Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Un Type R 7ª o un S2000?


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 julio 2008 - 21:59:39

Hola a todos, agradeceria q opinaseis (desde una posicion sensata) por q coche me tendria q decantar:

Type R 7ª o S2000.

El problema esta en q el Type R me gusta mucho y lo veo un coche mas practico para diario, peeerooo eeeessss q el S2000 me trae de cabeza por su todo.
Venga, os lo dejo en vuestra mano para salir de dudas.

#2 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 04 julio 2008 - 22:08:32

Como tu bien dices, tendrias que elegir el coche segun tus necesidades, biplaza, 5 plazas..., que uso le vas a dar etc etc, como el s2000 ninguno, pero eso tienes que pensar que quieres.

#3 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 julio 2008 - 22:18:26

Como tu bien dices, tendrias que elegir el coche segun tus necesidades, biplaza, 5 plazas..., que uso le vas a dar etc etc, como el s2000 ninguno, pero eso tienes que pensar que quieres.

+1

Yo tuve esa duda, pero al final me voy a decantar por el S :P te lo digo mas que nada pa que te sirva de referencia XD

Y suerte con lo que te vayas a comprar sea el que sea tendras 1 cochazo!!!

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 julio 2008 - 22:33:50

Como ya te respondi en mi post y también por MP, yo creo que es mejor tener otro coche porque el uso practico del S2000 esta limitado, es mas un coche de placer XD, pero por supuesto se puede usar a diario

#5 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 julio 2008 - 22:42:24

Tuve un EP3 y ahora tengo un S2000. Son concepciones totalmente diferentes. Normalmente el que busca un coche no busca el otro. Mira tus necesidades. Si tienes otro coche y el S2000 te gusta y te llega el presupuesto para uno y pagarle el seguro a TR adelante, sinó mejor el EP3. Yo he tenido los dos y es mi recomendación.

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 julio 2008 - 22:49:02

Yo para uso diario me pillaria un CTR.

Si algun día te pasas por alguna KDD de las de Pamplona te lo enseño y asi lo ves mejor .

Saludos.

#7 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 05 julio 2008 - 00:18:28

ctr q es? :blink: soy de tudela asi q llegara el día q nos veamos. A los demas gracias por vuestras opiniones q me han servido de mucho y como tengo el coche de la mujer seguramente me decante por el S2000 ¡CON DOS COJONES! JEJEJEJE....

#8 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 05 julio 2008 - 00:38:43

ctr q es? :blink: soy de tudela asi q llegara el día q nos veamos. A los demas gracias por vuestras opiniones q me han servido de mucho y como tengo el coche de la mujer seguramente me decante por el S2000 ¡CON DOS COJONES! JEJEJEJE....



CTR = Civic Type R

Y te digo lo mismo que todos mira el uso que le vas a dar y sopesa los pros y contras de cada uno

Suerte con la decision :+:

#9 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 05 julio 2008 - 00:41:33

Yo lo uso a diario y perfecto jeje,pero eso si xke casi siempre voy solo,pero teniendo otro coche,vamos pillate el S2000 ya jeje :D

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 julio 2008 - 00:44:48

Si te pasas por Logroño gustosamente te enseño el mio y damos una vuelta

#11 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 julio 2008 - 02:23:44

Si el otro lo puedes usar a diario, pillate el S, pero si estas buscando un coche para ir al curro y esas cosas, quizas el CTR sea mas apropiado, ademas, el CTR tampoco es para despreciar en prestaciones y estilo no?

#12 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 05 julio 2008 - 04:27:57

Para nada, el ctr da la talla totalmente :D
Tampoco he tenido un trasera y tengo oido q si te pasas pisando se desvoca "facilmente" el S2000.

#13 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 julio 2008 - 09:59:00

Yo uso el S a diario y no es mayor problema.
Tengo un accord y en un mes apenas lo he cojido un par de veces para llevarlo al lavadero...
No hecho de menos las plazas traseras, también es verdad que de normal vamos solo dos, si quieren ir más, que cojan sus coches XD
Pero eso ya es cuestión de cada uno y sus necesidades, yo cuando compre el S fue por que estaba enamorado de el y sabia que si no lo compraba me arrepentiria como me habia pasado otras veces con otros coches.
El ctr es una muy buena maquina, lo he cojido muchas veces, pero no es comparable al S, esto es una experiencia unica XD
Salu2 y suerte con tu elección, no creo que te equivoques con ninguno de los dos.

#14 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 julio 2008 - 18:33:50

Yo uso el S a diario y no es mayor problema.
Tengo un accord y en un mes apenas lo he cojido un par de veces para llevarlo al lavadero...
No hecho de menos las plazas traseras, también es verdad que de normal vamos solo dos, si quieren ir más, que cojan sus coches XD
Pero eso ya es cuestión de cada uno y sus necesidades, yo cuando compre el S fue por que estaba enamorado de el y sabia que si no lo compraba me arrepentiria como me habia pasado otras veces con otros coches.
El ctr es una muy buena maquina, lo he cojido muchas veces, pero no es comparable al S, esto es una experiencia unica XD
Salu2 y suerte con tu elección, no creo que te equivoques con ninguno de los dos.

+1
fijate que yo quiero vender el del sol por 1 S que es otro biplaza, ya que al final te terminas acostumbrando y ves que si eres joven y tal, no es ningun inconveniente lo de no tener plazas detras tuyas :lol:

#15 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 05 julio 2008 - 20:36:02

Y el tema de conduccion, ¿culea mucho? o solo si te cebas

#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 julio 2008 - 13:52:25

:lol: :lol: :lol: Buena pregunta... el coche está bien pensado, evidentemente que si vas en mojado y con las ruedas traseras lisas yo que tú, me andaría con ojo... En condiciones normales y conduciendo cívicamente es un coche normal y corriente excepto porque te mira todo el mundo ja ja ja jaj... Yo me lo compré porque tengo varios coches más entre ellos uno 4x4 de 7 plazas así que si tengo que llevar gente no hay problema pero, como coche único y para uso diario no lo veo del todo viable. Apenas tienes maletero, apenas tienes sitio para guardar cosas en el interior, es un coche deportivo con lo cuál la suspensión es bastante dura, es muy bajo, está muy expuesto a que otro coche te lo roce al aparcar en batería con las puertas... No sé, yo sopesaría bien el uso que le vayas a dar, date cuenta que es un capricho de fin de semana...

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 julio 2008 - 19:01:07

como coche único y para uso diario no lo veo del todo viable. Apenas tienes maletero, apenas tienes sitio para guardar cosas en el interior, es un coche deportivo con lo cuál la suspensión es bastante dura, es muy bajo, está muy expuesto a que otro coche te lo roce al aparcar en batería con las puertas... No sé, yo sopesaría bien el uso que le vayas a dar, date cuenta que es un capricho de fin de semana...


Y digo yo.. para que quieres que un coche a diario tenga maletero y espacio pa dejar cosas en el interior? :D El S2000 es un coche de diario, una Voyager no lo es por ejemplo. Lo que si que no es el S2000 es un coche para viajar (y una Voyager si que lo es). Claro que puede ser que haya gente que viaje cada día.. pero bueno.. yo como coche de "diario" entiendo un coche que es usado por una persona, con poco equipaje y en trayectos medios.. y la verdad no se me ocurre un coche mas perfecto para eso que un S2000... :) Un coche de fin de semana es para mi un coche familiar.. pa llevar a la familia, a la abuela, la hamaca de la playa, el chorizo y el jamon (cosas que no caben en un S2000)

Y lo de coche para viajar es también relativo.. por ejemplo se viaja mucho mejor con un S2000 que con un Fiat Seisciento.. yo he conducido 300km seguidos con un Seiscento (era el coche de mi novia) y acabas con la espalda destrozada y el empeine hecho cisco (los pedales tienen una inclinacion diseñada por torturadores chinos).

Lo que es curioso es que cuando lees un review de un Seiscento nadie tiene los huevos de decir que es un coche de capricho.. y lo es a todas luces.. poco practico, maletero pequeño, incomodo, poco motor.. y en cambio todo el mundo dice que el S2000 es un coche de capricho... en fin.. (o el mundo esta del reves o yo soy raro) :lol:

#18 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 julio 2008 - 19:10:33

Y digo yo.. para que quieres que un coche a diario tenga maletero y espacio pa dejar cosas en el interior? :D El S2000 es un coche de diario, una Voyager no lo es por ejemplo. Lo que si que no es el S2000 es un coche para viajar (y una Voyager si que lo es). Claro que puede ser que haya gente que viaje cada día.. pero bueno.. yo como coche de "diario" entiendo un coche que es usado por una persona, con poco equipaje y en trayectos medios.. y la verdad no se me ocurre un coche mas perfecto para eso que un S2000... :) Un coche de fin de semana es para mi un coche familiar.. pa llevar a la familia, a la abuela, la hamaca de la playa, el chorizo y el jamon (cosas que no caben en un S2000)

Y lo de coche para viajar es también relativo.. por ejemplo se viaja mucho mejor con un S2000 que con un Fiat Seisciento.. yo he conducido 300km seguidos con un Seiscento (era el coche de mi novia) y acabas con la espalda destrozada y el empeine hecho cisco (los pedales tienen una inclinacion diseñada por torturadores chinos).

Lo que es curioso es que cuando lees un review de un Seiscento nadie tiene los huevos de decir que es un coche de capricho.. y lo es a todas luces.. poco practico, maletero pequeño, incomodo, poco motor.. y en cambio todo el mundo dice que el S2000 es un coche de capricho... en fin.. (o el mundo esta del reves o yo soy raro) :lol:



Pienso = que tu totalmente, yo por ejemplo siempre voy solo (alguna vez con la novia), y casi nunca llevo nada en el maletero y si llevo algo es poca cosa, para que quiero entonces 4 plazas y un malatero de autobus??? Yo no entiendo a la gente que me dice: Uy!!! y cuando vayas con los amigo de fiesta???........Perdona pero eske los coches ahora se compran pensando en que los disfruten otros???
Pues para mi no y os aseguro que con las dos plazas y un maletero peño, aun me sobrara un asiento y medio maletero.:)

#19 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 07 julio 2008 - 19:20:44

Hombre diebit, yo entiendo y comparto en parte tu razonamiento. Pero yo como coche de diario lo entiendo como el que uso por semana. Un fiat punto 1.9D o algo parecido. Motor pequeño para andar por ciudad y algo de maletero por si vas a la compra o tienes que ir a buscar a alguien o algo parecido. El S2000 lo tengo para disfrutar los fines de semana. Por la mañana disfruto pegándole un detallado como se merece para que luzca de cine. Luego a mallar, a la playa, a cenar con los amigos, ir de fiesta...
El fiat punto lo lavo con lanza o rodillos por ejemplo. Yo es que cambio el chip completamente...
No sé, para uso diario y estar mirando todos los santos días donde lo aparcas, que lo llevas al centro comercial, la compra, ir a buscar al típico que te mete el pie en el marco de la puerta en vez de dentro y pega un portazo, atasco, consumo por ciudad elevado y km basura en los que no disfruto con esta máquina.
Con el EP3 era diferente y eso que lo cuidaba mucho de todas formas.

#20 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 julio 2008 - 19:39:35

Ya casi me decanto mas por el S2000 ya q la gran mayoria eso me recomendais.
Ademas también tengo el coche de la mujer y la furgoneta del curro.
Ahora solo hay q encontrar uno y por lo q tengo oido por aqui, a partir del 2004 tiene un chasis mas eficiente
y la conduccion es mas facil.

¿Voy bien encaminado?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos