

Peugeot 307 cc
#1
Escrito 02 julio 2008 - 12:54:44

#2
Escrito 02 julio 2008 - 15:37:47

#3
Escrito 02 julio 2008 - 16:52:57
#4
Escrito 02 julio 2008 - 16:56:17
lo primero de todo es que pesa mucho debido a la capota, eso hace que los 138cv que tiene den la sensación de que no llegan a 100 reales (vamos que casi anda mas el mio de 90).
a la hora de conducirlo no me gusta nada, el manejo es muy raro y torpe y las marchas no van nada suaves.
cada vez que lo cojo (hoy la última vez) acabo asqueado, me parece mucho mas facil de conducir mi civic del 95.
yo que tu antes de nada lo probaría, pero vamos que yo no me lo compraría, además el primo de un amigo mío también lo tiene y hablando con su hermano me dijo lo mismo, que no le gustaba nada.
por cierto el consumo de 9 litros no baja.
Editado por rznr, 02 julio 2008 - 16:57:29.
#5
Escrito 02 julio 2008 - 18:50:32
Pero del motor,metido en un 206 si.Es un tiro,sube de vueltas que da gusto y no se rompe ni aposta.Ese bloque es viejuno dentro del grupo PSA,de la familia de los XU,era el usado en el MI-16 de ultima generacion,en sustitucion del 1.9 16 valvulas.Ademas,cambiandole los arboles de levas,que son dos duros y poniendo los del motor de 167 cv,imagina que bombita,y sin problemas de fiabilidad eh,que para que veas,las coronas de arboles son las mismas,solo cambian los ejes de valvulas,asi que no da fallo motor ni nada por que es una evolucion de ese mismo bloque.
Lo dicho,por motor de lo mejorcito en gasolina,aguanta mil perrerias,pero con el peso de esa carroceria,ya es otra historia,pesa mas o menos lo que el 406 Coupe,y en ese coche debido al mayor peso y al cambio mucho mas largo(J@$~#R,es que en el 206 GTi le cortabas la 5ª a 210,era un tirito)era una ful.
#6
Escrito 02 julio 2008 - 20:05:59
#7
Escrito 02 julio 2008 - 22:09:27
#8
Escrito 02 julio 2008 - 22:19:14
#9
Escrito 02 julio 2008 - 22:27:23
#10
Escrito 02 julio 2008 - 22:33:56
Mirate el tema de la estanquedad de la capota, porque hace tiempo vi una comparativa junto al EOS y no se cual mas, y a todos les entraba agua al exarle con la manguera a presion.No se si habran solucionado ese tema en el 307, pero en el EOS si.
Pero si le mola adelante, mientras no le de problemas.
Salu2
P.D. Se me olvidaba decir que su mayor pega es la ventanita pequeña delante del retrovisor, que la mayoria los abren rompiendo ese pequeño cristal...es un mal de peugeot.
Editado por Maxiato-R, 02 julio 2008 - 22:37:24.
#11
Escrito 02 julio 2008 - 22:51:58
#12
Escrito 02 julio 2008 - 23:20:37

#13
Escrito 02 julio 2008 - 23:23:11
Salu2
#14
Escrito 03 julio 2008 - 20:06:15

S2.
#15
Escrito 05 julio 2008 - 22:15:59
#16
Escrito 06 julio 2008 - 10:56:26
#17
Escrito 06 julio 2008 - 11:23:09
es el quit iluminacion o algo asi,puede ser? no de serie no viene asi,es un accesorio no se si original de la casa . . .Oye tio, el 307cc de la foto no crees que lleva el kit Squiss Auto?
me parece muy bonito este
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos