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ATTS


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1 respuesta en este tema

#1 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 28 June 2008 - 19:03:54

Buenas tardes compañeros , el tema que me ha pasado a sido curioso , lo e estado buscando por le foro pero no e encontrado nada que hablase de ello. Bueno el tema esq la semana pasada pinche en una curva, a continuacion cambie la rueda y cuando me dispongo a rodar con la galleta que llevan nuestros coches se me enciende el piloto ATTS.... mis huevo se subieron a la garganta ..... cuando llege al taller la cambie y se kito el piloto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dos cosas, el atts que indica ?? atts en funcionamiento??? atts fuera de servicio o roto????

eesq yo por muy fuerte que entre no se me enciendes.

Creo que cuando pinchas se enciende por el radio de la rueda que es mas pequeña , por lo tanto los valores que capta estan fuera de tolerancias... no se!

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

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Escrito 29 June 2008 - 23:33:01

Buenas tardes compañeros , el tema que me ha pasado a sido curioso , lo e estado buscando por le foro pero no e encontrado nada que hablase de ello. Bueno el tema esq la semana pasada pinche en una curva, a continuacion cambie la rueda y cuando me dispongo a rodar con la galleta que llevan nuestros coches se me enciende el piloto ATTS.... mis huevo se subieron a la garganta ..... cuando llege al taller la cambie y se kito el piloto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dos cosas, el atts que indica ?? atts en funcionamiento??? atts fuera de servicio o roto????

eesq yo por muy fuerte que entre no se me enciendes.

Creo que cuando pinchas se enciende por el radio de la rueda que es mas pequeña , por lo tanto los valores que capta estan fuera de tolerancias... no se!



Me imagino que sera por la tipica chorradilla de que el diametro de la galleta no sea el mismo que el de la rueda normal, entonces el diferencial se debe de volver un poco loco, porque debe de pensar que las ruedas giran a diferentes velocidades, como si hubiera una perdida de traccion, no se si me explico....
En teoria, el testigo encendido se supone que indica que el diferencial está actuando ;)


Salu2




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