Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

algun sitio en Barcelona para cambiar la suspension?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 28 junio 2008 - 12:11:38

PUes eso, como no tengo ni pajolera idea de talleres ni nada, y paso de ir a un feuvert,norauto y cosas de esas ( a no ser que digais lo contrario). Me gustaría saber la gente que hay por le foro a que talleres de Barcelona suele ir.

Mi coche tiene 133.500km y la suspension esta de serie, aunque yo la noto bien, la gente me dice que son ya muchos km para una suspension. Asi que ahora que tengo unos ahorrillos queria aprovechar y cambiarsela.

Yo quiero algo mas duro que lo de serie pero no una tabla, y que baje poquito. He pensado en las conocidas bilstein+eibach, y queria saber cuanto pueden costar ya montadas, y si hay que homologar algo,o tendre problemas en la itv. Y aparte podeis decirme otras opciones similares a las que e puesto pero mas baratas? aunque en principio quiero ponerles bilstein y eibach.


Aprovecho el post ya para preguntar también por un silencioso de esos tipo moto, quiero que suene bien, pero nada de escandaleras como llevan muchos fitipaldis tuneros xdDDD, un don silencioso esta bien? esta homolago? precio montado?


gracias y perdon por dar el copñazo, pero es lo k tiene ser un amateur, ajajaja.


EDITO: el coche es un ek3 del 98. gracias

Editado por prozac, 28 junio 2008 - 12:12:12.


#2 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 junio 2008 - 12:16:28

Yo mi admisión la monte en el taller de taket, en Mataro.

Y todo perfecto.

#3 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 28 junio 2008 - 13:10:35

Si tienes una caja de herramientas y ganas de ahorrarte unas pelas haztelo tu mismo ya verás que gratificante es el resultado. Te lo digo por experiencia, es facil y no tiene mucha complicación. Para ese conjunto que quieres te podrias pasar por el sub de grupo de compra, están mirando precios para esa amortiguación que quieres.

Alternativas a esa esta Kayaba o Koni. En muelles alguna que otra marca como vogtland, tein, skunk2, apex, etc... Por homologación yo le pondría eibach y te quitas de problemas.

Si no te ves con ganas de meterle mano al coche se lo puedes llevar a taket como dice el compi Wiros. Tiene un honda y sabe lo que esta tocando :D

Editado por Charlie, 28 junio 2008 - 13:10:46.


#4 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 28 junio 2008 - 13:31:28

te digo lo mismo que wiros. la mejor opción es que lo lleves al taller del tarek de mataró.

#5 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 28 junio 2008 - 13:51:05

gracias por las respuestas, si me dais la direccion de taket mejor que mejor!. Ya vi charlie lo del grupo de compra y t digo me molaria meterme, pero no me llegan los mensajes cagundena!, con la de cosas que podria comprar fijo. Porque también quiero ponerle un lip delantero que vi en kdp performance. Pero ya t digo que estoi totalmente pez en tema talleres y demases, se lo que voi leyendo aqui a diario. Si quieres charlie por mp podrias pasarme tu msn, y asi me vas informando y me pones un poco al día!. saludos

#6 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 28 junio 2008 - 14:09:03

Como ya te han dicho Wiros y Tetecivic, el taller de Taket está muy bien.

Yo ya he ido unas cuantas veces... :ooops: y las que me quedan creo... XD

c/Vapor Gordils nº 7 nave 3

Mataró

Veras un cartel gigante con un FD3S, no tiene perdida ;)

#7 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 28 junio 2008 - 16:43:31

Como ya te han dicho Wiros y Tetecivic, el taller de Taket está muy bien.

Yo ya he ido unas cuantas veces... :ooops: y las que me quedan creo... XD

c/Vapor Gordils nº 7 nave 3

Mataró

Veras un cartel gigante con un FD3S, no tiene perdida ;)



Mas uno, yo he montado muchas cosas ahi y super contento, y creo que es el mejor sitio en calidad/precio.

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 junio 2008 - 09:40:37

:love: :love: joerr me sacareis los colores a mi hermano y a mí


Como te dicen esa es la dirección. Si quieres pasate algun día y te asesoramos sin compromiso :D



saludos!

Editado por taket, 30 junio 2008 - 09:42:52.


#9 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 30 junio 2008 - 20:10:35

gracias por las respuestas, pues si taket, me apuntado la direccion y entre esta semana y la que viene me pasare a ver que me deciis. también teneis silenciosos homologados? esque asi mataria dos pajaros de un tiro. Eso si no te esperes un pedazo de honda, es un ek3 totalmente de serie xDDDD.

#10 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 02 julio 2008 - 07:12:47

gracias por las respuestas, pues si taket, me apuntado la direccion y entre esta semana y la que viene me pasare a ver que me deciis. también teneis silenciosos homologados? esque asi mataria dos pajaros de un tiro. Eso si no te esperes un pedazo de honda, es un ek3 totalmente de serie xDDDD.


y que mas da que sea un ek3?? tssss! un respeto a ese gran coche jejeje. Yo ire esta tarde al taller de taket a que me monte unas cosillas. Es el unico taller del que me fio.

Recomendado :+:

#11 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 02 julio 2008 - 20:59:02

J@$~#R treiker, esque hay ek3 y ek3, entre el tuyo y el mio ahi una digamos pequeña diferencia no? jajajaj, aun asi yo estoy enamorado de mi jondas. Estoy deseando ya meterle unas cuantas cosas, pero lo primero es la suspension, que creo que la agradecere!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos