Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

S2K Red Proyect


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 June 2008 - 16:59:39

Bueno familia abro este post para ir mostrando la evolución de mi S2000.
De momento, pues aun es pronto despues de tenerlo poco más de un mes, estos son los trabajos y mods hechas :+:
Espero que os gusten tanto como a mi y acepto las criticas, consejos, opiniones e ideas de todos.
-Pulido y encerado (el rojo es un color sufrido y estaba medio mate, a mejorado muchisimo, gracias al detailer Martini)
-Acondicionado de todas las gomas, limpieza y nutrición de todo los elementos de cuero del interior y limpieza a fondo de este. (esto parece una tonteria pero he tardado dias)
-Limpieza del vano motor, hay que lucir ese gran 2.0 ;)
-Llantas 17" Volk CE28 bronce (quedan impresionantes, al menos para mi gusto y el estilo que quiero darle al coche, inspirado en las mil y una fotos de los foros llankis)
-Gomas Michelin Sport Cup (delante 225/40/17, detras 255/40/17, cuando se calientan agarran una barbaridad, falta probarlas en mojado :roll: )
-Admisión AEM
-Barra de torretas delantera RC Racing
-Unidad central de audio JVC NX5000 (una pijada de 1DIN con pantalla de 3", DVD, GPS integrado, disco duro etc etc)
-Aleron OEM

Esto a día de hoy, también tengo pedido el lip OEM delantero (replica), anagramas "HONDA" de los laterales, itermitentes laterales blancos y creo que eso es todo.
Más adelante linea de escape, supresor y tirarlo al suelo, lo demás se ira viendo.
Ilustremos un poco el tema... :
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

JVC: http://jsp.jvc-europ...mp;catid=100025


Esta tarde intentare sacar buenas fotos y detalles de todo.
Espero vuestros comentarios!
Salu2!

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 June 2008 - 17:12:13

Muy guapas las llantas!! :)

Pero pensaba que ibas a ponerle los centercaps de Volk (yo creo que le quedarian mejor..)

Ah y las tuercas hubiesen sido mucho mejor en negro :) (pa mi gusto)

No tienes pensado cambiar la linea de escape? En que suspension estas pensando?

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 June 2008 - 17:19:30

Esta mañana he estado haciendo pruebas con los tornillos y las pinzas de freno, lo más seguro es que acaben en negro o rojo.
Imagen Enviada
Los centercaps al final se quedan estos, de momento XD
Linea de escape supongo que me ire a Invidia, y suspension a Tein...
Pero es que 2000 eureles más asi por que si para gastarlos en el S no los tengo de momento :lol:

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 June 2008 - 17:30:44

Linea de escape supongo que me ire a Invidia, y suspension a Tein...
Pero es que 2000 eureles más asi por que si para gastarlos en el S no los tengo de momento :lol:


jaja te entiendo.. :D yo aun dudo de que sera lo proximo que me pondre.. estoy entre suspension o escape.. la suspension he estado a punto de pillarmela mas de una vez... pero es que estoy teniendo ciertas dudas razonables que me hacen pensar que lo que compre no sera mejor que lo que tengo.. asi que hasta que no este convencido del todo creo que me tirare a la opcion segura del escape :)

mmm.. un Invidia? son buenos pero.. ya que le estas dando un toque Japones a tu coche (Volk, Tein...) yo creo que le pegaria mas un escape japones y no chino (bueno taiwanes) :)

#5 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 28 June 2008 - 18:33:28

:afoto: JVC NX5000

#6 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 June 2008 - 20:36:28

Precioso XIMAX!!!!! Cuando le pongas el lip le daras ese toke de agresividad que le falta.

Por cierto puedo preguntarte donde vives??? si no es molestia claro :P

Editado por JavoS2000, 28 June 2008 - 20:36:49.


#7 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 June 2008 - 22:34:09

Precioso Ximax, felicitaciones!

Por el color es ideal para detallarlo, imagino que ahora lo sellarás y le pondras una carnauba para ganar profundidad a ese rojo y quedará flipante!

Un saludo,
Pablo.

#8 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 29 June 2008 - 01:33:19

haber el tema de las pinzas es necesario aclararlo porque solo a pintado dos... para ver como quedava... y a el no le gusta... asique exarle un cable... yo le dicho negras... o rojas... aunq azules qedan bien...

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 June 2008 - 03:41:17

jaja te entiendo.. :D yo aun dudo de que sera lo proximo que me pondre.. estoy entre suspension o escape.. la suspension he estado a punto de pillarmela mas de una vez... pero es que estoy teniendo ciertas dudas razonables que me hacen pensar que lo que compre no sera mejor que lo que tengo.. asi que hasta que no este convencido del todo creo que me tirare a la opcion segura del escape :)

mmm.. un Invidia? son buenos pero.. ya que le estas dando un toque Japones a tu coche (Volk, Tein...) yo creo que le pegaria mas un escape japones y no chino (bueno taiwanes) :)

La verdad es que con la suspensión que llevamos es dificil mejorarla, yo habia pensado simplemente en unos muelles... con los Showa no iran nada mal.
En cuanto a los escapes, la verdad es que ando un poco perdido y a ciegas, tengo pocos S2000 a los que ver como suenan y en videos no es lo mismo, además, no quiero perder ni un solo cv, si no no le veo utilidad a la mod más que hacer ruido. Ya veremos... :roll:

:afoto: JVC NX5000


Perdona Miguel haber si mañana ponemos alguna foto decente ;)

Precioso XIMAX!!!!! Cuando le pongas el lip le daras ese toke de agresividad que le falta.

Por cierto puedo preguntarte donde vives??? si no es molestia claro :P

Jeje eso pienso yo, tengo unas ganas enormes, cambia bastante la verdad :P
Tienes un MP :+:

Precioso Ximax, felicitaciones!

Por el color es ideal para detallarlo, imagino que ahora lo sellarás y le pondras una carnauba para ganar profundidad a ese rojo y quedará flipante!

Un saludo,
Pablo.

Efectivamente! a cuidarlo a tope ;) MP contestado

haber el tema de las pinzas es necesario aclararlo porque solo a pintado dos... para ver como quedava... y a el no le gusta... asique exarle un cable... yo le dicho negras... o rojas... aunq azules qedan bien...


jeje si tio ando muy perdido, yo creo que pinzas y tornillos negros... menos colorines :D

Salu2 y gracias!

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 June 2008 - 10:28:55

La verdad es que con la suspensión que llevamos es dificil mejorarla, yo habia pensado simplemente en unos muelles... con los Showa no iran nada mal.
En cuanto a los escapes, la verdad es que ando un poco perdido y a ciegas, tengo pocos S2000 a los que ver como suenan y en videos no es lo mismo, además, no quiero perder ni un solo cv, si no no le veo utilidad a la mod más que hacer ruido. Ya veremos... :roll:


Los Tein S.Tech? yo si me pusiese muelles serian los unico que consideraria porque solo tienen un drop de -17/-16 el problema es que el spring rate es 297/364... <_<

Lo del escape.. yo no me comeria mucho la perola en los caballos que se pierden o se ganan.. sino que me fijaria en el peso que reduces (ahi es donde notaras la ganancia de rendimiento), en el look y en el sonido... los numeros de ganancia normales estan sobre los 4-5HP.. y eso es tan ridiculo que no vale la pena comerse el coco por ello (ademas que una ganancia de esos HP es practicamente imposible de demostrar).

Lo de pintar las pinzas... nunca me habia fijado.. en los modelos antiguos las pinzas son negras?

Editado por deibit, 29 June 2008 - 10:29:35.


#11 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 29 June 2008 - 10:51:14

Yo le pintaria las pinzas y los tornillos en negro brillo :+:

Y si a la pinza le pinta "s2000" en rojo.... XD

#12 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 June 2008 - 12:26:20

Los Tein S.Tech? yo si me pusiese muelles serian los unico que consideraria porque solo tienen un drop de -17/-16 el problema es que el spring rate es 297/364... <_<

Lo del escape.. yo no me comeria mucho la perola en los caballos que se pierden o se ganan.. sino que me fijaria en el peso que reduces (ahi es donde notaras la ganancia de rendimiento), en el look y en el sonido... los numeros de ganancia normales estan sobre los 4-5HP.. y eso es tan ridiculo que no vale la pena comerse el coco por ello (ademas que una ganancia de esos HP es practicamente imposible de demostrar).

Lo de pintar las pinzas... nunca me habia fijado.. en los modelos antiguos las pinzas son negras?


Jejje has puesto datos que ni se lo que son XD
En cuanto al escape, me da igual que gane o no gane, pero que no pierda! :lol:

Yo le pintaria las pinzas y los tornillos en negro brillo :+:

Y si a la pinza le pinta "s2000" en rojo.... XD



Eso voy a hacer... :+: buena idea lo del logo

#13 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 29 June 2008 - 12:36:46

Buen comienzo, enhorabuena por el S.

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 June 2008 - 15:03:12

Jejje has puesto datos que ni se lo que son XD
En cuanto al escape, me da igual que gane o no gane, pero que no pierda! :lol:


:lol:

Me refiero a que por la dureza de los muelles, parece que los S-tech esten diseñados para un MY00-MY01, no creo que vayan igual de bien en cualquier otro modelo.

#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 June 2008 - 15:23:13

Muy bonito el coche Ximax,empiezas con muchas ganas :D

Respecto a la suspensión yo te recomiendo la Blistein Pss9 que es la única que e probado y va realmente bien.

Lo que dices de pintar el logo de s2000 en las pinzas quedan muy bien pero en Ebay venden unas pegatinas expecificas para eso,son unas pegatinas para las pinzas que pone "S2000" en blanco.

Saludos !

#16 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 29 June 2008 - 18:48:48

Sí !!! las pinzas y tornillos repíntalos a la de YA !!! jajajaja
De negro of course.
Muy buenas mods pa tu bólido y muy bonito to él !!!
Ha cambiado mucho el sonido de la AEM?
+1 para la foto a la radio, que digo yo ... que soft lleva para el GPS? se le puede meter puntos de interés y mapas de Europa a lo TomTom? es plug'n'play o se necesita algun adpatador para la fuente de almentacion? no molesta para poder cerrar bien la tapa?

Editado por Wacom, 29 June 2008 - 19:18:09.


#17 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 30 June 2008 - 14:20:32

Está muy guapo tu S. El lip lo está pidiendo a gritos ya je je je je. Las llantas una preciosidad!!!!. Deibit las pinzas de los primeros S ( al menos el mío) son de un tono gris pero es el color del metal, no vienen pintadas. Yo las mías las pinté de negro satinado.

#18 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 June 2008 - 21:31:54

jejeje gracias, lo del lip en cuanto lo tenga se lo monto.
Ahora las tuercas no se si rojas o negras, me gustan de las dos formas.
Las pinzas tengo claro que negro brillo con la pegatina de S2000 como dice scrach (por ejemplo la pegatina roja si cojo las tuercas rojas?)

#19 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 June 2008 - 22:46:26

Si la roja o la blanca quedara bien en la pinza,si la pintas negra pues igual mejor quedara la blanca,la roja puede quede mucho el cante o quede muy cargado.

Pilla las dos y antes de ponerlo las replanteas :veo:

Saludos !

#20 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 June 2008 - 23:27:58

ponle tuercas con acabado en titanio o similar, en rojo no se si quedara muy alla con el color dorado, las que te digo disimulan con el dorado, y negras tampoco las veo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos