sobre xenon..
#1
Escrito 02 July 2008 - 21:48:56
-es dificil de montar?
-para un coupe 5ª que lleva, h4???
-y la ultima..que temperatura aconsejais?? 6000º estaria bien??
un saludo y gracias!
#2
Escrito 02 July 2008 - 22:11:23
#3
Escrito 02 July 2008 - 23:18:13
Son H4 las nuestras.
#4
Escrito 03 July 2008 - 01:31:59
#5
Escrito 03 July 2008 - 02:25:33
#6
Escrito 03 July 2008 - 09:53:23
¿Una pregunta se calienta menos una bombilla de xenon que una halogena?
#7
Escrito 03 July 2008 - 12:41:22
#8
Escrito 03 July 2008 - 13:03:47
como lo veis? sera verdad? si ya lo teneis desde hace tiempo...
#9
Escrito 03 July 2008 - 15:35:34
ami me salen por 94 las normales no bixenon, como lo veis? caro?
#10
Escrito 03 July 2008 - 15:39:11
#11
Escrito 03 July 2008 - 18:16:32
ya os informare aber si me peleo hoy (igual hago una instalacion provisional) y otro día desmonto defensa y esas cosas y la sinstalo debajo d elso faros para q no se vea nada d nada)
#12
Escrito 03 July 2008 - 19:22:26
Yo vi unas imagenes de un forero que los guardaba en las parte de las aletaslos que ya lo teneis montado dond guardasteis los balastros? yo aber si me lio oy a instalrlo (yo pille un Bixenon H4 de ballastros digitales, osea de los finitos que esos espero meterlos en cualkier sitio)
ya os informare aber si me peleo hoy (igual hago una instalacion provisional) y otro día desmonto defensa y esas cosas y la sinstalo debajo d elso faros para q no se vea nada d nada)
#13
Escrito 03 July 2008 - 20:55:59
a mi lo q me an dicho esq las parabolas de lo faros de serie no estan preparadas para soportar xenon y se qeman con el tiempo y alumbran cada vez menos
como lo veis? sera verdad? si ya lo teneis desde hace tiempo...
Pero entonces si una bombilla de xenon se calienta menos no tiene por que quemarse la parabola....
#14
Escrito 03 July 2008 - 21:10:08
yo las monté en las aletas pk no keria mas trastos en el vano motor. Prefiero guardar el espacio para piezas performance
12052008118.jpg 372.78K 19 descargas
12052008119.jpg 519.85K 13 descargas
12052008120.jpg 425.63K 13 descargas
Es un poco rollo desmontar las aletas y los pasos de rueda y tal.. luego ajustar todo bien.. Pero vale la pena a mi me kedóo de PM
Saludos!
#15
Escrito 03 July 2008 - 22:03:06
Yo llevo 4300 o 4500(ahora no recuerdo bien), y con esa luz me basta y me sobra.Si te pasas mucho luego la poli te para... Si lo comprais ya que estais que sea bixenon que se nota mucho... con xenon simple luego vas a hacer largas y alumbran menos k las cortas
yo las monté en las aletas pk no keria mas trastos en el vano motor. Prefiero guardar el espacio para piezas performance
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Es un poco rollo desmontar las aletas y los pasos de rueda y tal.. luego ajustar todo bien.. Pero vale la pena a mi me kedóo de PM
Saludos!
Ya te digo tio, ya te dire algo si me animo a hacer lo mismo jajajajajaj que yo estoi esperando que me den mi coche para montarle el kit de xenon para ciegos jajajajaja xDDDDDDDDD... eske tengo el estabilizador de corriente en la torreta de la parte derecha y no se donde kolokar los trastazos esos.
#16
Escrito 03 July 2008 - 22:07:51
#17
Escrito 04 July 2008 - 08:52:14
yo monte de 6000k y dan luz blankita, en tonalidad respecto a unas amoluz q llevava antes d estas azules practicamente no hay diferencia, eso si da 3 veces mas de luz ¡¡
yo os pongo unas fotos x la noche y los enganche con bricada a las tuberias del a/a y del otro lado a la sirena de la alarma (ya os digoq las pekeñitas la diferencia es mucha)
yo puse bixenon y al dar cortas largas ac un ruido un clark clack que acojona un poko pero me stub informando y es cuando actua un electroiman y mueve la posicion d ela bombilla.
yo sin duda cuando me bnga d las vacaciones me liare con el tema d las aletas, o debajo del faro xq dnd keda no molsta pero no me convence del todo ¡¡
1saludo
#18
Escrito 04 July 2008 - 09:45:23
#19
Escrito 04 July 2008 - 11:40:12
#20
Escrito 04 July 2008 - 16:18:47
detras de las aletas no conviene montarlo, porque despues a la hora de la revisión tienes que quitar el xenon, y no lo vas a quitar todo no? pero para quitar la bombilla tienes q quitar la ficha de la centralita. yo tengo la admisión original, pues uno de los valastros los tengo metido ai y el otro esta pegado con un pegamento especial en la iga que esta justamente delante del alternador, el mes pasado fui a pasar itv, y solo quite las bombillas, y nadie vio las centralitas jejejej
tienes uno metido en la admision¿???
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