Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

confusion con el s2000


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 01 julio 2008 - 07:53:33

hola a todos! pues hoy, siguiendo con la barrida diaria de coches en el curro, he entrado en autoscout, pero esta vez he buscado por toda europa, me he dado cuenta que en varios s, que son del 03,04,05, me fijo en las fotos y tienen el boton de vsa! :blink: puede ser? y algunos que ponen que son del 08/06 traen el exterior e interior del modelo del 05 :blink: , otra cosita, como puedo bajar un coche que he visto en autoscout sin tener ni papa de idiomas? :oops: saludos y que vaya bien la cosa!!!! B)

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 julio 2008 - 08:21:01

hola a todos! pues hoy, siguiendo con la barrida diaria de coches en el curro, he entrado en autoscout, pero esta vez he buscado por toda europa, me he dado cuenta que en varios s, que son del 03,04,05, me fijo en las fotos y tienen el boton de vsa! :blink: puede ser? y algunos que ponen que son del 08/06 traen el exterior e interior del modelo del 05 :blink: , otra cosita, como puedo bajar un coche que he visto en autoscout sin tener ni papa de idiomas? :oops: saludos y que vaya bien la cosa!!!! B)


El VSA es a partir del MY06.. asi que o una de dos.. o se refieren a la fecha de matriculacion (que no tiene porque ser la de fabricacion) o es una foto falsa ;)

Y lo de no saber idiomas.. pues.. o una de dos.. o "dominas" el idioma y las leyes locales (al menos saber donde hay que sacarse un seguro temporal, matriculacion, etc...) o te buscas a un agente que por un "modico" precio te haga las gestiones.

#3 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 01 julio 2008 - 08:28:39

y sabeis de algun post en el que se diga quien puede traer jugetitos desde la frontera? saludos! (si tienes time meterse en autoscout y yaveris lo de los botones del vsa en modelos que teoricamente no lo llevan)

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 julio 2008 - 08:37:10

hola a todos! pues hoy, siguiendo con la barrida diaria de coches en el curro, he entrado en autoscout, pero esta vez he buscado por toda europa, me he dado cuenta que en varios s, que son del 03,04,05, me fijo en las fotos y tienen el boton de vsa! :blink: puede ser? y algunos que ponen que son del 08/06 traen el exterior e interior del modelo del 05 :blink: , otra cosita, como puedo bajar un coche que he visto en autoscout sin tener ni papa de idiomas? :oops: saludos y que vaya bien la cosa!!!! B)

Pues supongo que puede ser si han puesto fotos del modelo nuevo cuando, en realidad, no lo es y viceversa.
Lo mejor es enterarse de los cambios que se fueron introduciendo cada año (tal y como comentaba deibit, http://www.s2ki.com/...owtopic=599836) y, una vez lo tengas claro, buscar el coche que más te interese dependiendo de tu presupuesto. De todas formas, también puedes confirmar año y equipamiento con el dueño.
Por cierto, si tienes idea de bajarte un coche del extranjero, te recomiendo que leas un poco sobre el tema:
http://www.clubjapo....ead.php?t=88539
Parece que somos varios los que andamos con la misma idea en mente. Suerte!!!

#5 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 01 julio 2008 - 08:41:19

Pues supongo que puede ser si han puesto fotos del modelo nuevo cuando, en realidad, no lo es y viceversa.
Lo mejor es enterarse de los cambios que se fueron introduciendo cada año (tal y como comentaba deibit, http://www.s2ki.com/...owtopic=599836) y, una vez lo tengas claro, buscar el coche que más te interese dependiendo de tu presupuesto. De todas formas, también puedes confirmar año y equipamiento con el dueño.
Por cierto, si tienes idea de bajarte un coche del extranjero, te recomiendo que leas un poco sobre el tema:
http://www.clubjapo....ead.php?t=88539
Parece que somos varios los que andamos con la misma idea en mente. Suerte!!!



gracias tio!le hechare un vistazo, porq cada día que pasa me estoy picando mas por el coche!haber si podemos hacer algo! asias!!!

#6 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 06 julio 2008 - 10:23:31

JOE! El tio se lo ha currado q te pasas. De todas formas lo del mercadillo mola un huevo q no.

#7 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 07 julio 2008 - 02:30:55

mira este : http://www.segundama...970.htm?ca=36_s = 4200€

es posible ?

#8 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 julio 2008 - 02:41:19

Olvidate tio, a mi casi me la cuelan con uno parecido y te dicen q el coche esta en un sitio y el en otro y que le mandes un adelanto para enviarte el coche y cuando lo recibas le mandas el resto de la pasta y patati patatan sin pasta te quedas.
Te lo digo mas q nada para q no aflojes pasta nunca por adelantado a nadie.
Suerte.

#9 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 08 julio 2008 - 00:17:43

jejeje!digo, como intentes hacerte con un chollazo de estos vas cuesta bajo y sin frenos!!

Editado por TAYLER, 08 julio 2008 - 00:18:17.


#10 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 julio 2008 - 10:52:45

Está claro que nadie da duros a 4 pesetas...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos