Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre el Rover 220 turbo, consulta

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 05 julio 2008 - 13:28:54

de la serie cupe si, solo el 216 lleva motor Honda, que es el de crx, luego la version que era identica al concerto, creo que también son serie 200 igual, habia el gti y el Gsi uno es Honda, no se cual, siempre los confundo :P

Cierto, es la serie 200 también la que es idéntica al Concerto, lo que no es coupe, incluso de esa carrocería había una versión turbo, lo que no sé si salió aquí en España.
Yo soy el hermano del poseedor de los Rover de los que habla Manguetonazo, y hablando con el mecánico, que era el anterior dueño de uno, me comentó que el motor es Rover, pero que comparte algunas piezas con Honda, creo que tema de poleas y tal si no recuerdo mal. Y detalles estéticos, creo que el interior, por lo menos el tablero es igual al del Honda Concerto y creo que tema de suspensiones también, si no es igual, es muy parecido a los Honda.
Bueno añadir que el coche es un pepino,(que voy a decir yo no? jeje :P) en verdad es una buena opción para un swap, y el coche completo también. Si tienes oportunidad de pillártelo y está bien hazlo.

S2 y perdón por el tocho :+:

#22 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 julio 2008 - 17:13:12

El coche es un avion

#23 drifterx

drifterx

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 600 mensajes
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 05 julio 2008 - 20:51:18

Yo no se si sera honda o no. Pero la verdad que esos cacharretes no van nada mal.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos