Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bueno bueno ya tengo mi civic jeje


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 02 July 2008 - 22:32:50

Pues eso ya tengo mi querido civic, es un eg 1.6 vtec 125 cv, se lo e comprado al forero hildegan el coche esta muy bien para los años que tiene, por dentro parece nuevo, jeje pues eso que poquito a poquito le iremos haciendo cosas para dejarlo mejor aun y espero que me dure mucho.

Ahora las dudillas:

Pues estoy pensado en ponerle metallube, yo lo he provado y de marabilla y conozco gente en persona, que también lo ha provado y todo son maribillas lo que hablan de el, pero me gustaría saber si alguien a tenido algun problema con este producto.

Otra cosa, mi civic lleva un filtro spoon de espuma, que sustituye al original y va dentro de la misma caja del filtro original.Pues bien ese filtro va engrasado y hay que limpiarlo y engrasarlo cada cierto tiempo. ¿Con que lo limpio y con que lo engraso?


Venga muchas gracias y saludos.

Editado por JavierD, 02 July 2008 - 22:34:43.


#2 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 02 July 2008 - 22:45:51

bueno, bueno..... y no nos pones fotos??!! queremos ver el cepillo!!!

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 02 July 2008 - 23:00:01

bueno, bueno..... y no nos pones fotos??!! queremos ver el cepillo!!!


Puff lo siento pero no tengo...

Ui mira he encotnado por ahí alguna: http://img296.images...e=foto01vs0.jpg

http://img510.images...e=foto14jp9.jpg

http://img296.images...e=foto02wm5.jpg.

Lo dicho era del forero Hildegan.

#4 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 July 2008 - 23:32:55

Enhorabuena! yo también estoy pensando en pillarme un juguetico de estos

#5 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 03 July 2008 - 02:29:14

ese civic esta impecable te lo dice uno k ha subido dentro y compare con el mio y esta nuevisimooo como recien sacado defrabica

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 July 2008 - 10:15:24

Solo decirte que has comprado uno de lso coches en que me fije al entrar aqui, y fue uno a seguir.
Sobre el filtro, en tiendas tipo "tuning" venden kits de limpieza y engrase, por ejemplo, marca green, y dependiendo de si vas por sitios con mucha tierra, o asi, yo lo limpiaria cada 10 mil, vigilando antes que no se ensucie mucho.

#7 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 03 July 2008 - 13:48:17

Solo decirte que has comprado uno de lso coches en que me fije al entrar aqui, y fue uno a seguir.
Sobre el filtro, en tiendas tipo "tuning" venden kits de limpieza y engrase, por ejemplo, marca green, y dependiendo de si vas por sitios con mucha tierra, o asi, yo lo limpiaria cada 10 mil, vigilando antes que no se ensucie mucho.



Seguro que cada mes lo estoi limpiando XD soi asi de maniatico y tiquismiquis jajaja ademas no me cuesta nada sacarlo.

¿Y que me decis del metallube?

#8 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 03 July 2008 - 15:52:10

Enhorabuena! en cuanto a MetalLube, yo lo puse a mi ESi hace unos 1000km y no noto mucha cosa, excepto que no consume nada de aceite incluso entrando en vtec y que el coche me consume unos 7.5-8l/100km. Asique se puede decir que merece la pena :D

#9 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 03 July 2008 - 16:01:12

el metallude ese que sera algo megaviscoso?

#10 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 03 July 2008 - 16:28:18

Me alegro que mi coche alla terminado en el foro y en las manos de otro hondamaniaco que lo seguira evolucionado en el JDM y no el truning XD

En cuanto al filtro de Spoon supongo que los productos de limpieza de Green o K&N te pueden servir ya que ellos también hacen filtro de sustitucion y tendran algun modelo de espuma. Pregunta en alguna tienda tunera.

Aqui os dejo fotos del cepo:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Solo decirte que has comprado uno de lso coches en que me fije al entrar aqui, y fue uno a seguir.
Sobre el filtro, en tiendas tipo "tuning" venden kits de limpieza y engrase, por ejemplo, marca green, y dependiendo de si vas por sitios con mucha tierra, o asi, yo lo limpiaria cada 10 mil, vigilando antes que no se ensucie mucho.



Gracias por le comentario Dj_Spa. Ahora tengo en mente pillar un civic 4th pero en casa me matan porque no tengo tiempo para usarlo y necesitamos otro tipo de coche.

En la pegatina que le pegue a la caja y que llevaba el filtro pone que hay que limpiarlo cada 5000 - 7000 km :)

Editado por hildegan, 03 July 2008 - 16:24:34.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos