Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Un Type R 7ª o un S2000?


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 07 julio 2008 - 19:46:11

Ya casi me decanto mas por el S2000 ya q la gran mayoria eso me recomendais.
Ademas también tengo el coche de la mujer y la furgoneta del curro.
Ahora solo hay q encontrar uno y por lo q tengo oido por aqui, a partir del 2004 tiene un chasis mas eficiente
y la conduccion es mas facil.

¿Voy bien encaminado?


Si vas bien ... ;), mas que mas eficiente es mas docil de controlar no es tan nervioso de reacciones

#22 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 julio 2008 - 19:57:33

Si vas bien ... ;) , mas que mas eficiente es mas docil de controlar no es tan nervioso de reacciones


Eso eso eficiencia es lo q quiero, q potencia sin control, yo q soy novato en traccion trasera.

#23 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 julio 2008 - 08:48:03

Anda... Para que 4 plazas? El que se quiera acoplar se ve obligado a coger su coche.

Cada vez que me marcho a un sitio con mis padres por ejemplo a ver la familia, tenemos peleas porqué yo quiero irme con mi coche :meparto:

Eso eso eficiencia es lo q quiero, q potencia sin control, yo q soy novato en traccion trasera.


Si vas con calma sin dártelas por encima de tus cualidades o experiencia no tienes nada que temer ;)
Eso se aprende a conducir bien como un delantero. Cuesta más al menos eso me ha pasado. Pero que si vas con calma y aprendiendo sin jugártela no tienes porqué temer nada.

#24 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 julio 2008 - 09:46:20

Pues yo no comparto que sea un coche para diario. Por lo menos en mi caso, mi trabajo implica llevar documentación, planos, y una larga lista de aperos... Con lo cuál no me es viable estar con el S todo el día. Encima trabajo dentro de ciudad y el gasto de gasofa sería ingente!!!!. Para mí un coche de a dario ?¿ No sé un Golf o similar, tienes comodidad, tienes espacio, tienes un poco de todo...

#25 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 julio 2008 - 11:13:05

Yo si lo cojo entre semana, sera para coger una peli o dar alguna vuelta y poco mas. Ya q pa currar con la frago del curro me sobra(soy encofrador) y la mujer tiene el suyo asi q na, a por el S2000.

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 julio 2008 - 11:17:04

Ome... ahí tú mismo te estás justificando el uso que le vas a dar... Si apenas lo vas a coger es mejor tirar a por el S pero si vas a ir con el chiquillo, la sillina, el perro, la suegra, y demás... casi que mejor te olvides je je je...

#27 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 julio 2008 - 11:40:39

Ome... ahí tú mismo te estás justificando el uso que le vas a dar... Si apenas lo vas a coger es mejor tirar a por el S pero si vas a ir con el chiquillo, la sillina, el perro, la suegra, y demás... casi que mejor te olvides je je je...


Eres de Tenerife o que? Yo estube 4 años viviendo en el sur y q 4 años, anda q se vive de p#%@ madre por alli.
Aun me llaman los colegas de alli. Ahora el curro esta chungo no?

#28 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 julio 2008 - 12:00:09

De La Palma, pero llevo 10 años en TF, me vine a estudiar y aquí me quedé je je je... El curro en la "constru" sí está chungo aunque en la empresa que yo trabajo, bueno, trabajo para un holding empresarial, una de las empresas se dedica a obra civil y claro, carreteras siempre hacen falta je je je.. así que la cosa va bien...

#29 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 julio 2008 - 12:27:20

Pues me alegro por ti aunq ya te digo q con la gente q trabajaba yo, q son de San Juan de la Rambla, estan sufriendo.
Ya les ha dicho q se vengan aqui q hay curro a saco pero ni con esas la gente se va de las islas. Si es q se vive de p#%@ madre por alli.

#30 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 julio 2008 - 13:07:44

Yo tengo 2 señores de San Juan de la Rambla haciéndome "cáncamos" en el mantenimiento del edificio ja ja ja ja... mira tú por donde... Sí ta la cosa fea. Sobre todo empresas grandes como esta que hay cogido y se han cepillado al 90% de los obreros, sólo han dejado capataces, algún oficial de 1ª y alguno que otro de 2ª ah y algún maquinista también, de resto fuera todo ya que prefiren ir en UTE y que otra empresa ponga las manos de obra. Lo que es la construcción de promociones está muy mal, casi todos los edf no se venden enteros, hay gente que retrasa las finalizaciones de obra para no tener que pagar la luz de obra, formalizaciones, certificaciones,etc.. ya que no tienen un duro y claro como la poca gente que quiere comprar, el banco no le da la pasta... estamos metidos en un círculo vicioso. Pero bueno, es lo de siempre, durará un par de años y luego volverán las aguas a su cauce. Aquí los pocos se salvan son los fontaneros, electricistas que esos siempre "cancamean" por ahí y bueno lo de encofrador si eres bueno tampco te podrás quejar porque se gana pasta por un tubo je je je.Por otro lado sí, aquí se vive bastante bien je je je XD

#31 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 julio 2008 - 13:14:52

Yo todabia tengo un apartamento q me compre cuando estuve alli, lo tengo en Las Americas en frente de la guardia civil y lo tengo alquilado. Tenia pensado en venderlo pero me dijeron q no era buena epoca para hacerlo asi q me esperare a q las cosas mejoren y luego lo vendere y asi de paso mientras hago los tramite me pego una semanita por alli, jejeje...

#32 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 julio 2008 - 13:18:58

jajaja bien pensado, yo que tú esperarí al menos 2 años para vender, está la cosa muy peluda para vender ahora. La gente no tiene "ninerito" je je je y ls bancos no lo dan. Además, hay una oferta tremenda de viviendas. Ahora, incluso dentro de 10-12 meses es cuando será buen momento para comprar. Por ejemplo para comprar el piso de alguien que no pueda pagar la hipoteca o situaciones similares. Yo estoy esperando a ver si me sale alguna oportunidad así y me compro algo para especular je je je

#33 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 julio 2008 - 13:31:46

Bien pensado, si tienes la posibilidad no te lo pienses q si te sale bien es una gozada.

#34 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 julio 2008 - 13:39:48

Tengo algo mirado, pero es en el sur ( san MIguel ) y no me motiva mucho el rollo je ej ej.. ahí no hay sino inmigración pura y dura...

#35 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 julio 2008 - 13:48:57

Tengo algo mirado, pero es en el sur ( san MIguel ) y no me motiva mucho el rollo je ej ej.. ahí no hay sino inmigración pura y dura...



Ya te digo, igual q por las Galletas y alrededores. Mira por los Cristianos o Las Americas q aunq piden mas pasta es buena zono y tienes de todo cerca.

#36 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 12 julio 2008 - 20:05:05

Sin duda un S2000!!! el problema del S es biplaza y el tema de la lona que tienes que estar muy preocupado pero vamos yo también lo uso a diario y no pasa nada.

Un saludo DAVID.

#37 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 agosto 2008 - 22:06:51

k preokupaciones da la lona ? algun cuidado especial ?

#38 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 agosto 2008 - 20:17:13

Adrian_SI si te interesa un Type-R de los nuevos en rojo...... :roll:

#39 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 18 agosto 2008 - 01:09:27

yo si pudiera y tuviera el caprixo me lo piyariaa el s2000,sin dudar,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos