Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con La Mosca Tras La Oreja (ebay)

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 16 marzo 2005 - 04:13:00

Pues eso, k ace ya kmo cosa de una semana, k ice un pedido a ebay de los pilotos angel eye para mi civic, buen pues resulta k el vendedor, los vendía a europa asta ay todo perfecto, tenia varios modos de pago, k hoy en día aun m parece algo confuso, por k accepta a traves de paypal, baypay y creditcar, y es k luego en un apartado pone k los pedidos a europa se realicen con credicar, total k tras probar a traves de paypal y de baypal, y k en paypal no me dejara por no se k problema con unas letras y en baypal me rechazaran el pago por no encontrar el numero de pedido, acabe haciendo lo k menos me gusta, pagando con tarjeta de credito, mi último recurso ya a lo desesperado, total me meto en su pagina de pago, para efectuar mi pago vía tarjeta de credito, relleno todo k no era poco y efectuo mi pago, hasta ay parece ir todo en orden, asta k les vuelvo a mandar un email a bomb_effect diciendoles k e vuelto a efectuar el pago vía tarjeta de credito y k kmo va mi pedido, y eso es lo k me responden:

We are BombEffect (ebay seller) of your winning item(s).

We are sorry to inform you that your order is pending and your payment was already
refunded as your original method due to one of the following reasons as we stated on
our ebay auction page:

1) Your shipping address is not a paypal confirmed address.
2) Your shipping address is not the credit card billing address.
3) Personal Check is not one of the payment options.

Please simply resend us the payment using one of the following options:

1) Paypal payment with a paypal confirmed address.
(You can call to paypal to confirm your shipping address).
2) Money Order/Cashier Check
(You can go to Post Office to purchase it and mail it to us with item number)
3) Bidpay
(You can mail us the money order electronically by going to www.bidpay.com)

If you need more details, please click here

Thanks for your cooperation.

Your sincerely,

Customer Service Team
(BE Auction Division)

Y pues claro yo ya con la mosca tras la oreja por k yo e echo el pago a un tal evovector@yahoo,com "DIMENSION LAB" en california kmo me pedia esa forma de pago, y me dicen o eso puedo leer, k a sido reembolsado y k mi pedido aun no a salido, y k esta pendiente de pago!!! pero kmo cojones puede ser?¿ la forma de embarque puse k era internacional, supongo k ya se aclararian, tampoco soy Mr.english pero traducir si k se, y esto me empieza ya a moskear, por k es mi primera compra y no acen mas k salirme pegas. A ver si alguien puede ayudarme, esta es la pagina donde supuestamente me envian para realizar la forma de pago y donde m e metido.

http://www.411center.net/66.html

Salu2 :ok:

#2 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 16 marzo 2005 - 11:14:45

Nosé, igual te moskearás aún más si te digo que yo tuve también problemas con ese mismo vendedor... al final después de un mes descubrí que faltaban 2 $ para pagar... terminé hasta la polla del tío ese. El problema que komentas de paypal que no te aceptan por el idioma puede ser porque utilizas la "ñ", la próxima vez cambia por "n". a ver si tienes más suerte que yo, al final recibí el pedido pero después de muxo tiempo :?

#3 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 16 marzo 2005 - 13:01:47

Y kmo le pagaste?¿ tubiste k acerlo vía tarjeta de credito?¿ es k la cuestion es k yo ya le e pagado, con la tarjeta de credito, vamos k se an chupao el dinero y en teoria lo e echo en la pagina k me endicavan, cual es el problema?¿ les e dado toda la pasta k me pedian 202$ si necessitan 2$ mas k los pidan de ay no me va, pero k no me tengan en vela y k no sepa k cojones a pasado con mis 150€ por k eso moskea, y kmo se pongan tontos llamo a ebay y me informo para meterles un pakete por estafa, es k asin no vamos a ningun sitio... Segun ponia en su web los pagos abia k acerlos con tarjeta de credito si eran al extranjero osea a europa por ejemplo, y al final asi lo ice, y no me digas k no me lo van a traer por k me da algo, por cierto cuanto tiempo tardaron en traertelo al final?¿

PD: a ver si alguien me puede ayudar de alguna manera porfavor, no veo justo k esto kde asin, ay k darles caña kmo sea :cawento: y kmo se pongan tontos en vacaciones voy a california y les meto los pilotos por el culo a esos C@$&#€$ :furioso:

Salu2 :ok:

#4 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.928 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 marzo 2005 - 17:37:33

mucho cuidadito con ebay, que parece facil comprar y no lo es tanto, mucho menos reclamar. Si encuentras un telefono de ebay me lo dices, la unica forma es por correo, quejas por fraude, 60 dias de espera hasta que acepten a trmite tu solicitud y luego a esperar (yo llevo esperando mas de un mes por una compra-fraude nacional de 50€ y no se nada por parte de ebay) y a parte de que recuperarias hasta un maximo de unos 600€ creo que esta el tope, menos 25 que no se hacen cargo, o que es por gastos de tramites o no se que chorradas.

#5 SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 16 marzo 2005 - 18:20:01

JOEEEEEEEEEEEEEE como esta el patiooo :?

si al final yo he tenido suerte y todo.......

lo siento rcoupe tio, me encantaria poder ayudarte.

de todas formas a mi me tardaron mas en traermelos,y al principio también me ponian pegas , que si tenian unos en el almacen y estaban mal, que si mañana salia y al final no pudieron.....etc , y luego cuando salieron de alli tardaron en llegar 3 dias .

mi consejo es que sobretodo no dejes de ponerte en contacto con el vendedor
y cuanto mas de buen rollo mejor , ya tendras tiempo de ponerle verde :mrgreen: , preguntale lo que haga faltaY LAS VECES QUE HAGA FALTA , si te hace falta que te traduzcan o que te pasen algo a ingles echa mano de quien sea , yo si quieres tengo una hermana que sabe ingles perfecto :ok: si t puedo ayudar en eso no dudes en pedirmelo......... rafaelsilvestre@hotmail.com ;)

SUERTE

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 marzo 2005 - 22:19:36

Creo que esto te pueda servir:

"Dear Madams, Dear Sirs,

I am writing in response of your e-mail dated March, 3rd/5th/... regarding order #xxxxxxxx delay due to paypal incident. Please be advised that payment was actually made by credit card. Therefore I kindly ask you to proceed with shipping without further delay.

Yours sincerely,
R-coupeLSI

Mejor activar el seguimiento de correo
Si necesitas más ayuda, aqui estoy
AL

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 marzo 2005 - 23:04:12

Perdon, mejor "I am writing to respond to your..."

#8 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 17 marzo 2005 - 14:18:08

Lo mejor que puedes hacer es insistirle, mándale el texto que te ha eskrito AL y a ver si hay suerte. tu insisteles y leete bien lo que pone en su página ;)

#9 SILVES

SILVES

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 975 mensajes
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 25 marzo 2005 - 22:18:00

¿como va el asunto??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos