Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

99999 ya va cojiendo forma Jacobo

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 01 July 2008 - 18:53:52

Si no ha hecho mucha ciudad y es buen conductor, por supuesto que le puede haber durado eso.

Mi padre cambió en su día el del 505 con casi 400.000, y todavía le quedaban más km encima si se hubiera apurado.

Curiosamente, me saqué yo el carnet y el siguiente en menos de 100.000 ya se había ido :oops:

Yo deje un zx con 360.000 y el mismo embrague (eso si, cambie dos culatas que las rajaba pero bien)
Por cierto jeno, vi tu coche aparcado el domingo a media tarde en pedro salinas. Estas fichaoo!! :D

como no seas tu!! :blink:

#22 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 July 2008 - 11:02:45

Yo deje un zx con 360.000 y el mismo embrague (eso si, cambie dos culatas que las rajaba pero bien)
Por cierto jeno, vi tu coche aparcado el domingo a media tarde en pedro salinas. Estas fichaoo!! :D

como no seas tu!! :blink:

:+: Era yo, allí en el extremo...

No será raro que veas al otro también por allí.

Por cierto, lo tengo con mucha más "mugre" que lo que suele ser habitual, ¿eh?, que generalmente lo suelo llevar razonablemente aseadito :)

#23 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

Escrito 02 July 2008 - 20:14:41

:+: Era yo, allí en el extremo...

No será raro que veas al otro también por allí.

Por cierto, lo tengo con mucha más "mugre" que lo que suele ser habitual, ¿eh?, que generalmente lo suelo llevar razonablemente aseadito :)

Tranquilo, es mejor asi, con mugre, asi no se nota el rayon que te hice de lado a lado y por el techo con una llave bien gorda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por joioooooo, 02 July 2008 - 20:16:48.

#24 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes

Escrito 03 July 2008 - 19:04:01

Tranquilo, es mejor asi, con mugre, asi no se nota el rayon que te hice de lado a lado y por el techo con una llave bien gorda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamonazzzzzzzzzoooo :P

:D :D

Calla, calla, que ando con un cuidado para evitar a esos... :unsure:

#25 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

Escrito 04 July 2008 - 12:09:07

Mamonazzzzzzzzzoooo :P

:D :D

Calla, calla, que ando con un cuidado para evitar a esos... :unsure:

Yo ando a ver quien habra sido el que me ha robado la H roja y que casualmente es igual a la que le has puesto tu a tu tiratintas...
como te la despegue y en la parte de atras no ponga nada, te denuncio por hurto!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

#26 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes

Escrito 04 July 2008 - 12:34:23

Yo ando a ver quien habra sido el que me ha robado la H roja y que casualmente es igual a la que le has puesto tu a tu tiratintas...
como te la despegue y en la parte de atras no ponga nada, te denuncio por hurto!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

:P

Como sois los gasoferos, siempre aprovechando para meterse con el virtuoso calamar :D

Pues ya puedes tirar fuerte que tiene unas gotas de superglue para evitar raterillos :lol:

#27 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 July 2008 - 13:47:21

:P

Como sois los gasoferos, siempre aprovechando para meterse con el virtuoso calamar :D

Pues ya puedes tirar fuerte que tiene unas gotas de superglue para evitar raterillos :lol:

Cuidao haber si se te va a llevar H con porton del maletero incluido :lol:

#28 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 July 2008 - 16:15:23

Me alegro que te vaya bien ale, a mi me queda aun unos cuantos km para llegar a los 100mil, a este paso tendra minimo 6 años el coche y creo que no llegare, porque cada vez tengo mas pereza en coger el coche.

no me estraña, con una castaña que no anda ná.... :lol: :lol: :lol: yo encambio sueño con cojerlo y hacerle km.... :roll:

#29 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 July 2008 - 17:37:15

no me estraña, con una castaña que no anda ná.... :lol: :lol: :lol: yo encambio sueño con cojerlo y hacerle km.... :roll:

+1+1+1 jeeeejeee
:lol:

#30 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 July 2008 - 21:13:01

Yo creo que no jenofonte y para ti maiden creo que el post de gasofa vs diesel acabo hace tiempo no? pero bueno cada loco con su tema.

#31 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes

Escrito 04 July 2008 - 21:48:18

Hoy a las siete también lo tenias aparcado en el mismo sitio, creo que te voy a pegar en la otra parte del paragolpes trasero un bote de alcachofas vacio y asi parecera que tienes un 2.4 con dos salidas de escape!!!

:D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P :P

#32 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 04 July 2008 - 23:18:38

Este mes de Agosto disfrutaré como un enano haciendole a Jacobo más de 3000 km ufffffffffffff
por cierto, eres madikita :P :P :P

#33 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 July 2008 - 01:41:49

Este mes de Agosto disfrutaré como un enano haciendole a Jacobo más de 3000 km ufffffffffffff
por cierto, eres madikita :P :P :P

madiquita yo???? :furioso: ...............bueno , me has pillado.... :oops: .... :gay: ...... :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos