Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mode Calamar ON

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 PAPAKASES

PAPAKASES

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe piel, Civic 2.2 ctdi y moto HONDA CB600F HORNET

Escrito 28 junio 2008 - 18:49:01

Estoy con trompocorse, tener un 2,4 y preocuparse de si gasta mucho o poco es una chorrada, eso no es disfrutar un cohe, cuando no gasta es a motor parado. Yo lo he intendado alguna vez pero a ver quien se resiste a los 190 caballos de puro i.vtec, a los 20 Km. o a la media hora yo por lo menos ya no puedo mas.
Por cierto el mio esta alredor del 9 - 9.5 l/100 hago muy poco de autovia y mucha ciudad.

#22 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 28 junio 2008 - 18:52:32

Hombre no es cuestion de estar corriendo todo el rato, y ya viste solo fueron 71 km osea una horita.......

Yo mas que nada lo puse para que la gente viese que se puede tener un consumo bajo con 190 cv

#23 PAPAKASES

PAPAKASES

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe piel, Civic 2.2 ctdi y moto HONDA CB600F HORNET

Escrito 28 junio 2008 - 19:01:00

Pues si para 190 cv el consumo es bajo con una conduccion tranquila, yo vengo de un Opel Vectra 2.0 i de 115 cv y el Accord me gasta lo mismo que me gastaba el vectra.

#24 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 28 junio 2008 - 19:07:12

Aun asi Javi-R,por mucho pike que haya,creo que todos somos conscientes de que el mejor consumo,es no pisandole,yo al petrolas lo tengo con un consumo historico de 6,9.Entre que hago mucho poblado,suelo ir de vez en cuando por la sierra y en esas carreteras me caliento y que la 6ª solo la uso a partir de 150...
Yo no compre la tanketa por su consumo,si no por su condicion de motor diesel,que me obliga a bajar el ritmo de marcha para no fundirlo,digamos que es como una terapia para no perder puntos,como sé que si lo aprieto como a un gasofa,lo parto,pues no le piso y no lo rompo.Viviendo del carnet,no me queda otra.
Pero lo dicho,que no teneis sangre,que esa prueba la hago yo,con tu coche,y aguanto dos minutos.
Pd.No estarias en reserva,mamoncete,que hay es solo cuando yo me calmaba hasta llenarlo de nuevo.

#25 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S

Escrito 28 junio 2008 - 19:13:37

en reserva dice, jejejejeje

En reserva estaba 3 minutos antes de empezar porque tuve que ponerle los 53 litros que el coche estaba en el dique seco....

#26 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 28 junio 2008 - 19:18:47

en reserva dice, jejejejeje

En reserva estaba 3 minutos antes de empezar porque tuve que ponerle los 53 litros que el coche estaba en el dique seco....

Entonces menos valor y rigor cientificotocawevosdecalamar :lol: :lol: :lol:
Asi no vale,que jodio.Al poco de comprarlo yo y por estar en rodaje,en 6ª a 120 en una zona de muchas bajadas,se puso el consumo en 3,9,eso si,acariciando el pedal derecho y con el Tom Cruise puesto.
De todas formas,veras tu como se va a liar por aqui en cuanto entre mas gente,a la que entren Bruno :unsure: y Maiden :unsure: ,van a empezar las ostialidades... :+: :lol:

#27 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 junio 2008 - 19:37:27

Claro.... como a mi... pero es que subir vueltas sube el consumo, es inevitable, por eso nunca llevo en el ordenador de abordo el marcador de consumo :oops:

Menos mal que yo no tengo ordenador de abordo.
jajajaja
algo bueno tendriamos que tener los sport no?

#28 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 junio 2008 - 20:04:36

De todas formas,veras tu como se va a liar por aqui en cuanto entre mas gente,a la que entren Bruno :unsure: y Maiden :unsure: ,van a empezar las ostialidades... :+: :lol:

:lol: yo intentare no comentar nada ;)

#29 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 28 junio 2008 - 23:55:28

Agua con el consumo de los 190 ponis XD pero yo en el mio e echo eso de ir super relax y al final es un poco agobio jeje pero bueno para los frikis de lo alemán ya tienes la foto para dejarles mal,ponla en foro coches y a ver como se ponen XD

#30 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 junio 2008 - 10:45:59

Desde luego,sois lo peor,tengo yo un 2.4 y no tengo ese consumo ni a ralenti.Teneis menos sangre que el tobillo un canario. :lol: :lol: :lol:

Eso fué porque viniendo de Madrid cuando el Guinnes, otro forero que venia conmigo tenía el coche chungo y no pasamos de 130.
Vosotros porqué creeis que lo inmortalicé con unas fotos?? Pues porque sé que nunca mas lo voy a ver así XD

Menos mal que yo no tengo ordenador de abordo.
jajajaja
algo bueno tendriamos que tener los sport no?

No es por ser el sport, sino por ser del 03/05, los sport del restyling también tienen ordenador ;)

Agua con el consumo de los 190 ponis XD pero yo en el mio e echo eso de ir super relax y al final es un poco agobio jeje pero bueno para los frikis de lo alemán ya tienes la foto para dejarles mal,ponla en foro coches y a ver como se ponen XD

+1 :+:

#31 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 29 junio 2008 - 16:26:53

Pues yo no bajo el 2.0 de 9 litros ni a ostias. Sera que me pesa el pie, o sera que no tengo sexta...

O igual es que los de honda en 4 años le dieron caña a la gestion del motor XD

#32 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 29 junio 2008 - 19:12:06

muy buenos esos consumos si señor, y mas si los habeis sacado con el cruiser a una velocidad aceptable

que media de velocidad te salió?? o bueno a cuanto llevabas puesto el cruiser?

#33 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 29 junio 2008 - 19:21:46

buenas a todos... el otro día de camino a mostoles x la M-50 me hice unos 20 km... en 5ª a 90 con el control de crucero puesto... resultado entorno a 3.7 en la media del consumo (lo puse a 0 ya dentro de la autopista) flipante

#34 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 29 junio 2008 - 20:39:36

muy buenos esos consumos si señor, y mas si los habeis sacado con el cruiser a una velocidad aceptable

que media de velocidad te salió?? o bueno a cuanto llevabas puesto el cruiser?

media de velocidad creo que eran 58 o algo asin

#35 chexx

chexx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 30 junio 2008 - 08:58:48

A ver, están muy bien esos consumos...pero aún así os falta para pillar a los calamares :D

sino mirar este y no es hecho en 70 kms ni siquiera en 400 es todo un depósito ;)

Archivos adjuntos

#36 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 30 junio 2008 - 09:35:40

Puff, 4,8 está muy muy bien. Casi todo autovía y velocidades legales, no? Punto muerto en las bajadas?

#37 chexx

chexx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes

Escrito 30 junio 2008 - 09:51:17

Pues es en madrid, la mayor parte hecho en M-40 y M-30, pero he de decir que también gran parte son hechos en hora punta con el tráfico que conlleva...:)

De punto muerto nada...no me gusta dejar el coche en punto muerto, eso si respetando velocidades es decir a 90, 100...vamos que yo creo q no he pasado de 120 ni una vez....

la reserva se acaba de encender a los 950 kms...ahora el siguiente depósito haré una conducción un poco más "normal", es decir con un consumo de 5,5 more or less a ver cuantos kms me hago hasta llegar a la reserva a ver que diferencia hay :D

Saludos a todos

#38 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 30 junio 2008 - 10:30:27

Bueno, la M-40 tiene sus horas pero la M-30 es infernal. Si la mayor parte de los kms son en esas vías un 4,8 me parece para enmarcar, me quedo asín :blink:

#39 chexx

chexx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes

Escrito 30 junio 2008 - 11:37:44

pues la mayoria es M-30 ya q vivo en Carabanchel y curro en Alcobendas...así q yo también creo q es para enmarcar...pero es que la crisis es la ostia...por lo q si estaba consumiendo una media de 5,8 l a los 100 y ahora ahorro 1 l a los 100, es un ahorro de 10 l cada 1000 kms, a lo q cuesta el litro de tinta unos 13 € y pico de ahorro 3, por lo q así no me afecta tanto la subida...

Dios quiero q me toque el Euromillonnnnnnnn :D ciao

#40 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 junio 2008 - 13:28:08

A ver, están muy bien esos consumos...pero aún así os falta para pillar a los calamares :D

Perdona que te corrija...:P pero soys vosotros los que teneis problemas para pillar a los gasofas B)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos