Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mando calefaccion/aire


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'siroco66'

'siroco66'
  • Guests

Escrito 04 julio 2008 - 21:44:17

Wenas pues una consultilla por si a alguien le ha pasado, bien el caso es que el mando del ventilador (aire-calefaccion) que tiene cuatro posiciones, pues bien las dos primeras no van, las otras dos (tercera y cuarta) si. Tiene facil solucion? se puede arreglar? alguien me puede decir algo. Venga un saludo y gracias

#2 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 04 julio 2008 - 22:05:53

primero tendrias que poner el modelo de coche jejejejeje

#3 'siroco66'

'siroco66'
  • Guests

Escrito 04 julio 2008 - 22:13:03

pues tienes toda la razón del mundo jejejejejjeje, y segun me han dicho por aqui el mio se un ek3. a ver si puedo solucionar ese pequeño problemilla. Venga un saludo y gracias

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 julio 2008 - 22:23:49

caja de resistencias?

#5 'siroco66'

'siroco66'
  • Guests

Escrito 04 julio 2008 - 22:33:41

Jolllllll comorrrrr?????? CAJA DE RESISTENCIAS?????? bueno también tenia que haber dicho que soy nuevo y novatillo con el cochecico, donde esta esa caja? porque me ha sonao a chino jejejjejeje Gracias y saludos

Pido disculpas, es que me lio un poco aun con el foro, trasteando por el foro he visto que hay un post (problemas con el aire acondicionado) abierto ya hablando del tema, y hay mas compañeros del foro que les pasa lo mismo, a ver si entre todos lo solucionamos.

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 julio 2008 - 01:12:13

Tienes un Civic MB3, osease, el 5p.
Pa ir guiando a la gente, y siento no poder ayudarte.
Aunke a unas malas, si tubieras que ir a desguazes puedes pillar piezas de rover y de civic.

O lo que es lo mismo: Esto no?
http://clubhondaspir..._717_368269.jpg
Que creo q este es el coche de rowtal? puede ser?

Editado por Dj_Spa, 05 julio 2008 - 01:14:28.


#7 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 05 julio 2008 - 10:45:24

tendras que cambiar un resistencia como hize yo con el crx.me ocurrio lo mismo,las posiciones 1 y 2 las controla una resistencia que va cerca de la guantera,y las 3 y 4 van por otro lado.unos 20 euros en honda :roll:

#8 'siroco66'

'siroco66'
  • Guests

Escrito 05 julio 2008 - 11:36:54

OK gracias, y si mi coche es el cinco puertas como el que has puesto en la foto, y si la caja esa de resistencias vale 20 euros tampoco es tan grave, por cierto como ta eso que valen las piezas de rover también? venga un saludo y gracias me tais ayudando muchisimo con mi cochecico nuevo

#9 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 05 julio 2008 - 16:18:02

A mi me paso igual que a ti, pero con las posiciones 3 y 4. En un civic del 99 1.5 vtec. Igual es algo comun igual que el chirrido de los embragues. Me costo la reparacion en la "casa" 40 euros incluida la pieza... a ver lo que dura.

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 julio 2008 - 21:39:14

Fijate por la calle y mira los rover antiguos y mira los concertos...son muy muy iguales, lo mismo con tu 5p. y los 5.p de rover de la epoca.
Por esa epoca Rover era muy amiga de Honda, compartio plataformas y algun que otro motor, o mejor dicho, Honda se los presto a Rover.
No recuerdo exactamente los modelos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos