Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema A/C


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 03 julio 2008 - 19:39:56

Hola tengo un problemilla con el A/C. Tengo un ek3 y en las dos primeras posiciones del aire no sale nada de aire, solo funciona en las posiciones 3 y 4 aunque no sale en exceso.

Leyendo por el foro vi que se podia tratar de un problema con el filtro antipolen y pensaba cambiarselo.

Esta tarde hemos ido a por una bateria para el coche de mi padre (a un taller no Honda) y le han echado un ojo a lo del aire en el mio, me han dicho que efectivamente habria que cambiarle el filtro pero que también habria que cambiar la resistencia.

Hasta ahora habia leido lo del filtro en el foro y pensaba cambiarselo yo para ahorrarme un dinerillo, porque es algo bastante facil, pero lo de la resistencia...eso me ha trastocado ya los planes, que resistencia es? Es facil de cambiar? Pensais que realmente haria falta cambiarla o solo con cambiar el filtro valdria?

Otra opcion que tengo es primero cambiar el filtro y si sigue llendo mal informarme mejor, pero si vosotros me podeis aclarar algo mejor, asi si me tengo que enfangar a cambiar algo lo hago todo de una vez.

Un saludo y gracias por adelantado.

#2 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 03 julio 2008 - 19:45:24

¿¿¿¿¿¿¿¿ resistencia . que resistencia????
Quita el filtro y prueba el aire sin el.Normalmente hay q cambiarlo al año.Cambialo tu es 1 minuto por lo menos el del sport.

#3 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 03 julio 2008 - 22:14:26

el filtro antipolen esta justo detras de la guantera. es una tonteria en 5 minutos lo cambias tu mismo. eso si el filtro cuesta lo suyo . un saludo!

#4 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 03 julio 2008 - 22:16:29

Si, si este es igual de facil, lo he visto hoy. A ver si lo compro mañana y pruebo, lo de la resistencia lo ha dicho porque con el 1 y el 2 el flujo de aire era nulo.

He mirado en el manual y creo que se cual es, pero esque el tio simplemente ha pegado la oreja y au, no ha hecho ninguna comprobacion XD

Pues eso, cambiaré el filtro y ya os comentaré que tal :)

el filtro antipolen esta justo detras de la guantera. es una tonteria en 5 minutos lo cambias tu mismo. eso si el filtro cuesta lo suyo . un saludo!

Si, si ese proceso lo tengo mas que claro, lo que me ha dejado offside es lo de la resistencia esa XD pero probare a cambiar solo el filtro y a ver que tal.

#5 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 03 julio 2008 - 22:16:49

Si no te va bien cambiandole el filtro,lo mas probable es que la resistencia este mal

#6 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 03 julio 2008 - 22:17:29

también pude ser q te haga falta cargar el ari si no lo has hecho nunca. A mi me paso algo parecido en un ek4

#7 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 04 julio 2008 - 00:29:41

yo piesno que si no tienes ninguna fuga en el circuito no tienes por que cargar el aire,prueba a cambiarle el filtro antipolen que seguro que se solucionará y si no que le comprueben la carga que tiene en el circuito y si está baja que le metan gas

un saludo

#8 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 julio 2008 - 00:33:29

Pues estas equivocado amigo, xq el gas del aire ,como todo(anticongelante, liquido de frenos, etc...) con el tiempo pierde efectividad hay q cambiarlo.

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 julio 2008 - 07:03:25

lo que te falla es la resistencia del ventilador de la calefacción.

a mi tampoco me funciona en las posiciones 1 y 2. Se saca la guantera y esta atornillada con 2 tornillos en la parte frontal del ventilador.

cambia el filtro del aire acondicionado ya a la vez y lo notaras bastante mejorado el caudal del aire.

la foto es da la resistencia en cuestión.

#10 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 04 julio 2008 - 09:43:36

lo que te falla es la resistencia del ventilador de la calefacción.

a mi tampoco me funciona en las posiciones 1 y 2. Se saca la guantera y esta atornillada con 2 tornillos en la parte frontal del ventilador.

cambia el filtro del aire acondicionado ya a la vez y lo notaras bastante mejorado el caudal del aire.

la foto es da la resistencia en cuestión.

Gracias por la info! Voy a buscar en el manual de taller donde está, supongo que no sería difícil cambiarla, no?

A ver si esta tarde me puedo pasar por la Honda :D

Gracias también a los demas!

Y para salir definitivamente de dudas una foto que hice a la guantera y creo que hay suerte y se ve la resistencia

Imagen Enviada

Si no me equivoco...en rojo el filtro antipolen y en verde la resistencia, no? Desatornillar, poner la nueva y atornillar? :D

#11 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 04 julio 2008 - 17:25:16

Es que no tiene nada que ver que salga aire a que el circuito este descargado,casi seguro k es la resistencia,por muy sucio que este el filtro siempre sale algo,lo que apestara jeje

#12 'siroco66'

'siroco66'
  • Guests

Escrito 04 julio 2008 - 22:39:08

bueno pues uno mas con el mismo problema, el I y el II no me pirula, supongo que sera la caja esas de resistencias, por cierto alguien sabe su precio? hay algun esquema por ahi para poder fabricarsela uno? a ver si acabamos con el dichoso problema jejejejejeje y de una forma buena bonita y barata

#13 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 09 julio 2008 - 12:56:24

Bueno de momento me han soplado 32€ euracos (atraco a mano armada) por el filtro del aire. Lo pedi en una tienda de recambios y el que me trajeron no valia, me trajeron otro y nada, tampoco. Asique al final me fui a la Honda y me sablaron.

Ahora el flujo de aire es potente, pero como dijo vga666 el 1 y el 2 fallan por la resistencia. Vi donde estaba y como desmontarlo en el manual de taller y me puse manos a la obra, al sacarla vi que estaba rota. Aprovechando que iba a por el filtro pedi la resistencia y este jueves me la traen, asique ya os comentaré. Pero creo que el precio rondará los 40€ menudas clavadas meten J@$~#R!

#14 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 09 julio 2008 - 13:39:45

Las clavadas te las mete la comunidad europea q la mayoria del precio es por los impuestos q les cobran a las marcas q no pertenecen a ella.

#15 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 09 julio 2008 - 14:26:45

Bueno, el caso es que comprar cosas en la casa es una clavada XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos