Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

repros tlr para fn2 en asturias


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'ctr2007'

'ctr2007'
  • Guests

Escrito 01 julio 2008 - 19:51:27

hola kerias preguntaros si alguno a echo una repro tlr aki en asturias. tienen muy buena fama yo lleve el coche de un amigo un 110 diesel. claro esta que al tener turbo se nota mucho mas y se te kita el retardo del acelerador pero en un tipe r k es un atmosferico justiciero jaja (como digo yo a mis colegas que todo mundo tiene turbo y yo soy el unico que tiene un atmosferico pues eso atmosferico justiciero) entonces que gente de asturias alguno a echo una repro alli yo solo eh mirado precios pero pagar 300 euros pa nada como que no me gusta mucho. un saludo gente

#2 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 01 julio 2008 - 20:45:22

una repro a un ctr es tirar el dinero.

espera a q salga la hondata reprogramable y la pones y te servira de mucho mas

#3 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 01 julio 2008 - 21:16:56

una repro a un ctr es tirar el dinero.

espera a q salga la hondata reprogramable y la pones y te servira de mucho mas



Yo también estoy con cussico. :+:

Oye, y donde quedan los tlr esos por aqui??? Ye que nun me suenan ná!! XD

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 julio 2008 - 21:45:52

Yo también estoy con cussico. :+:

Oye, y donde quedan los tlr esos por aqui??? Ye que nun me suenan ná!! XD

seguro que no te suenan? :lol:
cuando estan en PIEDRAS BLANCAS (avenida principal nº5) :risa:

Editado por StukaNRT, 01 julio 2008 - 21:46:43.


#5 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 01 julio 2008 - 22:07:34

seguro que no te suenan? :lol:
cuando estan en PIEDRAS BLANCAS (avenida principal nº5) :risa:


¿?¿?¿?¿? MEcawen la p#%@, tan siete portales a mi derecha y no caia !!! :lol:

Tio, si te vienes o te pasas por aqui avisa, jajaja, que vivo practicamente encima XD

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 julio 2008 - 22:18:43

Que te demuestren primero que potencia da un CTR repro por ello con grafica de un banco de fiar, pero yo esperaria a la Hondata :okk:

#7 'ctr2007'

'ctr2007'
  • Guests

Escrito 01 julio 2008 - 22:38:24

pues tlr keda en tallere piedras blancas pone el pekeño tlr esk no se decirte tio jaja yo se llegar pero de todas formas le e preguntado por email haber k me cuenta le esplice lo de la centralita hondata que te adelanta el vtec de 5600 a 3500 y que el corte te lo sube a 8600 eso ley de la hondata. pero ahora haber si conseguimos una centralita bueno o una repro yo tlr hoy que es de lo mejor y lo mas barato por k vas a preguntar por gijon y vaya dinerales J@$~#R jaja te abrasan. aparte por ejemplo diseño sport o no se cual era no estoy seguro manda a tlr los coches a reprogramar y ellos te cobran el doble y esta la cosa como pa que nos cobren el doble.

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 01 julio 2008 - 22:45:56

Porfavor, intenta usar los signos de puntuación porque apenas se entiende lo que escribes.
Yo no me iría a hacer una repro así por así. Para sacarle algo debe ir acompañado de un sistema de escape menos restrictivo y una admisión que permita un mayor caudal de aire aspirado.
No esperes nada cambiando solamente una cosa. Una preparación se hace entera o mejor de serie.

#9 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 01 julio 2008 - 22:47:05

Nah, tranqui, ya sé donde es, vivo al lao XD El vtec a 3500 lo veo demasiado abajo... En el EP3 se suele bajar a 5500 y ya es de sobra :)

Editado por Surfino, 01 julio 2008 - 22:47:20.


#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 julio 2008 - 22:51:37

Que te demuestren primero que potencia da un CTR repro por ello con grafica de un banco de fiar, pero yo esperaria a la Hondata :okk:


eso eso ! !!! B)

#11 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 01 julio 2008 - 22:54:33

olvidate ya de tener vtec a 3500.

el vtec fuenciona por presionb de aceite y a 3500 no hay na ni ganas de andar.q con lo pongas a 5500 te sobra y el corte a 8600

estoy hablando de los ep3 aun q los huevillos debe ser parecido

#12 'ctr2007'

'ctr2007'
  • Guests

Escrito 02 julio 2008 - 14:37:33

haber haber que me dice este de ltr y con lo que tal ya os cuento. por que pa gastar 300 euros para nada me pongo unas pastillas buenas unas ferodo 2500 y un likido bueno y unos latigillos metalicos y por lo menos lo voy a notar. o cussico que llantas llevas tecnomanesio en 17?? es guapas

#13 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 02 julio 2008 - 20:53:58

Te aseguro que estan mejor invertidos esos 300 pavos en frenos que en la repro esa.
Un saludo.

#14 'ctr2007'

'ctr2007'
  • Guests

Escrito 02 julio 2008 - 20:58:41

ya yo creo también ti. eso del foro racing en asturias que unos cuantos lo teneis puesto abajo. ¿que estais en asturiasracing apuntaos?

#15 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 03 julio 2008 - 12:21:41

olvidate ya de tener vtec a 3500.

el vtec fuenciona por presionb de aceite y a 3500 no hay na ni ganas de andar.q con lo pongas a 5500 te sobra y el corte a 8600

estoy hablando de los ep3 aun q los huevillos debe ser parecido


Desde las 3.000rpm se puede poner el Bistec en los Tapers otra cosa es que el coche ande... mirate la programacion PRB-RSX del Kmanager con el texto "RSX with Toda header, intake, exhaust, stock cams"

#16 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 03 julio 2008 - 18:51:38

por ponerlo lo puedes poner donde te salga de los webs otra cosa es q sea eficiente

#17 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 03 julio 2008 - 19:54:07

por ponerlo lo puedes poner donde te salga de los webs otra cosa es q sea eficiente



Más razón que un santo... :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos