrito 27 June 2008 - 22:53:04
yo se de gente q le conoce y no se mete pirulas !!!! se mete tripis q es peor y cuando el notas va de tripada pues pasa lo q le pasa!!!! el que recibe es el coche jajajaja
yo también soy de Igualada i cada vez q lo veo madre mia me parto la caja pq el va conduciendo como si nada
Escrito 27 June 2008 - 22:53:57
Escrito 28 June 2008 - 00:38:01
Claro, como soy rico y me sobra el dinero... Facilmente!!!!!!los recados eran ir al bingo de igualada eh... que las fotos no engañan...
Escrito 28 June 2008 - 01:11:07
Escrito 28 June 2008 - 01:13:21
Envidia? De ti?Tu ves sumando puntos, q algun día me las vas a pagar todas juntas...
Tu calla envidioso!!!
jojojojojoyo se de gente q le conoce y no se mete pirulas !!!! se mete tripis q es peor y cuando el notas va de tripada pues pasa lo q le pasa!!!! el que recibe es el coche jajajaja
yo también soy de Igualada i cada vez q lo veo madre mia me parto la caja pq el va conduciendo como si nada
jojo tu molasJajajaja Drako!!! lo has encontradoooo!!!! jajajajja!
la verdad es que hacia tiempo que no lo veia... los recados eran ir al bingo de igualada eh... que las fotos no engañan...
El próximo paso es saber quien es el dueño de semejante "coche"
tu calla puto, que Laura te ha pillado, jodete...Claro, como soy rico y me sobra el dinero... Facilmente!!!!!!
P.D.: Como si no tubiera otra cosa en la q gastarme el dinero...![]()
![]()
Escrito 28 June 2008 - 01:56:50
No, de que aun nisiquiera tienes coche...Envidia? De ti?
No hay pruebas de que haya entrado en ese bingo (ni las habra, te lo aseguro)tu calla puto, que Laura te ha pillado, jodete...
Escrito 28 June 2008 - 03:18:40
Escrito 28 June 2008 - 07:09:05
Hay otros "temas" por los cuales me envidias... y tranquilo, algun día Laura conseguirá pruebas de todo.No, de que aun nisiquiera tienes coche...
No hay pruebas de que haya entrado en ese bingo (ni las habra, te lo aseguro)
Escrito 28 June 2008 - 11:56:08
Escrito 28 June 2008 - 12:35:54
Escrito 28 June 2008 - 12:43:18
Escrito 28 June 2008 - 14:14:40
a ver, seguro que el tío es pintor y le da igual lo que la gente opine, ha querido plasmar su inspiración en el coche (o pagar su frustración.. )
cosas peores se han visto...........
... yo no.. pero seguro que se han visto
Escrito 28 June 2008 - 14:16:23
Escrito 28 June 2008 - 14:17:29
No, de que aun nisiquiera tienes coche...
No hay pruebas de que haya entrado en ese bingo (ni las habra, te lo aseguro)
Hay otros "temas" por los cuales me envidias... y tranquilo, algun día Laura conseguirá pruebas de todo.
Escrito 28 June 2008 - 14:17:53
jojo me gusta tu estilo.Dame tiempo Juan Carlos como pregunte si estas fichado x el DNI veras... seguro que hay un placa honorifica con tu foto en la entrada
Confia en mi y no puedo decepcionarle
Escrito 28 June 2008 - 14:42:38
Q yo te envidio a ti? no cambies los papeles chavalinHay otros "temas" por los cuales me envidias... y tranquilo, algun día Laura conseguirá pruebas de todo.
Q conste q hace tiempo q os vengo avisando sobre este especimen...por eso nunca hay que decir que se ha visto todo, siempre te sorprenden con algo nuevo
Me llamo Jose Carlos... y si, encontraras mi ficha ahi, pq un día fui con una amiga a tomar una cerveza, lo cual no significa q me haya gastado el dinero en el juego... Asi q ya puedes investigar todo lo q quierasDame tiempo Juan Carlos como pregunte si estas fichado x el DNI veras... seguro que hay un placa honorifica con tu foto en la entrada
![]()
Confia en mi y no puedo decepcionarle
Eso es lo q tu quisieras peazo gay...jojo me gusta tu estilo.
![]()
Drako... eres nuestro!
Escrito 28 June 2008 - 14:52:39
Escrito 28 June 2008 - 15:17:44
Q yo te envidio a ti? no cambies los papeles chavalin
Q conste q hace tiempo q os vengo avisando sobre este especimen...
Me llamo Jose Carlos... y si, encontraras mi ficha ahi, pq un día fui con una amiga a tomar una cerveza, lo cual no significa q me haya gastado el dinero en el juego... Asi q ya puedes investigar todo lo q quieras
Eso es lo q tu quisieras peazo gay...![]()
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos