Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas mods pal interior del EK


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 03 julio 2008 - 17:31:37

Os pongo una fotillo de como va quedando el interior de mi EK, de momento ya tengo los relojes spoon, la consola central doble din pintadita, el volante del DC5 , el pomo skunk2 con su bolsita negra con costuras rojas, y las alfombrillas tipo typer :D , tengo pensado meterle los tapizados de puerta en rojo y mas adelante unos recaro, bastante mas adelante jeje...

A ver si este finde lo lavo y le hago fotos del exterior para que veais como queda con las nuevas llantas tenzo-r en bronze y los eagle f1.... al pasar de 17 a 16" yo aún las veo pequeñas pero será cuestión de acostumbrarme :)

Un saludo!!

Imagen Enviada

#2 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 03 julio 2008 - 17:53:41

mu bonito carter y las agujas en verde un puntazo, animo y a seguir haciendolo asi... ( a ver si en algo me puedo copiar ejjeje )

#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 03 julio 2008 - 18:05:22

no desentona mucho la consola brillante? mate hubiera kedado mas acorde al resto del salpicadero


salu2

#4 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 03 julio 2008 - 19:24:40

no desentona mucho la consola brillante? mate hubiera kedado mas acorde al resto del salpicadero


salu2

Yo tanto como mate no lo habria dejado, pero satinado si, a mi también me parece demasiado brillante.

#5 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 04 julio 2008 - 00:39:06

me gusta mucho las alfombras rojas y la bolsa del cambio, me podrias decir dnde te las has pillao?

un saludo!

#6 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 julio 2008 - 00:49:52

Donde has pillado ese marcador? llevo detras de el mucho tiempo. POR FAVOR DIMEEEE! Pero para el vti, comoel de la foto

#7 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 04 julio 2008 - 06:20:43

Tio, pa que le pusistes la consola para doble din, y le metes una radio normal? metele una pantallica que pa eso te lo currastes

#8 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 julio 2008 - 08:40:37

muy wapo esas esferas caseras la verdad t han kedado de p#%@ madre una replica perfecta ;)


la consola del medio en negro mate kedaria muuuuchisimo mejor jejejeje

y los mandos de la calefaccion hay abajo kedamuy wapo, eso si comodo ya no se no se....


y el apoya pies también me gusta mucho como keda de q marca es?


enga q seguir asi q tiene muy buena pinta ¡¡


y el volatne también wapisimo como no jeje


en resumen : sigue asi ;)

#9 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 04 julio 2008 - 11:45:42

La consola la pinté en negro brillante por llevar algo en el interior del color de la carroceria, pero visto el éxito creo que la volveré a pintar mate <_< aunque quizas será la foto pero en vivo no se ve tan mal... :unsure:

Las esferas realmente estoy contentisimo con el resultado, quedan 1000 veces mejor que las de origen y las agujas en verde de noche se ven geniales..

La bolsa del cambio la pillé en shopresponse junto al pomo skunk2 y las alfombrillas por ebay, las habia en azul y en negro también.

Treiker mi intención era pillarle un navegador pero me han salido un montón de gastos estos meses y entre las llantas, las gomas y los bilstein me he quedao pelao jejeje.... pero bueno, el hueco ya está hecho, que era lo complicado.

Lo de la calefacción abajo no es para nada incómodo, y de noche cuando se iluminan los mandos queda genial, parece que el interior sea más completo :D

El reposapies es fabricación casera XD

Un saludo!!

#10 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 04 julio 2008 - 12:02:55

muy wapo el detalle de los mandos de la calefaccion ahi abajo,me encanta

#11 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 julio 2008 - 12:09:15

¿Las esferas te las has currado tu? Si es asi eres un maquina xq estan perfectas. Estas de la foto, ¿sabe alguien donde las podria conseguir?

#12 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 04 julio 2008 - 12:59:10

Que bien ha quedado la consola carter! ;)

Menudo interior te has currado tio B)

Si me pudieras decir donde conseguiste las agujas verdes please? que he conseguido un marcador y voy a intentar hacer el brico :roll:


Un saludo máquina, y sigue asi! ;)

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 julio 2008 - 13:58:37

Gran trabajo, te queda estupendo. Como ganan los 6ª con el volante Momo :+:

#14 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 04 julio 2008 - 14:44:43

Que bien ha quedado la consola carter! ;)

Menudo interior te has currado tio B)

Si me pudieras decir donde conseguiste las agujas verdes please? que he conseguido un marcador y voy a intentar hacer el brico :roll:


Un saludo máquina, y sigue asi! ;)


Se las pintó el, con pintura Tamiya creo que dijo.

He estado buscando el post pero no lo he encontrado...

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 julio 2008 - 14:55:15

el volante te está empezando a coger brillo y es una pena. Límpialo con APC y frota con una toalla de microfibras y, una vez esté limpito del todo, aplícale crema hidratante para cuero. Se nota que lo necesita ;)

#16 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 04 julio 2008 - 15:22:51

Se las pintó el, con pintura Tamiya creo que dijo.

He estado buscando el post pero no lo he encontrado...

Está aquí

#17 Waka

Waka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lliça d'amunt!
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 04 julio 2008 - 15:40:00

bUA tio anda que no keda majo :smile: , y el negro brillante ese tmb ombre!!! que asi da vida un poco XD. Tmb yo pintaria de ese mismo color el borde de las rejillas de donde sale el aire. Y x mi parte ya kedaria delux(Aparte claro esta de una backets)jajaja!!

#18 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 04 julio 2008 - 16:17:03

el volante te está empezando a coger brillo y es una pena. Límpialo con APC y frota con una toalla de microfibras y, una vez esté limpito del todo, aplícale crema hidratante para cuero. Se nota que lo necesita ;)


Mira que me extrañaba a mi que el aro del volante se viese tan negro y la zona central del airbag más bien gris, yo pensé que quizas el tipo que me lo vendió le paso algun autobrill o algo para rejuvenecerlo.. :P

Quieres decir que si lo trato con el producto que comentas perderá ese brillo y se asemejara mas al color del airbag? Donde puedo pillar la crema hidratante para cuero?

Un saludo!!

#19 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 julio 2008 - 20:07:21

perdon por el offtopic tu coche es matricula UU? pasa casi cada día por tiana? saludos

#20 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 05 julio 2008 - 18:23:39

perdon por el offtopic tu coche es matricula UU? pasa casi cada día por tiana? saludos


Casi cada día no, todos los dias! XD ... Por las mañanas paso por alli camino a la conreria para ir al curro en St. Fost, y por las tardes voy a entrenar al gym de Tiana.

No me digas que eres de Tiana B)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos