Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Malos plasticos

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 01 July 2008 - 13:24:57

El otro día le di al salir con prisas del coche, le di un rodillazo al portamonedas que va a la izquierda debajo del volante y CRASH...me cargue una patilla. Al intentar arreglarlo (con estas manitas que Dios me dió) me cargue el otro lado y el soporte donde lleva un muelle (cojonudo soy ¡oye!).
¿Se puede desmontar todo ese panel, para poder arreglarlo en condiciones?
De todas formas el plástico es una porquería, pues tenía antes un C5 con un portamonedas de características parecidas y mira que le di golpes y nada, como mucho se salía de su sitio y punto.
Pero los plásticos del Accord dejan mucho que desear.
Saludos :)

#2 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 July 2008 - 14:07:18

Pues a mi la calidad en general del habitaculo del accord me parece más que correcta, aunque es verdad que justo el portamonedas no parece que siga la linea general.
Sobre como repararlo ni idea, los gurus se pasaran por aqui.
Salu2

#3 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 01 July 2008 - 16:28:48

Tienes que desmontar todo el panel inferior. No sale el portamonedas sólo de ninguna manera. Bueno, sí... dándole con la rodilla :lol:

#4 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 01 July 2008 - 17:05:27

Tienes que desmontar todo el panel inferior. No sale el portamonedas sólo de ninguna manera. Bueno, sí... dándole con la rodilla :lol:

Muy bueno lo tuyo Zengha :D :D yo creo que con una coz sale seguro, ja,ja ,ja

#5 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 01 July 2008 - 17:23:45

:D :D :D :D :+:

#6 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 02 July 2008 - 08:07:47

Pues como te dicen, tienes que desmontar el panel que llega hasta debajo del volante. A mi me pasó eso mismo. Y no tiene arreglo. Se te ha roto una de las patillas que hacen de pivote para que se sujete, y con loctite no aguanta. Solución... dejarla cerrada y olvidarte de ella, pues el clavo por toda esa pieza, me da miedo pensar cuanto será. :oops:

#7 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 02 July 2008 - 08:32:24

¿y no se lo podreis quitar a alguno que haya en el desguace?

#8 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 July 2008 - 08:33:15

Pues como te dicen, tienes que desmontar el panel que llega hasta debajo del volante. A mi me pasó eso mismo. Y no tiene arreglo. Se te ha roto una de las patillas que hacen de pivote para que se sujete, y con loctite no aguanta. Solución... dejarla cerrada y olvidarte de ella, pues el clavo por toda esa pieza, me da miedo pensar cuanto será. :oops:

Podeis probar a pegarlo con pegamento del tipo de nural 23 o 25 , uno de estos seguro que vale para el plastico, os aseguro que aguanta un hu....

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 02 July 2008 - 10:41:26

veamos...puedes probar a pegar la pieza rota con un pegamento de dos componentes de la marca ARALDIT, hay uno que es rapido como el loctite. ese por fuerza aguanta sin problemas. luego para reforzar la zona ya que segurmanete haya poco espacio, puede hacerte con un cahcito de plastico de la caja de un casette (hostias si tienes alguno por casa por que de esto hace que no se usa...) cortas un pequeño trozo a medida para que te entre por la parte de dentro del soporte donde se rompio la pieza (se que es pequeño pero ..) para reforzar la zona, y luego lo vuelves a pegar con le mismo pegamento, lo montas y pruebas...yo hice una chapuza parecida en el golf hace unos años y funcionando esta.

#10 Unomas

Unomas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 02 July 2008 - 11:55:11

:evil: Y se rayan con mirarlos...

#11 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 July 2008 - 15:59:19

veamos...puedes probar a pegar la pieza rota con un pegamento de dos componentes de la marca ARALDIT, hay uno que es rapido como el loctite. ese por fuerza aguanta sin problemas. luego para reforzar la zona ya que segurmanete haya poco espacio, puede hacerte con un cahcito de plastico de la caja de un casette (hostias si tienes alguno por casa por que de esto hace que no se usa...) cortas un pequeño trozo a medida para que te entre por la parte de dentro del soporte donde se rompio la pieza (se que es pequeño pero ..) para reforzar la zona, y luego lo vuelves a pegar con le mismo pegamento, lo montas y pruebas...yo hice una chapuza parecida en el golf hace unos años y funcionando esta.

:nono: Ni con nural ni con masilla de dos componentes.....solo se sujeta....a la minima presion salta de nuevo...a mi me paso en uno de los clips del embellecedor del cambio al instalar en audiolink......

#12 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 02 July 2008 - 17:33:42

Podeis probar a pegarlo con pegamento del tipo de nural 23 o 25 , uno de estos seguro que vale para el plastico, os aseguro que aguanta un hu....

No creo que funcione con esos pegamentos, pues al no ser poroso no agarra (se hace una película que se va con mirarla) tendría que ser un pegamento que reaccione con el plástico y lo funda.
La reparación es complicada, y el sitio incomodo de actuar por eso preguntaba la posibilidad de desmontarlo, pero da miedo hacer fuerza para quitar el panel dada la fragilidad del plástico. (puede ser peor el remedio....y ya tengo experiencia de empeorar las cosas)
El coche anda fantástico y estoy contento con el pero el acabado de algunos materiales deja mucho que desear, por ejemplo el software de radio y de navegador, ¿no me digáis que no es cutre y anticuado? si hasta el de un Hyundai de una migo con mas tiempo es mucho mas visual y con muchas mas aplicaciones.

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 July 2008 - 19:09:38

A JAm le pasó igual, y no sé como se las agenció, pero le dieron un portamonedas nuevo (garantía)...

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 July 2008 - 19:25:58

La calidad de los plasticos del accord me parece buena, no es la mejor pero tampoco la peor... como dice ximax: me parace correcta.

SI yo os contara la calidad de los plasticos de los aclamadisimos AUDI.... os sorprenderia ;)

#15 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 02 July 2008 - 19:54:54

La calidad de los plasticos del accord me parece buena, no es la mejor pero tampoco la peor... como dice ximax: me parace correcta.

SI yo os contara la calidad de los plasticos de los aclamadisimos AUDI.... os sorprenderia ;)

para mi tampoco es nada mala...mas bien es tirando a muy buena.. :roll:
lo que pasa que klaro........si andamos a rodillazos :lol: :lol: :+:

#16 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 02 July 2008 - 20:48:36

para mi tampoco es nada mala...mas bien es tirando a muy buena.. :roll:
lo que pasa que klaro........si andamos a rodillazos :lol: :lol: :+:

Hombre si lo tomamos como un rodillazo al pie de la letra....realmente le di por abrirse solo (muelle demasiado flojo) y por accidente (mido 1,90 comprende que las piernas son las que son) y como ya he comentado en los tan desprestigiados Citroen, teniais que ver los acabados , me rio yo de Honda en ese punto.
He tenido un ZX volcane 2.0 16 V, un Xantia HDI y por último un C5 y encantado con todos ellos.

#17 proktok

proktok

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe+nav / ACCORD LUXURY INNOVA I-DTEC AT

Escrito 02 July 2008 - 21:55:39

Hombre si lo tomamos como un rodillazo al pie de la letra....realmente le di por abrirse solo (muelle demasiado flojo) y por accidente (mido 1,90 comprende que las piernas son las que son) y como ya he comentado en los tan desprestigiados Citroen, teniais que ver los acabados , me rio yo de Honda en ese punto.
He tenido un ZX volcane 2.0 16 V, un Xantia HDI y por último un C5 y encantado con todos ellos.

hola,
Yo también he tenido citroen y en mi opinion, no se puede comparar con el honda ni de lejos. Es mas, antes de comprarme el accord (hace un par de meses), fui a ver el C5 nuevo (por curiosidad) y sin ninguna duda siguen siendo bastante peores, por no decir lo de que las aletas capo delantero y capo trasero son de fibra!!, segun el comercial "para alijerar peso"...
saludos

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 July 2008 - 22:10:49

Yo tengo un xsara con 11 años casi y la verdad que en interiores no se pude comparar ni de largo con mi crx de 19 añitos casi... en el xsara ya he cambiado 2 botones de elevalunas, el plastico donde van los elevalunas, 3 parasoles, el freno de mano y alguna cosa que otra mas.....

Con esto no digo que citroen (mas bien lo contrario) sea malo y honda mejor, todo depende del uso, la manera en que pulsamos etc...

Lo que si te digo es que los plasticos del accord no son precisamente malos, digamos que son de calidad buena.

PD: Que conste que el Xsara sustituyo a un BX GTI 16 valvulas que duro también 11, 12 años ;)

#19 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 July 2008 - 08:45:23

Ciertamente la calidad de los plásticos es mala, no tenéis más que probar a pasar un destornillador por el cuadro, se araña entero, o dar una patada al retrovisor sale volando .... si pegas un rodillazo a la tapa del portamonedas que esperas romperte la rodilla o que se rompa? XD

#20 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 03 July 2008 - 15:43:31

Ciertamente la calidad de los plásticos es mala, no tenéis más que probar a pasar un destornillador por el cuadro, se araña entero, o dar una patada al retrovisor sale volando .... si pegas un rodillazo a la tapa del portamonedas que esperas romperte la rodilla o que se rompa? XD

Quizas que salte y se salga de su alojamiento sin que se rompa nada?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos