Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Última Actualización Navegador Accord

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

chexx

chexx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega
Buenas a todos,

Hoy me he agarrado un cabreo de la leche...os cuento

Ayer llamé a Atención al Cliente y me dijeron que si que habia una nueva versión (Mi coche es de mayo del 2007) así q hoy he ido a un conce y me quieren soplar 370 Eurazoosss les he dicho q de momento nada y he llamado para confirmarlo en At. al Cliente me dicen q el precio recomendado es 318€ les digo q aún así me parece una salvajaza un abuso y totalmente desproporcionado y q me detalle todo lo q lleva me dice q es un mapa nuevo de Europa occidental y oriental...le pido q me diga q lleva exactamente y no tenia ni idea como era de imaginar asi q le he dicho q quiero q me llamen y me digan todo lo q lleva y pq cobran ese precio...

Nadie lo tiene? me da mucha rabia pq este verano me voy por Europa y me vendría genial pero es una pasta...Si al final lo compro lo pondré en la mula para q nadie más pague eso...aunq también lo podiamos comprar varios y copiarlo :D

Ciao

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Bienvenido al mundo €€€€€........ HONDA NAVIGATOR.... €€€€€€€

Pasa de vez en cuando por el subforo de área restringida. Los cirios pascuales les encantan a los peni-tontos con Jacobo NAVI...

HONDA, The Power Of Euros....

DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar
http://clubhondaspir...?...67466&st=20

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Buenas a todos,

Hoy me he agarrado un cabreo de la leche...os cuento

Ayer llamé a Atención al Cliente y me dijeron que si que habia una nueva versión (Mi coche es de mayo del 2007) así q hoy he ido a un conce y me quieren soplar 370 Eurazoosss les he dicho q de momento nada y he llamado para confirmarlo en At. al Cliente me dicen q el precio recomendado es 318€ les digo q aún así me parece una salvajaza un abuso y totalmente desproporcionado y q me detalle todo lo q lleva me dice q es un mapa nuevo de Europa occidental y oriental...le pido q me diga q lleva exactamente y no tenia ni idea como era de imaginar asi q le he dicho q quiero q me llamen y me digan todo lo q lleva y pq cobran ese precio...

Nadie lo tiene? me da mucha rabia pq este verano me voy por Europa y me vendría genial pero es una pasta...Si al final lo compro lo pondré en la mula para q nadie más pague eso...aunq también lo podiamos comprar varios y copiarlo :D

Ciao

ENLACES

:roll:

Salu22 :+::+:

chexx

chexx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
Muchas gracias por vuestra información.

Ya he estado leyendo esos post, y me da a mi q no pago 370 € ni loco, de todos modos por lo que he estado leyendo no funciona muy bien del todo ya que parece ser que no aparece el nombre de las calles y no se que más...sabeis si se ha solucionado???

Además sabeis si lleva algo más de Sw es decir si por ejemplo para el movil q te saliese el nº q te llama en la pantalla o un sw que pudieras ver la lista de contactos etc. seria la leche y se justificaria más ese precio pero por lo q he leido me da q solo es actualización del mapa.

En Agosto iré por Europa por lo q me vendría genia tenerlo lo más actualizado posible..

Bueno seguiré viendo que hago.

por cierto si pongo la version q habeis puesto en el Emule y no va bien, puedo vovler a poner la versión anterior original?

Gracias por todooo

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes

Muchas gracias por vuestra información.

Ya he estado leyendo esos post, y me da a mi q no pago 370 € ni loco, de todos modos por lo que he estado leyendo no funciona muy bien del todo ya que parece ser que no aparece el nombre de las calles y no se que más...sabeis si se ha solucionado???

Además sabeis si lleva algo más de Sw es decir si por ejemplo para el movil q te saliese el nº q te llama en la pantalla o un sw que pudieras ver la lista de contactos etc. seria la leche y se justificaria más ese precio pero por lo q he leido me da q solo es actualización del mapa.

En Agosto iré por Europa por lo q me vendría genia tenerlo lo más actualizado posible..

Bueno seguiré viendo que hago.

por cierto si pongo la version q habeis puesto en el Emule y no va bien, puedo vovler a poner la versión anterior original?

Gracias por todooo

Lo que no funcionaba era un engendro que necesitabamos para hacer funcionar los mapas de las versiones v3.2X en los navegadores del 2003-2006, que funcionaban con las versiones v2.0X, pero que después de la actualización v2.08, está incluso ya solucionado.

El telefono no tiene nada que ver con el Firmware que lleva y actualiza cada versión del navegador, por lo que de eso nada, de nada.

Siempre se puede volver a la versión anterior, forzando que te lea el DVD, desde los menus secretos del navegador, pero si la grabas bien y la lente del lector, la mantienes en buenas condiciones, no volveras a necesitar hacerlo.

chexx

chexx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
Buenas a todos, tengo la version 3.04 del navegador y me he bajado de la Mula la versión que poneis aquí la he grabado en un DVD de doble capa y al ponerla en el navegador parece que va a arrancar (aparece la pantalla de Honda Navigation System) pero luego dice error al leer DVD, he hecho algo mal, sabeis porque puede ser alguien puede ayudarme?

Muchas Graciassss

CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Lo que no funcionaba era un engendro que necesitabamos para hacer funcionar los mapas de las versiones v3.2X en los navegadores del 2003-2006, que funcionaban con las versiones v2.0X, pero que después de la actualización v2.08, está incluso ya solucionado.

El telefono no tiene nada que ver con el Firmware que lleva y actualiza cada versión del navegador, por lo que de eso nada, de nada.

Siempre se puede volver a la versión anterior, forzando que te lea el DVD, desde los menus secretos del navegador, pero si la grabas bien y la lente del lector, la mantienes en buenas condiciones, no volveras a necesitar hacerlo.

Hola a todos:
Como ya he comentado por otra parte estuve mirando el nuevo navegador del Accord2008 ( que en teoria es la ultima actualizacion pero donde yo vivo no sale la carretera nueva ( llevaron 3 años haciendola ) en cualquier TONTON sale perfectamente !!!!! pero eso es lo que hay en CUALQUIER MARCA.

Y confirmo lo del telefono, no tiene nada que ver con el navegador. El DVD solo tiene mapas y datos.

Un saludo

chexx

chexx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
Para daros mas info os diré que lo he grabado en un DVD +R DL de Memorex y con el Nero creo que a 4X tengo que comprar otro tipo de DVD por diosss con lo q me ha costado bajarlo y que la semana q viene me piro de viaje por Europa me gustaría tenerlo algun alma caritativa q me ayudeeee grax...

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,579 mensajes

Para daros mas info os diré que lo he grabado en un DVD +R DL de Memorex y con el Nero creo que a 4X tengo que comprar otro tipo de DVD por diosss con lo q me ha costado bajarlo y que la semana q viene me piro de viaje por Europa me gustaría tenerlo algun alma caritativa q me ayudeeee grax...

Tu problema creo que está en la marca del disco, los Memorex, +R con nuestro lector, según mi experiencia, se llevan bastante mal y es dificil hacerlos útiles. Utiliza Verbatim +R/-R DL, son más caros pero no presentan problemas de compatibilidad.

Por otro lado, mejor que el Nero, utilza el Imgburn a 1X o 2X si te lo permite tu conjunto grabadora/disco DVD, da una calidad de grabación mucho mejor que el Nero y muchos menos fallos.

Si con el el Verbatim te diera problemas tendrías que efectuar limpieza de la lente.

chexx

chexx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
Mañana mismo intento probarlo y ya os cuento que tal...

Muchas gracias por la info.

chexx

chexx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
Al final no encontré el verbatim y me he comprado un TDK q debe ser güeno pq me costó 6€, DVD+R DL me bajé el Imgburn y lo grabé a 1x y me ha funcionadooooo yujuuu...

De momento esta mañana viniendo al curro he visto dos novedades: una que me señalaba gasolineras BP con el logo de BP igual q hacia con las Shell y la otra es que si hay la incorporación desde la M-30 a la avda de America que no venía en el otro ya que la cambiaron hace un par de años o más...

Por lo demás es más o menos igual el mapa es casi idéntico lo único q viene con más colores...(q si salen zonas grises, otras verdes, azules, etc) pero en general no he notado cambios y q por eso pretendan cobrarnos 370€ es un robo es como si en la Play cuando sacan una nueva version del Fifa u otro juego y casi no tiene cambios y te claban 60 o 70€ pero bueno son 60 € no 370...en fins...

Ya os iré diciendo si encuentro más novedades...como dijo un apañero es cierto q si navegas por el DVD ves ordenes de voz del tipo se ha dejado el freno de mano puesto o puerta derecha abierta...pero luego no funcionan...seguiremos investigandooo

Por último muchisimas gracias a todos sobre todo a los que habeis compartido vuestros conocimiento, y en particular a JAM muchas gracias apañero del metal ;)

Ciaooo

Reyes15

Reyes15

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Hola, perdonar mi torpeza pero soy nueva en esto y no se bien cómo funciona. habláis de subforos y no se cómo llegar a el. Teno la versión 3.9 del navegador del Honda Accord y me ha dejado de funcionar de repente. Lo volveré a grabar por si es fallo del DVD. De todas formas, ¿Sabéis si hay una versión posterior? y donde puedo descargarla? Muchas gracias

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Buenas!

Reflotaste un hilo del verano 2008.

Cuenta mas detalles, que no te funciona? La pantalla, el lector,el disco dvd?

La version 3.9 es la que gasto yo también.

Si lo grabas tiene que ser a un dvd doble capa verbatim y a la mas baja velocidad posible para evitar errores.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos