Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desastre total


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 02 julio 2008 - 18:03:21

mu buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano. Seria para saber que precio puede tener una aleta para un prelude 3ª gen en un desguace, ya que hace un cojón que no me paso por uno y no quiero que me pillen de pardillo (en el supuesto de que encuentre alguno, que lo veo jodido) o nueva, si no hay más remedio. Ya que algun jodido inutil se me ha estampao con una moto supuestamente ya que aún quedaban restos de ella en el suelo, en toda la aleta y ni nota ni ostias, y como me le ha dejado bastante jodida va ser que mejor cambiarla, por eso a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.....

mu buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano. Seria para saber que precio puede tener una aleta para un prelude 4ª gen en un desguace, ya que hace un cojón que no me paso por uno y no quiero que me pillen de pardillo (en el supuesto de que encuentre alguno, que lo veo jodido) o nueva, si no hay más remedio. Ya que algun jodido inutil se me ha estampao con una moto supuestamente ya que aún quedaban restos de ella en el suelo, en toda la aleta y ni nota ni ostias, y como me le ha dejado bastante jodida va ser que mejor cambiarla, por eso a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.....



#2 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 02 julio 2008 - 18:05:42

pues siento lo que te a pasao tio de un prelude de 3ª no se lo k kostara pero una de un lancia me kosto 40 euros osea que no kreo k kueste muxo si la konsigues enkontrar un saludo tio espero que no sea nada

#3 Waka

Waka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lliça d'amunt!
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 02 julio 2008 - 18:11:20

J@$~#R vaya pua... Si es que la gente se limpia las manos rapidamente sabes... Tengo un colega que trabaja en un desguace, se lo rpegunto y te digo algo. No te ralles..no va servir de nada

#4 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 02 julio 2008 - 18:14:13

Ès un prelude 4ª generación, se me fue el dedo y no se que leches pasa que no me deja modificar el post; pue eso que es un 4ª.

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 julio 2008 - 10:21:51

Por Barna debes tener unos cuantos desguaces con 4ª generación, aquí en Madrid tal vez haya alguno, a mi la aleta del Prelude 4ª me costó 40 euros y otra que tenía un pequeño toquecillo, pero menos que la mia que me la destrozó una furgoneta, fueron 20 euros.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos