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ECU Hondata S300 con mapas USB


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34 respuestas en este tema

#1 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 30 junio 2008 - 20:01:58

Hola vendo mi ECU Hondata S300 la mejor para muchos.

Es valida para CIVIC, Integra, ACCORD

Lleva Conexion USB y es OBD1 entrego Harness de Conversion OBD2-OBD1

Trae un puerto USB y un CD de instalacion con Mapas modificados por Hondata y el Basico (la entrego con este)

Main features:

* Fits inside the ECU
* Made in USA
* Built on the proven s100/s200 code base
* USB connection for speed and compatibility
* SManager Windows based software for parameter & table editing, calibration uploading and datalogging.
* Real-time updating of ECU
* Built in calibrations for common engine combinations
* Built in datalogging to a laptop
* On board datalogging memory (2 MB memory, 20-60 minutes datalogging)
* Adjustment for different sized injectors, with overall fuel trim.
* Configurable for any MAP sensor (to at 5 Bar and above)
* TPS based table lookup for ITBs
* Engine protection from over boost.
* Expanded fuel and ignition tables, both in rpm and load, to 60 lbs boost and 11,000 rpm (these are not the upper limits)
* Launch control with anti-lag
* Full throttle shift
* Three multi purpose outputs for nitrous control or similar
* Supports lambda tracing from a wideband o2
* PWM output for boost control
* Dual tables for high/low octane calibrations etc.
* Two analog inputs for wideband, EGTs etc.

SManager editing software features:

* High and low speed 24 x 20 ignition and fuel tables for correct VTEC tuning
* Injector size fuel trim
* Fuel trim for starting, throttle tip in and individual cylinder trim
* Rev limiter with fuel cut or fuel and ignition cut
* Launch control with anti-lag
* Full throttle shift
* Adjustable VTEC window with load and throttle control
* Secondary intake runner control
* Adjustable idle speed
* MAP sensor type and calibration
* Adjustable boost cut with hot and cold settings
* Shift light
* Closed loop control
* Air temperature compensation
* Water temperature compensation
* Fuel and ignition correction based on gear
* A/C shutoff conditions
* Closed loop
* Three general purpose outputs for nitrous control, quad boost control or similar
* On board datalogging trigger conditions

Es la polla y con control para Kits de Turbo. Esta casi sin utilizar.

Precio 750€ la ECU

Harness OBD2-OBD1 + 50€.

Envio en 24horas por SEUR.

Editado por sadar2, 25 julio 2008 - 12:43:56.


#2 COOPY

COOPY

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Escrito 30 junio 2008 - 20:37:40

te viene alguna lista de motores para los que sirve?? o es "universal"??

#3 kogeki

kogeki

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Escrito 30 junio 2008 - 20:44:20

el harness cual de ambos es ?????

OBD2A to OBD1 o OBD2B to OBD1 ........??????


el precio es negociable ???



salu2

#4 JFH Project

JFH Project

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Escrito 30 junio 2008 - 21:58:25

Y eso tio??? Como que la vendes???

#5 Prelude200hp

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Escrito 30 junio 2008 - 22:23:37

Que ecu darias? una p30? el precio es negociable?.

saludos.

#6 Pope87

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Escrito 01 julio 2008 - 09:28:01

Hola... si el harness es de OBD2 to OBD1 me interesa... Aseguramelo ;)

Salu2

#7 sadar2

sadar2

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Escrito 01 julio 2008 - 11:02:31

A chicos, la vendo por que el kit turbo que he pillado trae una. El chico que me prometio la modificacion a S300 Hondata me saldria por unos 300-350€ y al final me ha costado 680€ mas portes asi que practicamente la vendo a precio coste.

Me jode venderla porque es una caña, pero no tengo pasta ahora para pillar esto despues de todo lo que voy a montar. No se si es OBD2a u OBD2B yo lo puse en mi Civic Coupe de 1997 y funciono perfectamente. Creo recordar que lleva chips P08, P30 y alguno mas, es precio no es negociable. Si no la vendo me la quedo y nada, pues la montare cuando me recupere de pasta.

Esta tarde me voy a Alemania 10 - 11 dias, asi que no podre contestar al foro. Dejar vuestros mensajes o mails privados y contestare en cuanto vuelva.

Editado por sadar2, 01 julio 2008 - 11:08:11.


#8 kogeki

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Escrito 01 julio 2008 - 13:56:42

estoy yo primer para el harness pope87 ...... siempre y cuando sea un odb2b to obd1 ......... sino pa ti ........ XD XD XD

sadar2 hehcale una foto al harness en los conectores de los dos lados .........



salu2

#9 Pope87

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    Asimo

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Escrito 01 julio 2008 - 16:40:20

estoy yo primer para el harness pope87 ...... siempre y cuando sea un odb2b to obd1 ......... sino pa ti ........ XD XD XD

sadar2 hehcale una foto al harness en los conectores de los dos lados .........



salu2



No Problem tiooo!!! :P Tu prime!! ;)

Me mantengo a la espera :P

Salu2

#10 Xice

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Escrito 01 julio 2008 - 19:47:11

a ver...si lo a tenio en su coupe es para obd2a.

#11 kogeki

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Escrito 01 julio 2008 - 20:17:46

una imagen vale mas que mil palabras ....... XD XD XD

Editado por JcL, 01 julio 2008 - 20:17:56.


#12 sadar2

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Escrito 04 julio 2008 - 12:56:26

Estoy de vacaciones el Alemania y he podido pillar un PC para revisar el hilo. Cualquier cosa como fotos o cosas asi teneis que esperar al 11 de este mes para que las haga.
El Harness no lo vendo por separado, primero vendo la ECU y si el chico que la pille lo necesita se lo dejo a el, si no lo necesita lo pongo a la venta el solito. Pero primero me gustaría venderlo al que pille la OBD1.

#13 sadar2

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Escrito 10 julio 2008 - 22:53:41

OK, ya estoy en España. Cualquier informacion pedirmela. Mañana la probare.

#14 sadar2

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Escrito 17 julio 2008 - 08:47:10

Bueno ya la he probado, solo deciros que es una maravilla entre las funciones mas importantes he visto estas:

- control de Vtec, tanto por rpm como por el % del pedal.
- control de rpm del motor.
- control de turbo o compresor, puede controlar tanto la potencia de turbo en frio como en caliente.
- control total de la mezcla de gasolina / aire.
- control del encendido.
- Puedes desactivar inlcuso el ACC a las rpm que tu quieras para que no te reste potencia.
- LLeva control de Drag, para salidas a to ostia, tu pisas a fondo acelerador y embrage y el motor no se revoluciona a mas de las rpm que tu le pongas, una vez que levantes embrage el coche sale lanzado.

Trae mapas para los siguientes modelos de coches:

-Serie D16, Serie B16, Serie B18, Serie H22.
- Incluye mapas de serie, y algunos ya modificados por Hondata para turbo, compresor, o mejoras de los originales.

- Todo se Hace por USB mas facil imposible. Permite conectar el POrtatil incluso con el coche encendido, y el mismo portatil te muestra variantes:
- presion de turbo.
- luz para avisarte del momento de cambiar de marcha.
- lecturas de los sensores del motor en tiempo real.
- temperaturas y mas cosillas.

No gasteis pasta en modulos Apexi ni cosas asi, esto es mucho mucho mejor.

#15 sadar2

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Escrito 20 julio 2008 - 19:14:49

vale la puedo dejar en 680€ que es lo que me ha costado.

Es compatible con todos los CIVIC, ACCORD, INTEGRA, PRELUDE.

Lleva mapas de P08, P28, P30, P61, P71 y P74.

la entrego con mapas Hondata tuneados atmosfericos y turbo para D16, B16, B18 y H22 (los mejores motores de Honda) de las series OBD.

#16 kogeki

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Escrito 21 julio 2008 - 19:31:22

que diferencia hay entre la S100 , la S200 y la S300 ???

no viene con mapas para los F series ???

que pasa con el inmovilizador ???

el harness es obd2a o obd2b ???


salu2

#17 sadar2

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Escrito 21 julio 2008 - 21:37:38

que diferencia hay entre la S100 , la S200 y la S300 ???

no viene con mapas para los F series ???

que pasa con el inmovilizador ???

el harness es obd2a o obd2b ???


salu2


buenas caballero, tratare de contestarte.

1)Los F22, D15, B17, H22, H23 también estan soportados, las series K necesitan la Kpro no la s300.

http://www.hondata.com/vehicles.html

2) el inmovilizador supongo que se mantiene, ya que cuando se pierde alguna capacidad, en la web lo pone. Busca informacion yo no he visto que se pierda.

3) el Harness que yo tengo es para OBDI - OBDII pero no se si a o b, yo lo tengo en un civic coupe ej8 sr 1997 D16Y8.

La s300 es la correspondiente evolucion de las otras, de echo las S100, S200 ya no se fabrican.

diferencias aqui.

http://www.hondata.com/sproducts.html

Editado por sadar2, 21 julio 2008 - 21:40:09.


#18 kogeki

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Escrito 22 julio 2008 - 14:08:28

1º Solo tiene mapa del F22 ???? ningun F series mas ????

2º Si no tiene el mapa para mi motor como lo hago para que sirva ????

3º El precio segun la web de hondata es de 595$ que vienen a ser unos 505€ al cambio ...... el precio es negociable ???

4º La propia Ecu si , el motor tiene algun fallo , te sigue dando los destellos como una ecu normal honda ?????

5º Es muy dificil el Tuneo de Los mapas ????




salu2

#19 sadar2

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Escrito 22 julio 2008 - 14:21:53

1º Solo tiene mapa del F22 ???? ningun F series mas ????

2º Si no tiene el mapa para mi motor como lo hago para que sirva ????

3º El precio segun la web de hondata es de 595$ que vienen a ser unos 505€ al cambio ...... el precio es negociable ???

4º La propia Ecu si , el motor tiene algun fallo , te sigue dando los destellos como una ecu normal honda ?????

5º Es muy dificil el Tuneo de Los mapas ????




salu2


Ti explico lo que yo se.

1º no viene en principio mas motores Fxx, sorry.
2º que ECU tienes de serie?, porque la ECU trae estos mapas base p08,p28,p30,p61,p72,p74
3º lo puedo bajar a 600€ y no mas, porque ya pierdo 80€.
4º muestra errores en cuadro de mandos, y ademas te los muestra en la pantalla del pc.
5º a ver, dificil hasta lo que tu quieras. Cambiar el limite de rpm, la entrada del vtec, el control de salida, light shift, desactivar acc, alternador es facil, ajustar la mezcla de gasolina y aire son cosas avanzadas muy faciles de hacer, el problema es que yo no tengo conocimientos de esto y no puedo hace na. Na mas que eso y ajustar por ejemplo los PSI del turbo. Pero si sabes y tal, pues leyendo de la sonda lamda y eso hay gente que hace maravillas.

#20 kogeki

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Escrito 22 julio 2008 - 15:19:20

y donde esta esa gente ??? seria comprarte ati la hondata y luego que un "maestro" me la modificara .........




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