Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

media gasoil 2.2


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 04 julio 2008 - 11:00:41

hola, en 3600 kim llevo una media de 7.2 litros, crees que es un consumo razonable???

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 julio 2008 - 11:03:59

hola, en 3600 kim llevo una media de 7.2 litros, crees que es un consumo razonable???


Depende de las situaciones. En que tipos de carreteras conduces y eso. De todas maneras, con el tiempo y los kilometros, se irá normalizando el consumo.

En mi caso, conduzco el 90% en ciudad con un consumo medio de unos 8.5 litros. Y creo que no está nada mal.

#3 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 04 julio 2008 - 19:40:33

Depende de las situaciones. En que tipos de carreteras conduces y eso. De todas maneras, con el tiempo y los kilometros, se irá normalizando el consumo.

En mi caso, conduzco el 90% en ciudad con un consumo medio de unos 8.5 litros. Y creo que no está nada mal.


yo el 80% en carretera, pero soportando atascos de vez en cuando. En el último deposito llevo una media de 6.3, que creo esta bastante bien.

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 julio 2008 - 21:28:12

yo el 80% en carretera, pero soportando atascos de vez en cuando. En el último deposito llevo una media de 6.3, que creo esta bastante bien.

Pues ya puedes decir el truco, yo hago mas del 90% por carretera sin trafico y si muchos excesos y mi media es de 7.6 en 9000 km, la unica vez que baje de 7litros fue por carretera de montaña que iba tranquilo viendo el paisaje. ¿Que km diarios haces del tiron? Para sacar esa media debes hacer muchos km del tiron y muy relajado. Salu2

#5 morenof

morenof

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 julio 2008 - 22:20:33

Hola. Ante todo presentarme, soy nuevo en el foro. Con tres semanas mi crv, con 1.500 km, me consume 7.7 en ciudad, sin meterme mucho en atascos y con conduccción tranquila.

#6 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 04 julio 2008 - 22:45:20

Depende de las situaciones. En que tipos de carreteras conduces y eso. De todas maneras, con el tiempo y los kilometros, se irá normalizando el consumo.

En mi caso, conduzco el 90% en ciudad con un consumo medio de unos 8.5 litros. Y creo que no está nada mal.


yo debo de ser el rey de la creacion (como en el anuncio) porque haciendo un 50/50 no bajo de 8.2 eso si, os garantizo que si buscais carbonilla por mi coche no vais a encontrar nada de nada, ademas llevo unas gomas 255 asi que algo ayudan a subir el consumo,vamos que conduzco bastante bastante alegre,hasta riendome diría yo,asi que no me parece mucho.Suelo coger un fiat stilo 1.600 103 cv gasolina y le saco medias de 9.5, asi que 8.5 litros de gasoil en este cacharro y dandole cera me parece demasiado poco.
No me preocupa demasiado el consumo,voy a ser igual de pobre gastando un litro mas,prefiero disfrutar del coche que para eso me lo he comprado.
Si hubiera busado algo que gastara menos que un mechero me hubiera comprado un utilitario con 50 potrillos y que no pasara de 120 en bajadas.


saludos y disfrutad el coche

#7 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 04 julio 2008 - 22:45:54

Pues ya puedes decir el truco, yo hago mas del 90% por carretera sin trafico y si muchos excesos y mi media es de 7.6 en 9000 km, la unica vez que baje de 7litros fue por carretera de montaña que iba tranquilo viendo el paisaje. ¿Que km diarios haces del tiron? Para sacar esa media debes hacer muchos km del tiron y muy relajado. Salu2



¿truco? no se, como he dicho al comienzo, la media que llevo en total es de 7.2 en 3600 km, en este deposito llevo esa media con una conducción más bien tranquila y contralando las revoluciones y el cambio de marchas, yo suelo hacer 100 km diarios y esa media haciendo menos km ya la he conseguido, por ejemplo en 50 km también soy capaz de dejar el consumo en 6.2 ó he llegado al 6 en alguna ocasión.

#8 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 04 julio 2008 - 22:56:29

¿truco? no se, como he dicho al comienzo, la media que llevo en total es de 7.2 en 3600 km, en este deposito llevo esa media con una conducción más bien tranquila y contralando las revoluciones y el cambio de marchas, yo suelo hacer 100 km diarios y esa media haciendo menos km ya la he conseguido, por ejemplo en 50 km también soy capaz de dejar el consumo en 6.2 ó he llegado al 6 en alguna ocasión.



para tener ese consumo tienes que llevar las ruedas llenas de caracoles :lol:

Es muy buena cifra,pero creo que no es real, es decir, en una conduccion normal,tiene que ser buscada.

canduciendo "normal" no creo que se puedan conseguir esos consumos.

es una opcion también respetable,yo prefiero sacarle partido al excelente motor que llevamso a costa de consumir mas,pero ya se sabe, cada uno es cada uno y hace lo que le place y asi ha de ser

saludos

#9 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 04 julio 2008 - 23:29:54

para tener ese consumo tienes que llevar las ruedas llenas de caracoles :lol:

Es muy buena cifra,pero creo que no es real, es decir, en una conduccion normal,tiene que ser buscada.

canduciendo "normal" no creo que se puedan conseguir esos consumos.

es una opcion también respetable,yo prefiero sacarle partido al excelente motor que llevamso a costa de consumir mas,pero ya se sabe, cada uno es cada uno y hace lo que le place y asi ha de ser

saludos



"normal"?? para mi normal es no pasar de los límites legales, eso si, voy al límite o un poco por encima, y controlo las aceleraciones, yo lo llamaría conducción economica y responsable, claro que para mi los que salen haciendo ruedas de las rotondas o se ponen a 120 a 100 m de llegar a un desvio o rotonda me parecen muy poco "inteligentes" y una conducción algo temeraría, pero como tu dices cada uno hace lo que le place... eso sí, sería conveniente que no afectase negativamente a la conducción y seguridad del resto de los conductores.

#10 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 04 julio 2008 - 23:42:01

"normal"?? para mi normal es no pasar de los límites legales, eso si, voy al límite o un poco por encima, y controlo las aceleraciones, yo lo llamaría conducción economica y responsable, claro que para mi los que salen haciendo ruedas de las rotondas o se ponen a 120 a 100 m de llegar a un desvio o rotonda me parecen muy poco "inteligentes" y una conducción algo temeraría, pero como tu dices cada uno hace lo que le place... eso sí, sería conveniente que no afectase negativamente a la conducción y seguridad del resto de los conductores.


pues yo no consigo esos consumos ni aposta.Yo no es que haga el loco ni nada parecido, simplemente que lo llevo alegre y conduciendo asi es muy dificil conseguir esos consumos.
Estoy totalmente deacuerdo contigo en que se conduzca como se conduzca , esto no tiene que afectar ni a nuestra propia seguridad ni al resto de conductores

saludos

Editado por anguleitor, 04 julio 2008 - 23:45:59.


#11 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 05 julio 2008 - 12:57:00

Pues no sé como lo hacéis, salvo que vayáis a 90 todo el rato y para eso me compro un Panda. Jamás lo he visto por debajo de 8 sin aire y ahora al llevar todo el rato el aire se va a 8,5 o más. Sólo llevo 5.500 y me han dicho que a partir de los 20mil o así es cuando se nota más y se estabiliza el consumo.

#12 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 05 julio 2008 - 16:36:17

Pues no sé como lo hacéis, salvo que vayáis a 90 todo el rato y para eso me compro un Panda. Jamás lo he visto por debajo de 8 sin aire y ahora al llevar todo el rato el aire se va a 8,5 o más. Sólo llevo 5.500 y me han dicho que a partir de los 20mil o así es cuando se nota más y se estabiliza el consumo.



Has pensado en como y donde conduces? yo no voy a 90... ni había pensado comprarme un panda :lol:

#13 dito

dito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 05 julio 2008 - 21:12:54

"normal"?? para mi normal es no pasar de los límites legales, eso si, voy al límite o un poco por encima, y controlo las aceleraciones, yo lo llamaría conducción economica y responsable, claro que para mi los que salen haciendo ruedas de las rotondas o se ponen a 120 a 100 m de llegar a un desvio o rotonda me parecen muy poco "inteligentes" y una conducción algo temeraría, pero como tu dices cada uno hace lo que le place... eso sí, sería conveniente que no afectase negativamente a la conducción y seguridad del resto de los conductores.


"normal"?? para mi normal es no pasar de los límites legales, eso si, voy al límite o un poco por encima, y controlo las aceleraciones, yo lo llamaría conducción economica y responsable, claro que para mi los que salen haciendo ruedas de las rotondas o se ponen a 120 a 100 m de llegar a un desvio o rotonda me parecen muy poco "inteligentes" y una conducción algo temeraría, pero como tu dices cada uno hace lo que le place... eso sí, sería conveniente que no afectase negativamente a la conducción y seguridad del resto de los conductores.


Hola a todos!
Sion, suscribo todo lo que dices. Llevo 3500 km y una media de 6.5. Conduzco por autovia 60% carretera 30% y resto ciudad. Os aseguro que no llevo caracoles en las ruedas pero tampoco soy un fiti...
Estos consumos son posibles sin aburrurte al volante... hay "estilos de conducción" que son determinantes para un buen consumo llegando al destino igual que otros con consumos altos pero esto sería un capitulo de clase práctica, explicarlo en cuatro lineas se me hace complicado.

#14 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 06 julio 2008 - 09:52:14

El estilo de conducción es determinante. En Barcelona veo coches que salen rápido de un semáforo y a pesar de estar el próximo en rojo, continuan acelerando hasta tener que frenar fuerte.
Se puede circular rápido por autopista sin necesidad de salir de los peajes como en un gran premio.
Por ciudad estoy en 8.4 l y por autovia y carretera nacional en 7 l.

#15 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 07 julio 2008 - 10:27:33

7.2 es muy razonable teniendo en cuenta el calzado y la aerodinámica..
Mi octavia 2.0 TDI gasta 6,4L/100 de media (la media homologada es 5,5), yo lo achaco en parte al calzado (225/45R17).
En ciudad, por mucho TDi que sea siempre está sobre los 8L, ya que estos trastos pesan, y gastan poco cuando van lanzados y con marchas largas..

Pensad que en carretera, a ritmos "ágiles" digamos con una conducción "deportiva", gasta lo mismo el octavia TDI (140cv-1400kg) que mi antiguo Golf III GTI 2.0 (115cv gasolina-1040kg).

¿vuestro CRV qué pesa? 1500-1600kg? 7,2L lo veo muy buena cifra, teniendo en cuenta el peso...
Preguntad lo que gasta un Antara , un Captiva, un Tucson.... gastan lo mismo que mi CRV de gasolina..

#16 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 julio 2008 - 10:27:55

hola a todos/todas los/las diesel/dieselas....y a las/los gasofas/gasofos, que también alguna/alguno nos lee.

bueno pues hoy ire a recoger la dichosa camara de fotos...(ni una mas en el mediamark).
es que dentro de poco llegare al parcial de los 9000 (tiene 10500) con un 6,7 de media, los ultimos 2000 en 6,4 y quiero subir las fotos, ante todo las pruebas para la discordia entre el equipo de bajo consumo "los pisa huevos" y el de consumos elevados "los tocapelotas".
a lo mejor seria curioso abrir un post y cada uno que se vaya apuntando a uno de los dos equipos....bueno pues si alguno se decide a abrirlo a mi que me apunte en "los pisa huevos".
salu2.

#17 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 11 julio 2008 - 11:00:09

hola a todos/todas los/las diesel/dieselas....y a las/los gasofas/gasofos, que también alguna/alguno nos lee.

bueno pues hoy ire a recoger la dichosa camara de fotos...(ni una mas en el mediamark).
es que dentro de poco llegare al parcial de los 9000 (tiene 10500) con un 6,7 de media, los ultimos 2000 en 6,4 y quiero subir las fotos, ante todo las pruebas para la discordia entre el equipo de bajo consumo "los pisa huevos" y el de consumos elevados "los tocapelotas".
a lo mejor seria curioso abrir un post y cada uno que se vaya apuntando a uno de los dos equipos....bueno pues si alguno se decide a abrirlo a mi que me apunte en "los pisa huevos".
salu2.


Buenas,

yo ando en los 6,9 - 7, en los 20000 Km, y deciros que se nota que baja el consumo, al principio me costaba bajar de 7,5, ahora conduciendo igual estoy normalmente en 7, y no voy a entrar en la discusión de yo disfruto porque le piso y tu no para sacar la media, cada uno disfruta su coche como quiere, y yo voy a 120 por la autovia, pero como un señor en mi asiento, comodo y con un coche fiable en mecánica y en conducción. para mi eso es disfrutar, antes tenía un citroen y dos horas conduciendo me destrozaban las rodillas, sobre todo la derecha de mantener el pedal apretado, ahora puedo conducir 4, además el asiento es mucho más comodo, el climat, el navegador, la musiquita 900 canciones en mi tarjeta de 8 GB, es la caña, y no me hace falta poner el coche a 7000 rpm.

Saludos a todos y aprended que cada persona disfruta las cosas de distinta manera.

Ciau

#18 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 11 julio 2008 - 19:45:07

20.000 KMS. la semana que viene tengo que pasar la revisión del año. Media de 7,1 litros. Muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn. Además no suelo ir a 120 por la autovía... y pongo frecuentemente el control de velocidad

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 julio 2008 - 23:58:30

yo debo de ser el rey de la creacion (como en el anuncio) porque haciendo un 50/50 no bajo de 8.2 eso si, os garantizo que si buscais carbonilla por mi coche no vais a encontrar nada de nada, ademas llevo unas gomas 255 asi que algo ayudan a subir el consumo,vamos que conduzco bastante bastante alegre,hasta riendome diría yo,asi que no me parece mucho.Suelo coger un fiat stilo 1.600 103 cv gasolina y le saco medias de 9.5, asi que 8.5 litros de gasoil en este cacharro y dandole cera me parece demasiado poco.
No me preocupa demasiado el consumo,voy a ser igual de pobre gastando un litro mas,prefiero disfrutar del coche que para eso me lo he comprado.
Si hubiera busado algo que gastara menos que un mechero me hubiera comprado un utilitario con 50 potrillos y que no pasara de 120 en bajadas.


saludos y disfrutad el coche



TOTALMENTE DEACUERDO: Cuando te compras uno de estos coches no te tienen que preocuar 1 o 2 litros mas de consumo. LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR.

Preguntad lo que gasta un Antara , un Captiva, un Tucson.... gastan lo mismo que mi CRV de gasolina..


PERDONA QUE DIFIERA CONTIGO, he montado en el captiva diesel de un amigo y en conducción normal no lo baja de los 10,5 litros, si va alegre por autopista 130-140, dice que 11 litros. Yo vi el ordenador y marcaba 10,4. El vio mi ordenador de mi crv automatico gasolina y marcaba 9,6.

#20 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 12 julio 2008 - 18:08:07

PERDONA QUE DIFIERA CONTIGO, he montado en el captiva diesel de un amigo y en conducción normal no lo baja de los 10,5 litros, si va alegre por autopista 130-140, dice que 11 litros. Yo vi el ordenador y marcaba 10,4. El vio mi ordenador de mi crv automatico gasolina y marcaba 9,6.


buenas tardes a todos/as.....
piloti y eso que no has montado en el gasolina...de 13 para arriba y sin hacer nada extraordinario.
salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos