Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os va mejor el coche por la noche cuando refresca?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 02 julio 2008 - 22:54:45

Buenas. Soy al unico que le pasa que cuando cojo el coche por la noche, no quiero irme a casa que parece que esta trucado del cambio que pega¿?
Por lo menos en mi typejo se nota un monton.

Saludoss

#2 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 02 julio 2008 - 23:03:55

jajaja no se ami esq me mola mas cogerlo por la noche y meterle hierros a tope sobre todo ahora en veranito, alomejor te pasa eso pero no creo que gane cv por eso! :D

#3 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 julio 2008 - 23:08:58

el aire fresco es lo que tiene, ya que el aire caliente contiene menos oxigeno. Es como ir en altura, deberian probar a subir hasta el TEIDE en coche, llega un momento ue el coche no corre nada de nada, es penoso. Pero si es cierto que de noche el coche camina mas. Por cierto, yo también soy un pajaro nocturno ejejej. un saludo

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 julio 2008 - 23:19:05

Yo creo que es algo psicologico que nos pasa a todos los Honda-drivers porque a los que llevo al lado les parece que anda igual haga 40 grados o 10 por la noche :confused:

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 julio 2008 - 23:30:02

De noche hay menos trafico, la sensacion de velocidad es mayor con la menor luminosidad, y comunmente te sientes mas relajado/concentrado. Por eso parece que vaya mejor. Asi que se va mas agusto de noche, creo que a todos nos ha pasado :)

#6 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 julio 2008 - 00:52:00

De noche hay menos trafico, la sensacion de velocidad es mayor con la menor luminosidad, y comunmente te sientes mas relajado/concentrado. Por eso parece que vaya mejor. Asi que se va mas agusto de noche, creo que a todos nos ha pasado :)


Estoy contigo!!!
Correr mas no se, no creo que tanto como para que se note, puede que se vea que va el coche mas suave, mas ligero, y por eso lo parezca, eso si, conducir un Honda de noche en verano, con las ventanillas bajadas, la musika y por carreteras solitarias, es lo mejor que puede haber :D:D

Saludosss

#7 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 julio 2008 - 00:59:17

la respuesta mas acertada es la de yoko
es cierto,esa es la razón
igual que el coche anda mas un día de frio que de calor,por el mismo motivo

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 julio 2008 - 01:08:09

el aire fresco es lo que tiene, ya que el aire caliente contiene menos oxigeno. Es como ir en altura, deberian probar a subir hasta el TEIDE en coche, llega un momento ue el coche no corre nada de nada, es penoso. Pero si es cierto que de noche el coche camina mas. Por cierto, yo también soy un pajaro nocturno ejejej. un saludo




esastamente ;) XD cuanto mas frio , mas cv XD tan sencillo como eso ;) XD

#9 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 03 julio 2008 - 04:31:49

Efectivamente, las temperatura es lo que más influye. En todos los bancos de potencia tienen grandes ventiladores delante y se hacen las lanzadas con capó abierto, para que el coche coja siempre aire limpio y no aire pobre y recalentado. Aparte del de extraccion de gases...

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 julio 2008 - 06:42:44

Es obvio que la temperatura afecta, pero en pocas epocas del año se nota un contraste alto de temperatura entre el día y la noche como para tener tanta ganancia. Por cada 10 grados que se baje la temperatura aumenta la potencia un 1%. Eso es apenas imperceptible en los contrastes entre día/noche en la mayor parte del año en España y con la potencia de la mayoria de nuestros Hondas ;)

En cambio lo que comenta Yoko de la presion, eso si que se nota drasticamente en un atmosferico :D

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 julio 2008 - 06:56:52

Probad a conducir el coche en pleno invierno por la noche al nivel del mar...se nota...si si si.

Editado por vga666, 03 julio 2008 - 13:11:55.


#12 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 julio 2008 - 13:02:43

como dice yoko, aire fresquito :D

#13 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 03 julio 2008 - 18:11:42

Buenas. Soy al unico que le pasa que cuando cojo el coche por la noche, no quiero irme a casa que parece que esta trucado del cambio que pega¿?
Por lo menos en mi typejo se nota un monton.

Saludoss


Eso es simple, a menor temperatura mayor densidad del aire, por tanto mas volumen de mezcla deberia entrar en camaras y reducir el consumo.,en teoria. Aparte de la sensacion que te da la ausencia de tanto trafico.


el aire fresco es lo que tiene, ya que el aire caliente contiene menos oxigeno. Es como ir en altura, deberian probar a subir hasta el TEIDE en coche, llega un momento ue el coche no corre nada de nada, es penoso. Pero si es cierto que de noche el coche camina mas. Por cierto, yo también soy un pajaro nocturno ejejej. un saludo


pues pajaro nocturno a ver si nos dejamos ver los jocicos a ultima hora la noche, que con el rollo de que estoy de noche alomejor no cierro el ojo en toda ella.

Editado por ViToLo, 03 julio 2008 - 18:12:46.


#14 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 03 julio 2008 - 18:30:57

el aire fresco es lo que tiene, ya que el aire caliente contiene menos oxigeno. Es como ir en altura, deberian probar a subir hasta el TEIDE en coche, llega un momento ue el coche no corre nada de nada, es penoso. Pero si es cierto que de noche el coche camina mas. Por cierto, yo también soy un pajaro nocturno ejejej. un saludo



Lo has clavado!

#15 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 03 julio 2008 - 18:35:54

Como dicen, a menor temperatura mas corre, y al tener un motor atmosferico, también influye la presión atmosferica, a mas presión mas entrada de sustancia y mas corre también.

#16 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 03 julio 2008 - 20:31:53

A mi también me pasa, siempre creo que el coche funciona mejor por la noche

#17 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 03 julio 2008 - 20:34:28

yo noto que anda mucho mejor y mas fino en invierno. independientemente de que sea denoche o de día.
pero eso yo cro que es normal. ya que el aire frio contiene mas oxigeno como bien dicen por ahi arriba.
ademas no se a vosotros pero a mi en verano me consume mas.
me viene a durar el deposito unos 50km menos. que ya son

#18 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 03 julio 2008 - 20:59:51

Eso es un excusa para ir de tramo de noche... <_< :evil:







:D Sastamente, ahora con el calor que hace de día, por la noche cuando refresca el coche va bastante mas fino. Aire mas frio = mas oxigeno.
Eso si, de día cuando pega el sol... lo que también noto es que las gomas agarran algo mas :lol:

#19 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 03 julio 2008 - 21:23:46

normal mas que nada como a dicho todo es por la bajada de temperatura cuanto mas calor menos potencia a eso también influye la altitud. asi que en resumidas cuentas con mucho calor no hay que darle aver si nos vamos a llevar un disgusto con lo vaya andar . un saludo!

#20 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 03 julio 2008 - 22:00:56

Parece mentira canillas q preguntes eso colega. El día q te coja yo ese type r negro te daras cuenta de la maquina q tienes! ja ja ja...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos