Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me voy a cortar las venas....

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 03 julio 2008 - 00:59:53

Muy buenas!!!! Que hago?? Me corto las venas?? QUemo el coche??? Me esta dando más problemas que un hijo tonto...hoy, el distri me ha vuelto a fallar...dios...no puede ser verdad...ha llegado a ir a 2 cilindros...y los otros dos iban como el culo, no os penseis...En fin, solo era para compartirlo con vosotros...A ver si me dais animos...la verdad es que lo llevo con filosofia, mas de uno se tiraria de los pelos, que os cuente Traitor mis problemillas...en fin...saludos a todos!!!

PD.: Hoy he visto un solete VTI y le he invitado a unirse al foro ;)
PD2.: Tienen un lado positivo, mañana lo llevo a pintar, en grua, eso si :D

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.373 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 03 julio 2008 - 01:01:42

Muy buenas!!!! Que hago?? Me corto las venas?? QUemo el coche??? Me esta dando más problemas que un hijo tonto...hoy, el distri me ha vuelto a fallar...dios...no puede ser verdad...ha llegado a ir a 2 cilindros...y los otros dos iban como el culo, no os penseis...En fin, solo era para compartirlo con vosotros...A ver si me dais animos...la verdad es que lo llevo con filosofia, mas de uno se tiraria de los pelos, que os cuente Traitor mis problemillas...en fin...saludos a todos!!!

PD.: Hoy he visto un solete VTI y le he invitado a unirse al foro ;)
PD2.: Tienen un lado positivo, mañana lo llevo a pintar, en grua, eso si :D

nO TE PREOCUPE YO HE CAMBIADO TRES... :P

#3 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 01:02:36

nO TE PREOCUPE YO HE CAMBIADO TRES... :P

En dos meses....?? Y bueno, yo creo que es el distri...esperate a que no sea otra cosa...

Por cierto, alguien vende alguno?? Se lo he pedido a un forero, pero si alguien tiene ya uno por aqui...Un saludo!!

Editado por PIÑA, 03 julio 2008 - 01:04:21.

#4 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.373 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 03 julio 2008 - 01:03:34

En dos meses....?? Y bueno, yo creo que es el distri...esperate a que no sea otra cosa...

En tres meses no!!! en nueve largos años que hace que tengo mi duradero rexito :)

Editado por crxred, 03 julio 2008 - 01:04:51.

#5 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 01:08:22

Jajajaja, pues ya esta!! Ah, también sacaba muuuucho humo negro, sera de la gasolina sin quemar??? que puede ser???

#6 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 03 julio 2008 - 01:50:17

humo negro = gasolina
humo blanco azulado = aceite

#7 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 01:51:17

humo negro = gasolina
humo blanco azulado = aceite

lo del aceite lo sabia, y lo de la sopa también mas o menos. Puede ser eso, no?? que llegue gasolina y como no la uqema pues...no??? Dadme animosssss

#8 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 03 julio 2008 - 11:35:12

piña..............y los que te quedan por cambiar amigo.esto ya se sabe,distribuidores,bombas de agua y aceite,mains relays,embragues.................con 17 años que tienen estos coches es normal.si quieres te hago una lista de lo que yo e cambiado en todos los que he tenido y seguro que te subo la moral.ANIMO <_<

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 julio 2008 - 13:19:44

Donde viste el solete?:D

#10 Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 03 julio 2008 - 16:49:46

Por cierto, alguien vende alguno?? Se lo he pedido a un forero, pero si alguien tiene ya uno por aqui...Un saludo!!

Si lo has cambiado ya dos veces en dos meses, intentaría montarle uno nuevo, de esta forma te evitarás que casce otra vez, de momento a mi no me ha dado problemas excepto que la aguja del cuenta revs no va muy fina (pega saltos). Animo tio y a ver si consigues la pieza nueva, creo que es la mejor opción.

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.411 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 julio 2008 - 23:18:09

Los Rex se van haciendo viejos. El que menos tendrá por lo menos 16 años. Y le van saliendo cosas....
Eso sí, dos distris en dos meses es una putada.... Lo siendo tío, de verdad. Además has tenido que dejar lo de las alfombrillas, que sé que te hacía ilusión....
:sorry2:

#12 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 23:25:47

Los Rex se van haciendo viejos. El que menos tendrá por lo menos 16 años. Y le van saliendo cosas....
Eso sí, dos distris en dos meses es una putada.... Lo siendo tío, de verdad. Además has tenido que dejar lo de las alfombrillas, que sé que te hacía ilusión....
:sorry2:

Pues si...me ha jodido bastante...por que por lo que va a cstar el distri tendria una moqueta del maletero muy chula...pero bueno...el mes que viene será, si es que no me da otro susto....

Si lo has cambiado ya dos veces en dos meses, intentaría montarle uno nuevo, de esta forma te evitarás que casce otra vez, de momento a mi no me ha dado problemas excepto que la aguja del cuenta revs no va muy fina (pega saltos). Animo tio y a ver si consigues la pieza nueva, creo que es la mejor opción.

Es que uno nuevo son 600€ en la Honda, y casualmente hoy e visto los no oficiales por 214...una pasta...auqneu bueno....me da que al sieguiente hago eso...o recostruyo los que tengo en casa

Donde viste el solete?:D

En el parking de la Dehesa...iba a trabajar y vi uno a lo lejos...empece a darle hasta que le alcancé, y le pare, jejejeje

#13 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 04 julio 2008 - 01:20:10

174 me costó en alemania el del crx sol vti

#14 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 04 julio 2008 - 15:42:06

Hay una norma fija? a ver cuando casca el mio, de momento en 17años, no he cambiao nada ni main,ni distribuidor,ni aacc, J@$~#R a ver si el mio va a ser el unico caso, y empieza a cascar to de golpe...

#15 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Escrito 04 julio 2008 - 20:17:36

Hay una norma fija? a ver cuando casca el mio, de momento en 17años, no he cambiao nada ni main,ni distribuidor,ni aacc, J@$~#R a ver si el mio va a ser el unico caso, y empieza a cascar to de golpe...

Cuando dices norma fija, te refieres que sea igual en todos los motores?? como las bujias?? La respuesta es no, cada motor lleva el suyo, aunque algunos motores comparten distri. En nuestro caso no se cuales son ;) Un saludo!!

#16 Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 04 julio 2008 - 22:09:46

Cuando dices norma fija, te refieres que sea igual en todos los motores?? como las bujias?? La respuesta es no, cada motor lleva el suyo, aunque algunos motores comparten distri. En nuestro caso no se cuales son ;) Un saludo!!

Adri, tira el D16 ese y montale un B18 o un K20, te lo esta pidiendo a gritos, te lo puede decir mas alto, pero no mas claro :D :D
Con lo k te vas a gastar en pintarlo tienes medio swap pagado.... :P

#17 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Escrito 04 julio 2008 - 23:07:18

Adri, tira el D16 ese y montale un B18 o un K20, te lo esta pidiendo a gritos, te lo puede decir mas alto, pero no mas claro :D :D
Con lo k te vas a gastar en pintarlo tienes medio swap pagado.... :P

Jajajajaja, el coche lo pide, no??? Lo de pintarlo es algo que tenia que hacer, antes o depues, asi que para el caso...:P Algun día mirare un posible swap, pero de momento tengo una lista con prioridades, jejeje

PD.: Y donde dices que puedo comprar el K20???

#18 Romel

Romel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 05 julio 2008 - 10:36:49

Oye, lo tuyo es mas parecido al calvario que a tener un coche, pero no te desanimes, ¿has echado un vistazo al ebay de EEUU?, no soy muy experto en todo esto pero se ven cosas muy interesantes, por lo menos los colectores y los muelles de la suspension salen muy baratos.

#19 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 julio 2008 - 16:21:34

Jajajajaja, el coche lo pide, no??? Lo de pintarlo es algo que tenia que hacer, antes o depues, asi que para el caso... :P Algun día mirare un posible swap, pero de momento tengo una lista con prioridades, jejeje

PD.: Y donde dices que puedo comprar el K20???

En almeria venden dos K20, el precio ya no lo se...

Aunque yo me decantaria mas x un b18.

#20 yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 09 julio 2008 - 18:45:39

El mio va a cumplir 20 años en diciembre y en 3 años solo le cambiao el embrague porque al comprarlo ya estaba k.o :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos