Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

GPS en el salpicadero

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 July 2008 - 17:55:40

Bueno, pues ayer me llegó vía Ebay el disco que va pegado con 3M en el salpicadero y sobre el que se coloca la ventosa. Queda bien, nada chapuza, y disimulado, siempre que lo centremos para que guarde armonía con el resto de piezas. Fueron 8 euros. Por ese precio lo hay universal en Media Mark (es distinto, más aparatoso) y en accesorios Tom Tom (también es distinto). A mí me ha gustado y es más práctico y elegante que colocado sobre el cristal.
La dirección de Ebay es esta: http://cgi.ebay.com/...em=360008257044

Archivos adjuntos

Editado por Pintaius, 02 July 2008 - 17:59:59.

#2 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 02 July 2008 - 19:39:55

Desde luego bastante mejor que los brazos articulados que se pegan al parabrisas.

#3 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 02 July 2008 - 19:42:22

Desde luego bastante mejor que los brazos articulados que se pegan al parabrisas.

totalmente de acuerdo :+:
aunke yo le voy a meter un 2 din :lol: :lol:
buen trabajo pintaius :+:

#4 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 July 2008 - 20:07:45

queda chulo...;)

#5 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 02 July 2008 - 20:23:27

Completamente de acuerdo. Mejor eso que los brazos articulados :+:

#6 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes

Escrito 02 July 2008 - 21:00:01

Acabo de ver esto en el nuevo Ibiza 3 puertas. Me han plagiado :P
La diferencia está en que ese accesorio cuesta 50 euros!!!

Archivos adjuntos

Editado por Pintaius, 02 July 2008 - 21:06:40.

#7 Garbanzonegro

Garbanzonegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 03 July 2008 - 08:41:53

Yo también estaba pensando en algo parecido, pero mi idea era con un iman y una chapita metálica y eliminando la ventosa para siempre, la única pega que le veo a mi sistema y al tuyo es que al estar horizontal toda la base casi toda la fuerza en caso de frenazo se hara con una parte de la ventosa y no como hasta ahora que la presión de acelerones la aguantaba toda la ventosa.

Por cierto ese disco de que material es ¿?

Editado por Garbanzonegro, 03 July 2008 - 08:46:22.

#8 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 03 July 2008 - 09:07:24

Pintaius habrá que verlo en vivo y directo no ?? te ha quedao genial!!
Haber si quedamos en mi estancia por Asturias!!!

#9 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 03 July 2008 - 10:34:31

Acabo de ver esto en el nuevo Ibiza 3 puertas. Me han plagiado :P
La diferencia está en que ese accesorio cuesta 50 euros!!!

La diferencia es que lo del Ibiza es un dock station. Es decir, se conecta y listo; se recarga la batería del Tomtom, se escuchan las órdenes vocales por el equipo de audio... Nada de cables de alimentación ni de altavoces. Esa opción deberían traerla todos los coches, ya que es bastante mejor el más malo de los GPS específicos que los que montan la mayoría de los fabricantes de coches, sobre todo por las actualizaciones.

Un saludo

#10 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes

Escrito 03 July 2008 - 19:22:39

Pintaius habrá que verlo en vivo y directo no ?? te ha quedao genial!!
Haber si quedamos en mi estancia por Asturias!!!

En 10 días me marcho de vacaciones a Suiza. Aprovecho para darle las gracias a JaviR por unos consejillos que me dió sobre la bella Suiza, aunque el muy ....azo no me quiere dejar el Type S Mugen :P .

La diferencia es que lo del Ibiza es un dock station. Es decir, se conecta y listo; se recarga la batería del Tomtom, se escuchan las órdenes vocales por el equipo de audio... Nada de cables de alimentación ni de altavoces. Esa opción deberían traerla todos los coches, ya que es bastante mejor el más malo de los GPS específicos que los que montan la mayoría de los fabricantes de coches, sobre todo por las actualizaciones.

Un saludo

Pues eso sí que está bien, sin cables y con audio por los altavoces.

Editado por Pintaius, 03 July 2008 - 19:23:41.

#11 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 04 July 2008 - 12:29:33

Una pregunta pintaius ¿como queda con el cable de conexión a mechero? te lo pregunto porque en esa posición creo que con el cable puesto este pega abajo y no deja poner la pantalla totalmente horizontal quedando un poco inclinada.

Si puedes pon una fotita con el cable conectado yo estoy probando encima de la mesa del ordenata y me sucede esto, claro que con este disco la altura respecto al salpicadero sera mayor y este problema se minimizara (supongo)

No se si me explicado bien jejejeje

Me ha gustado el invento pero yo lo pondre en la parte izquierda al otro lado del cuadro junto al pilar de la luna, yo siempre lo llevo con la ventosa en esta posición me da la impresión que molesta menos.

#12 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes

Escrito 04 July 2008 - 17:42:23

Una pregunta pintaius ¿como queda con el cable de conexión a mechero? te lo pregunto porque en esa posición creo que con el cable puesto este pega abajo y no deja poner la pantalla totalmente horizontal quedando un poco inclinada.

Si puedes pon una fotita con el cable conectado yo estoy probando encima de la mesa del ordenata y me sucede esto, claro que con este disco la altura respecto al salpicadero sera mayor y este problema se minimizara (supongo)

No se si me explicado bien jejejeje

Me ha gustado el invento pero yo lo pondre en la parte izquierda al otro lado del cuadro junto al pilar de la luna, yo siempre lo llevo con la ventosa en esta posición me da la impresión que molesta menos.

Comprendido, Santos. No plantea ningún problema, porque el cable en su conexión con el Mongolón/TomTom adopta una línea curva que imposibilita lo que tú planteas. Ahí van dos fotos: en una se ve la diferencia entre el conector para PC y el conector para el coche; la otra no es muy buena, es de móvil, pero se aprecia cómo queda.

Esta mañana he comprado un pack (vienen 2) original de TomTom en el Corte Inglés por 9'50 euros. El disco es casi igual que el mío de Ebay, pero con 1 cm menos y son dos, no uno. Pienso utilizarlo para el coche de alquiler en Suiza.

Archivos adjuntos

Editado por Pintaius, 04 July 2008 - 17:46:48.

#13 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 July 2008 - 18:03:02

Pintaius anda que no me rompí la cabeza con ese tema.
Lo pongo aquí,no mejor aqui,...o sino aquí.
Me parace muy buena idea.
Pero como en este foro ya he podido ver en otros casos que no existen,
yo propongo el reto de a ver quien es capaz de buscar algún sistema para que
no se vea el cable de carga sin necesidad de instalación.
La bateria que yo tengo es pésima y
o bien encuentro una bateria que dure mucho más o bien algun invento para que no se vea el cable.

salluuddossss

#14 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 July 2008 - 18:37:51

Je je, muy bueno, te ha quedado muy aseado, pero creía que era otro que se había animado a hacer la transformación de la consola..... :D
Aun así, es muy comodo y la posicion es perfecta.
Eso si, el accesorio ese de Seat me parece genial, muy facil de acoplar y en nuestros Jacos quedaría genial, por la facilidad de desmontar la parte central del salpicadero, y porque queda muy disimulado. Ademas, lo de las conexiones y demas es un puntazo.

#15 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 04 July 2008 - 23:37:33

Comprendido, Santos. No plantea ningún problema, porque el cable en su conexión con el Mongolón/TomTom adopta una línea curva que imposibilita lo que tú planteas. Ahí van dos fotos: en una se ve la diferencia entre el conector para PC y el conector para el coche; la otra no es muy buena, es de móvil, pero se aprecia cómo queda.

Esta mañana he comprado un pack (vienen 2) original de TomTom en el Corte Inglés por 9'50 euros. El disco es casi igual que el mío de Ebay, pero con 1 cm menos y son dos, no uno. Pienso utilizarlo para el coche de alquiler en Suiza.

Muchas gracias Pintaius pero mi cable de conexion de mechero no es igual que el tuyo :blink: es recto (como el otro que tienes en la foto supongo que el del PC) osea que aún no lo tengo claro, de todas formas me pasare por el corte ingles y vere esos discos que comentas

Editado por Jsantos93, 04 July 2008 - 23:38:33.

#16 tsgnf

tsgnf

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti exe

Escrito 10 July 2008 - 16:02:01

Yo tengo colocado el TOMTOM al lado izq. del salpicadero y en su día pedi que me instalaran un cable que fuera desde la guantera del reposabrazos hasta uno de huecos para botones que no se utiliza al lado del VSA. Conecto el alimentador del GPS a la toma de mechero del reposabrazos y el TOMTOM al otro extremo del cable. De esta manera solo tengo un poco de cable a la vista.
Me parece que no me he explicado bien pero unas fotos aunque sean de mala calidad valen mas que mil palabras

Archivos adjuntos

#17 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 10 July 2008 - 17:52:10

Yo tengo colocado el TOMTOM al lado izq. del salpicadero y en su día pedi que me instalaran un cable que fuera desde la guantera del reposabrazos hasta uno de huecos para botones que no se utiliza al lado del VSA. Conecto el alimentador del GPS a la toma de mechero del reposabrazos y el TOMTOM al otro extremo del cable. De esta manera solo tengo un poco de cable a la vista.
Me parece que no me he explicado bien pero unas fotos aunque sean de mala calidad valen mas que mil palabras

¡BRAVO!

A los dos ,
me habeis solucionado mis comeduras de cabeza de unas cuantas
noches.

Y como podía hacer para que no se viera el cable....?

Muchas gracias a los dos.

Era exactamente lo que yo buscaba, la especie de cristal circular y el acople de guantera a botoncito que no se usa.
Genial, Perfecto.
Sencillo , limpio sin lios y efectivo.
Perfecto para los que no se nos da bien los bricos.
He de reconocer que hay soluciones curraditas que no estan nada mal pero para torpecillos como yo me parece perfecto.

saaluuddossss

#18 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 10 July 2008 - 23:36:35

Yo puse una toma de mechero en esa posición pero justo al lado de los huecos de botones que tu comentas. mañana intentare poner fotos.

#19 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 11 July 2008 - 07:23:48

Antes de integrarlo totalmente en el salpicadero lo lleve instalado de la misma forma , pero la toma de corriente y salida de altavoces la llevaba en un mismo conector instalado en la tapa , detrás del gps , por lo que no se veían los cables.
El pulsador on/off lo instalé en el mismo frontal , encima de la luz de emergencia.
La instalacion de los cables es sencilla.
:)

Primera versión con GPS pda del curro.

Archivo adjunto  DSCN2316.JPG   1.57MB   35 descargas

Segunda versión con el gps actual

Archivo adjunto  DSCN2853.JPG   69.43K   29 descargas

Archivo adjunto  DSCN2854.JPG   82.02K   30 descargas

Archivo adjunto  DSCN2855.JPG   72.05K   26 descargas

Tercera versión totalmente integrado.

Archivo adjunto  g2.jpg   169.5K   32 descargas

Archivo adjunto  P1010082.JPG   651.78K   31 descargas

:+:

#20 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 16 July 2008 - 15:20:01

Yo puse una toma de mechero en esa posición pero justo al lado de los huecos de botones que tu comentas. mañana intentare poner fotos.

Lo prometido, un poco tarde pero aqui estan (son hechas con el móvil no pidais milagros)

no se que pasa que no me deja poner fotos :blink: :confused:

Ahora parece que si me deja :lol:

Archivos adjuntos

Editado por Jsantos93, 02 September 2008 - 22:52:42.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos