Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Goodyear EAGLE F1 Asymmetric 245/40 R17 95Y XL asymmetric


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 julio 2008 - 13:02:32

Pues ya les queda poca vida a los bridgestone de serie, les he hecho 10.000 km y aunque aun, les veo que le queda como un poco mas de 2 mm para que llegue al testigo de desgaste, he preferido pedir unas gomas nuevas ahora que llega el verano y también porque noto que el coche no agarra ni la mitad que hace un mes. He pedido las EAGLE F1 Asymmetric 245/40 R17 95Y XL asymmetric ya que leyendo y viendo en tests de neumaticos sale siempre muy muy bien parada. Ademas una cosa que me gusta es que en lluvia van muy bien también, cosa que me tranquiliza porque aqui en Valencia se da mucho eso de 37 grados por la mañana y tormenta de verano por la tarde y como para q te pille con el neumatico de seco. Alguien las lleva montadas o las ha llevado?

Gracias!

Archivos adjuntos


Editado por Lluiset2, 04 julio 2008 - 13:03:29.


#2 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 julio 2008 - 17:35:36

Pues yo he leído maravillas de esa goma. Lo único que me preocuparía es la durabilidad de esa goma. Por lo demá, gana en todas las comparativas.

#3 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 julio 2008 - 13:14:21

La semana q viene las tendre en casa, os comentare como van. Por cierto han subido los precios en neumaticos-online, me han cosatado 152 euros cada una...aunque aun asi son mas baratas de los normal

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 julio 2008 - 16:42:44

Yo llevo las F1 asymmetrics desde hace un año, y estoy bastante contento con ellas. Mojado no es el lado más fuerte según los tests, pero hasta ahora no he tenido ningún problema. Es curioso ver por el retrovisor como echa todo el agua hacia dentro, casi se forma un charco, jeje. En seco una maravilla, hay tests que indica una diferencia de 1 segundo por vuelta en circuito, comparando con otros neumáticos. Parece buena la durabilidad también. Yo las roté a los 16.000 kms y enseguida me fuí a pasar el día en Ascari Race Resort. Después de todo esto siguen todavía "a medio uso". En resumen, no te vas a arrepentir ;)

Enlace a mi evaluación de las nuevas F1

#5 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 15 enero 2009 - 16:21:18

Hola a todos, reabro esta post xq me toca cambiar neumaticos y no se q hacer. He leido cosas muy buenas sobre las goodyear pero me preocupa q cambie el comportamiento del coche con respecto a las de serie. (a peor claro). Me gustaría q alguien q las lleve diera su opinion o me recomeiende algun neumatico sin ser semislick, q aqui en galicia aun queda invierno pa rato...

salu2

#6 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 enero 2009 - 10:14:25

Hola Pablo!! Que tal todo?
Pues yo estaría entre michelin PE2, Goodyear eagle assimetric, Bridgestone RE-050A y los vredestein ultrac sessanta.
De todos he oído hablar muy bien. Los vredestein los ha montado un amigo ahora y van de cine.

PD.- Qué tal con los separadores? Los quitaste? El supresor te da fallo?
Cuéntame que hace mil que no te veo.
Un saludo!

Editado por Bub0, 16 enero 2009 - 10:15:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos