Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema barra de torretas en eg6


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 28 junio 2008 - 17:53:49

pues bien desde que compre mi eg6(absolutamente impoluto sin ningun golpe ni nada raro), tengo problemas con la barra delantera superior.la primera vez k la desmonté fué para montar un cai(todo esto en un sitio llano). la sorpresa fué cuando la intenté montar de nuevo...no coincidian los agujeros con los esparragos... tuve k ir jugando con los gatos e ir probando levantar de un lado.. de otro.. de 2 a la vez... hasta k lo conseguí.pues la cuestion es k el otro día la sake para desmontar mi cai.. y ya no hay manera de volverla a encarar en su sitio.. es como si el xasis se hubiera (cerrado por la parte delantera) he probado de todo y nanai.. la última vez la logré montar con varios amigos haciendo fuerza sobre ella(para k flexara un poco) y la encaré. pero esk ahora no hay manera!se lo he comentado a mucha gente y todos se quedan sorprendidos, porque nunca han visto un caso asi.
Alguien sabe algo del tema? ayuda please, no quiero circular con el coxe ni 1 metro sin ella..no vaya a ser k se cierre mas!!
Saludos

#2 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 28 junio 2008 - 18:21:53

yo la barra la monto siempre con el morro alzado de los dos lados para k las torretas abran un poco,es lo k tiene llevar una barra fija.

#3 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 28 junio 2008 - 18:26:01

2 gatos o elevador? yo con los dos gatos no hay manera aunk creo k con el elevador cederá mas

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 junio 2008 - 18:33:10

eso es un poco raro, haz unas fotos de la barra y la zona del motor ¿? ....

#5 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 28 junio 2008 - 18:38:58

no veras nada anormal en nada...te lo aseguro

#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 28 junio 2008 - 18:45:40

no veras nada anormal en nada...te lo aseguro


No has pensado en pillar una regulable para delante, ponerla y luego darle a la regulacion para abrirlas un poco...? :unsure: A mi la verdad la que traen los vti me parece un poco palera... es casi igual que las que llevaban los R19 <_<

#7 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 28 junio 2008 - 19:02:09

la verdad eske si quiero pillarme una skunk2 y va collada a los mortis no a esos 2 esparragos.. pero la cuestion... es mu raro lo k me pasa no? no quiero circular mas pk acabo de montar una roscada zspeed y es dura dura... a ver si pliego el xasis en un bordillo!

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 junio 2008 - 20:17:34

es extraño, porque la barra esta para evitar que las torretas se deformen.

#9 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 28 junio 2008 - 20:40:00

Que raro no .... tendra un pequeño golpe ¿? La mia la encaje a la primera cuando la he desmontado. Con el gato subo de un lado atornillo. Subo del otro y listo

Editado por hildegan, 28 junio 2008 - 20:40:14.


#10 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 28 junio 2008 - 20:40:17

pues si... extraño es.. nunca he visto un civic que le pase eso. soy gafe o que?y si me pillo la barra k colla en los mortis y tampoco encaja?

#11 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 28 junio 2008 - 20:41:21

Si no lo consigue pillate una que vaya sobre las copelas del amortiguador. Si tampoco encaja ... seguro que tiene un golpe ...

#12 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 28 junio 2008 - 20:56:34

la cuestion es k una vez puesta.... cuando la quiero sacar sale sin problemas. yo flipo en vez de chapa mi coche tiene chicle

#13 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 29 junio 2008 - 16:38:11

la cuestion es k una vez puesta.... cuando la quiero sacar sale sin problemas. yo flipo en vez de chapa mi coche tiene chicle



ponle esta que no tendras problemas, primero la montas de los soportes de los amortiguadores y finalmente de los tornillos que van a la barra,asi es como yo monte la mia, en ebay estan baratas

Editado por davti, 29 junio 2008 - 16:46:30.


#14 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 29 junio 2008 - 18:27:19

Eso es de tanto chuscar en el Civic

Editado por albeeR, 29 junio 2008 - 18:27:34.


#15 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 29 junio 2008 - 19:53:17

Pero eso no es normal?

Yo tengo entendido que las barras hay que montarlas con el coche en el aire.

Ves al taller de algun amigo/conocido, y que te lo suba un momento en el elevador y la montas, ya veras como no tienes ningun problema.

#16 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 junio 2008 - 21:41:59

pon una sparco como la mia,que lleva regulador,nunca he tenido que elevar el coche para ponerla,eso si no tiene el precio de las de ebay,mira en mis bricos

#17 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 29 junio 2008 - 21:49:13

tengo k probar lo del elevador... pero me jode por que se que a mucha gente no le hace falta hacerlo.. me quiero pillar una skunk2 k va collada donde los mortis pero no es regulable... la fija te da la medida(patrón) entre centros digo yo... si empiezo a jugar con la regulable.. conociendo mi problema... buff como sabria cuando ha cedido a la medida correcta?en fin no se si me he explicado bien mañana probaré de levantarla con 2 gatos y a ver k pasa...

Saludos!

#18 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 30 junio 2008 - 16:11:16

yo como consejo te diria que pusieras los gatos a una zona mas centro entre ejes.. asi cedera muxo mas..

yo e tenido mi coxe 7 meses encima de borriketas porke gripe y sake el motor y le hice unas mods ya que estavamos.. y ahora el xasis esta de vicio.. cierran todas las puertas y todo...
asi que si pones los gatos un poko mas al centro el xasis cedera muxo mas para poner la barra



salu2 y suerte

#19 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 junio 2008 - 18:39:48

si pones una regulable donde esta el problema?
por eso existen las regulables,la pones y aprietas hasta que empieza a ponerse un poco dura,y si tienes miedo le aprietas media vuelta mas.
pero no se pq sacas la barra para cambiar la admision,yo nunca la he sacado para tal cambio

#20 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 30 junio 2008 - 18:54:41

sabes si el coche sufrio algun golpe con el anterior dueño, por k si es asi y no lo an reparado bien estara la zona debil y por eso se cerrara, yo iria a k me midieran las cotas de chasis




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos