Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema barra de torretas en eg6


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 30 junio 2008 - 22:43:08

100% que nunga ha tenido ningun golpe... bueno solo yo un bordillazo fuerte.. pero eso ya me lo hacia antes.
y respecto a lo del cai.. el k sea capaz de montar un injen sin sacar la barra por favor ilustre. debo de ser tonto!! pero no hay manera! y treiker es testigo

S2

Pd: hoy iba a probar.. pero me faltaba un gato jiji.. me he liao con un kit d2 de 6 pistones k me he agenciado... tiene una pinta.. buff ya subiré fotos... cuando ponga la barra!!! jeje

#22 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 02 julio 2008 - 22:34:42

:sinfotos:

queremos fotos de los frenos!!

#23 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 julio 2008 - 13:13:07

es normal que cueste meter la barra con el coche al suelo. Sino que funcion tendria llevar refuerzo de torretas?? Yo me encontrado unas cuantas veces con lo de la barra.


Sobretodo hay que montar sin que el peso caiga en las torretas (ruedas apoyadas al suelo)

#24 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 03 julio 2008 - 16:06:14

nada alex que tienes el chasis como los autochoques XD :)

Levantalo perraka XD

#25 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 03 julio 2008 - 18:40:35

es normal que cueste meter la barra con el coche al suelo. Sino que funcion tendria llevar refuerzo de torretas?? Yo me encontrado unas cuantas veces con lo de la barra.


Sobretodo hay que montar sin que el peso caiga en las torretas (ruedas apoyadas al suelo)

Ok taket tienes razón eso ya lo pensé... pero eske antes me hacia lo mismo y de mortis era una barca!! y parecia un bus escolar de lo levantado k estaba, por cierto hasta k no me deje albeer su gato no lo podremos probar...

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos