Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cable de antena


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 02 julio 2008 - 12:04:06

muy buenas

tengo un cr-v 2007 y por lo que he visto en fotos,el equipo de musica,por la parte trasera es igual y lleva los mismos conectores que el honda civic.
El tema es que necesito el cable que va desde la antena del coche a la salida de la radio(en la foto marcado como numero 4)

Archivo adjunto  radiotras.jpg   95,63KB   21 descargas

el cable que viene de la antena es macho como el de arriba en la siguiente foto

Archivo adjunto  ant.jpg   1,11KB   0 descargas

y no se donde encontralo, no lo encuentro por ningun lado y he pensado que igual alguien sabía donde encontrarlo

espero que alguien me ayude porque no puedo oír la radio y sino tendré que hacer alguna chapuza para poder oír la radio

saludos

pd la primera foto es robada de un forero ,gracias

#2 madeno9

madeno9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Honda civic esi coupe

Escrito 02 julio 2008 - 12:49:06

En typer-sound creo que los venden.

Pero no creo que tengas problemas de encontrar uno por el norauto o tiendas de ese tipo.

Un saludo

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2008 - 00:01:24

yo a lo mejor te puedo conseguir alguno, pero no tengo claro si son iguales. Tengo acceso a unos que son macho por un extremo y por el lado radio es gris también, de forma rectangular, pero no se si es universal, diria que es algo mas largo que el de la foto...

#4 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 03 julio 2008 - 00:12:31

yo a lo mejor te puedo conseguir alguno, pero no tengo claro si son iguales. Tengo acceso a unos que son macho por un extremo y por el lado radio es gris también, de forma rectangular, pero no se si es universal, diria que es algo mas largo que el de la foto...


es complicado encontrar el cablecito,pero creo que ya lo he hecho .Me parece que es este

http://cgi.ebay.es/H...oQQcmdZViewItem

lo acabo de comprar por ebay, y si no es, la perdida es poca, me ha costado 7 eurillos

muchas gracias de todos modos

y gracias a ti también madeno9,en tipe-rsound no lo tenían

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos