repros tlr para fn2 en asturias
#1 'ctr2007'
Escrito 01 julio 2008 - 19:51:27
#2
Escrito 01 julio 2008 - 20:45:22
espera a q salga la hondata reprogramable y la pones y te servira de mucho mas
#3
Escrito 01 julio 2008 - 21:16:56
una repro a un ctr es tirar el dinero.
espera a q salga la hondata reprogramable y la pones y te servira de mucho mas
Yo también estoy con cussico.
Oye, y donde quedan los tlr esos por aqui??? Ye que nun me suenan ná!!
#4
Escrito 01 julio 2008 - 21:45:52
seguro que no te suenan?Yo también estoy con cussico.
Oye, y donde quedan los tlr esos por aqui??? Ye que nun me suenan ná!!
cuando estan en PIEDRAS BLANCAS (avenida principal nº5)
Editado por StukaNRT, 01 julio 2008 - 21:46:43.
#5
Escrito 01 julio 2008 - 22:07:34
seguro que no te suenan?
cuando estan en PIEDRAS BLANCAS (avenida principal nº5)
¿?¿?¿?¿? MEcawen la p#%@, tan siete portales a mi derecha y no caia !!!
Tio, si te vienes o te pasas por aqui avisa, jajaja, que vivo practicamente encima
#6
Escrito 01 julio 2008 - 22:18:43
#7 'ctr2007'
Escrito 01 julio 2008 - 22:38:24
#8
Escrito 01 julio 2008 - 22:45:56
Yo no me iría a hacer una repro así por así. Para sacarle algo debe ir acompañado de un sistema de escape menos restrictivo y una admisión que permita un mayor caudal de aire aspirado.
No esperes nada cambiando solamente una cosa. Una preparación se hace entera o mejor de serie.
#9
Escrito 01 julio 2008 - 22:47:05
Editado por Surfino, 01 julio 2008 - 22:47:20.
#10
Escrito 01 julio 2008 - 22:51:37
Que te demuestren primero que potencia da un CTR repro por ello con grafica de un banco de fiar, pero yo esperaria a la Hondata
eso eso ! !!!
#11
Escrito 01 julio 2008 - 22:54:33
el vtec fuenciona por presionb de aceite y a 3500 no hay na ni ganas de andar.q con lo pongas a 5500 te sobra y el corte a 8600
estoy hablando de los ep3 aun q los huevillos debe ser parecido
#12 'ctr2007'
Escrito 02 julio 2008 - 14:37:33
#13
Escrito 02 julio 2008 - 20:53:58
Un saludo.
#14 'ctr2007'
Escrito 02 julio 2008 - 20:58:41
#15
Escrito 03 julio 2008 - 12:21:41
olvidate ya de tener vtec a 3500.
el vtec fuenciona por presionb de aceite y a 3500 no hay na ni ganas de andar.q con lo pongas a 5500 te sobra y el corte a 8600
estoy hablando de los ep3 aun q los huevillos debe ser parecido
Desde las 3.000rpm se puede poner el Bistec en los Tapers otra cosa es que el coche ande... mirate la programacion PRB-RSX del Kmanager con el texto "RSX with Toda header, intake, exhaust, stock cams"
#16
Escrito 03 julio 2008 - 18:51:38
#17
Escrito 03 julio 2008 - 19:54:07
por ponerlo lo puedes poner donde te salga de los webs otra cosa es q sea eficiente
Más razón que un santo...
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