Buenas!
Ultimamente parece que no paro, ya se que soy un poco pesado pero no puedo evitarlo, jeje
Pues esta vez se trata de algo mas complicadillo, a ver, me se de una culata de H22A que rula por aqui, a buen precio, y claro, uno lo ve, se le pone la picha dura y empieza a pensar en hacer locuras, entonces mi duda es la siguiente:
¿Que necesito para meter esa culata a mi motor y que todo funcione Ok? Mis dudas son totales, no tengo ni idea de por donde empezar, ¿Tendria que cambiar los pistones? ¿Regular mezcla? A ver si algun experto me ilumina, porque sinceramente, no creo que sea plug&play y me gustaría saber hasta que punto puede ser "asequible" en cuanto a dificultad y leuros, claro.
Por favor, no me hableis de arboles de levas, valvulas de titanio, muelles dobles, que me pongo malito solo de pensarlo, me conformo con la ganancia (si es que la hay) que me pueda dar la culata completamente de stock.
Saludetes!
¿Que haria falta?
Comenzado por
2.2vtecpowa
, 02 July 2008 21:23:47
1 respuesta en este tema
#1
Escrito 02 July 2008 - 21:23:47
#2
Escrito 02 July 2008 - 22:55:25
el H22A es el JDM del Accord EURO-R(217cv) tamien tenemos el europeo H22A7 del Accord type-r (212cv) lo que kambia serian los kolektores ,admision y arboles de levas .....
Todas son akoplables royo plug & and play exceptuando las OBD's
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