Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV o X3


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 serty

serty

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 julio 2008 - 00:29:41

Por 2.000 € más que un Luxury DIesel me ofrecen un X3 2.0d de 177 cv con xenón, luces y limpias automáticos, volante multifunción, llantas especiales y parktronic.
¿Qué haríais vosotros?
Caso de coger coger el CRV, yo hago de lunes a viernes 15 kms diarios por ciudad con el motor frío, la mitad para ir y la otra para volver del trabajo, y los fines de semana, más o menos 1 de cada 2, 250 kms todo por autovía, más algún viaje más largo a lo largo del año, en total entre 20.000 y 25.000 kms al año. ¿Qué elijo? ¿Gasolina o diesel? ¿Es verdad que a partir del próximo 1 de enero sólo va a ser posible repostar del gasoil caro? Sé que ya se ha hablado en otras ocasiones de esta disyuntiva pero me gustaría recibir nuevas opiniones.
¿Qué tal el gasolina con cambio automático?
Por último, si alguno tiene imágenes del navegador funcionado me gustaría que las editase para ver cómo son.
Son muchas dudas las que tengo pero, como supondréis estamos hablando de una inversión elevada de dinero y me gustaría no arrepentirme en ningún caso.
Munchas gracias por anticipado.

#2 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 05 julio 2008 - 12:53:38

Por 2.000 € más que un Luxury DIesel me ofrecen un X3 2.0d de 177 cv con xenón, luces y limpias automáticos, volante multifunción, llantas especiales y parktronic.
¿Qué haríais vosotros?
Caso de coger coger el CRV, yo hago de lunes a viernes 15 kms diarios por ciudad con el motor frío, la mitad para ir y la otra para volver del trabajo, y los fines de semana, más o menos 1 de cada 2, 250 kms todo por autovía, más algún viaje más largo a lo largo del año, en total entre 20.000 y 25.000 kms al año. ¿Qué elijo? ¿Gasolina o diesel? ¿Es verdad que a partir del próximo 1 de enero sólo va a ser posible repostar del gasoil caro? Sé que ya se ha hablado en otras ocasiones de esta disyuntiva pero me gustaría recibir nuevas opiniones.
¿Qué tal el gasolina con cambio automático?
Por último, si alguno tiene imágenes del navegador funcionado me gustaría que las editase para ver cómo son.
Son muchas dudas las que tengo pero, como supondréis estamos hablando de una inversión elevada de dinero y me gustaría no arrepentirme en ningún caso.
Munchas gracias por anticipado.


Aquí todo es opinable. Si te gusta más el X3 y te parece buen precio, pues a por él. No es mal coche pero si el básico de la gama X. Honda da tres años de garantía que pueden ser hasta cinco, BMW creo que uno o dos. Las revisiones son bastantes más caras en BMW.
Lo del gasoil caro no tengo ni idea.
Lo de gasolina o diesel no es sólo cuestión de dinero, kilómetros, etc, es de motor. El disel tiene bastante más par que el gasolina y además consume menos. Si te compensa o no la diferencia de precio es cosa de que hagas números. El gasolina automático parece que va muy bien, pero además gasta más y anda menos por el tipo de cambio que lleva.
Sobre el navegador hay todo tipo de opiniones. El que lleva el honda actualmente me gusta bastante más que el que llevaba mi A3 anterior sobre todo por las indicaciones de voz que son muy precisas. El interface no es nada espectacular pero si que es rápido y efectivo. Por supuesto le faltan datos pero eso pasa con todos los navegadores del mundo. Un navegador es algo que, según mi opinión, sólo debe usarse cuando no tienes ni la más remota idea de donde está algo. Si sabes ir o al menos aproximarte lo mejor es seguir el instinto y la memoria de toda la vida.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 julio 2008 - 14:21:23

Hola a todos:

Yo tengo el gasolina automatico y he probado el diesel. Al contrario de la mayoria que opinan del automatico si haberlo probado (MUY MAL ROLLO) yo opino del automatico habiendolo probado porque es el que tengo, y habiendo probado el diesel.

Al igual que el 100% de los que hemos comprado automatico estoy encantado y me lo volveria a comprar con los ojos cerrados.

El diesel solo tiene dos ventajas y REPITO solo tiene dos ventajas, la autonomia y el PAR. Este último cuando vas en un automatico te lo pasas por el sobaco, Y REPITO ME LO PASO POR EL SOBACO.

El automatico es mas suave, menos ruidoso, mas fiable (SI MAS FIABLE QUE EL CRV DIESEL Y QUE EL X3 DIESEL), honda tiene mas CRV gasolina automaticos fabricados que todos los todocaminos juntos que halla fabricado BMW en toda su vida.

El famoso ahorro en combustible, paso a la historia, y empeorara para el diesel en los proximos meses, tiempo al tiempo. Revisaros el foro y ya en julio del año pasado creo recordar que avise que se igualaría el precio de ambos combustibles y que posiblemente el diesel valdria mas. ME LLAMARON DE TODO, MENOS GUAPO. Todavía hay margen para que el diesel suba de precio o por lo menos que se distancie de la gasolina.

Si en litros no hay muchas diferencias no creo que llegue a 2 litros en el peor de los casos y a igualdad de condiciones me inclino a pesar que esta en torno al litro y medio. Echar cuentas y luego me decis. Con 20.000 km al año cuando el coche tenga 20 años lo has amortizado. siempre que los precios del combustible no cambien.

El famoso par. Esta muy bien para un diesel con cambio manual y poco marjen de revoluciones en cada marcha. En estas circustancias o tienes par o te mueres. Pero en un coche con cambio automatico que cambia el solo la marcha en funcion de sus necesidades no lo hechas en falta a no ser que quieras hacer una conducción muy deportiva pero en esos casos un diesel tampoco vale y un todo camino menos.

Otra cosa que leo de rutina es que el automatico no pude subier cuestas mantiniendo la velocidad. EL QUE LO ESCRIBE LO HACE PORQUE NO HA MONTADO EN EL COCHE EN SU VIDA, si no, no me lo explico. Os aseguro que se puede subir cuestas o pendientes en autopista a velocidades que te meterían directamente en la carcel.

HAZ LO QUE TE DE LA GANA, pero prueba los coches y no te dejes cegar por el falso prestigio de BMW. Ya lo dicen en sus anuncios, "te gusta conducir...... hasta el taller"

Pregunta a los dueños de BMW todocamino y sabras de que hablo. Busca todocaminos honda de segunda mano en el mercado SIMPLEMENTE NO hay sus dueños no se desacen de ellos, busca Todocaminos de segunda mano BMW, todos los que quieras y mas a parte de los de origen aleman, los nacionales se venden como rosquillas a veces algunos con 4 y 6 dueños y eso quiere decir mucho.

Editado por piloti, 06 julio 2008 - 22:50:07.


#4 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 05 julio 2008 - 16:45:50

Hola a todos:

Yo tengo el gasolina automatico y he probado el diesel. Al contrario de la mayoria que opinan del automatico si haberlo probado (MUY MAL ROLLO) yo opino del automatico habiendolo probado porque es el que tengo, y habiendo probado el diesel.

Al igual que el 100% de los que hemos comprado automatico estoy encantado y me lo volveria a comprar con los ojos cerrados.

El diesel solo tiene dos ventajas y REPITO solo tiene dos ventajas, la autonomia y el PAR. Este último cuando vas en un automatico te lo pasas por el sobaco, Y REPITO ME LO PASO POR EL SOBACO.

El automatico es mas suave, menos ruidoso, mas fiable (SI MAS FIABLE QUE EL CRV DIESEL Y QUE EL X3 DIESEL), honda tiene mas CRV gasolina automaticos fabricados que todos los todocaminos juntos que halla fabricado BMW en toda su vida.

El famoso ahorro en combustible, paso a la historia, y empeorara para el diesel en los proximos meses, tiempo al tiempo. Revisaros el foro y ya en julio del año pasado creo recordar que avise que se igualaría el precio de ambos combustibles y que posiblemente el diesel valdria mas. ME LLAMARON DE TODO, MENOS GUAPO. Todavía hay margen para que el diesel suba de precio o por lo menos que se distancie de la gasolina.

Si en litros no hay muchas diferencias no creo que llegue a 2 litros en el peor de los casos y a igualdad de condiciones me inclino a pesar que esta en torno al litro y medio. Echar cuentas y luego me decis. Con 20.000 km al año cuando el coche tenga 20 años lo has amortizado. siempre que los precios del combustible no cambien.

El famoso par. Esta muy bien para un diesel con cambio manual y poco marjen de revoluciones en cada marcha muy corto. En estas circustancias o tienes par o te mueres. Pero en un coche con cambio automatico que cambia el solo la marcha en funcion de sus necesidades no lo hechas en falta a no ser que quieras hacer una conducción muy deportiva pero en esos coas un diesel tampoco vale y un todo camino menos.

Otra cosa que leo de rutina es que el automatico no pude subier cuestas mantiniendo la velocidad. EL QUE LO ESCRIBE LO HACE PORQUE NO HA MONTADO EN EL COCHE EN SU VIDA, si no, no me lo explico. Os aseguro que se puede subir cuestas o pendientes en autopista a velocidades que te meterían directamente en la carcel.

HAZ LO QUE TE DE LA GANA, pero prueba los coches y no te dejes cegar por el falso prestigio de BMW. Ya lo dicen en sus anuncios, "te gusta conducir...... hasta el taller"

Pregunta a los dueños de BMW todocamino y sabras de que hablo. Busca todocaminos honda de segunda mano en el mercado SIMPLEMENTE NO hay sus dueños no se desacen de ellos, busca Todocaminos de segunda mano BMW, todos los que quieras y mas a parte de los de origen aleman, los nacionales se venden como rosquillas a veces algunos con 4 y 6 dueños y eso quiere decir mucho.



Si es que hay gente que sabe defender muy bien lo que se compra :lol:

#5 serty

serty

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 julio 2008 - 00:36:43

La verdad es que hoy he estado en el concesionario y creo que si lo quiero ya no puedo esperar a un automático, ni siquiera un gasolina, así que puedo elegir entre diesel y diesel.
Me quedaré con las ganas.
De todos modos entre lo poco que puedo elegir está el color interior y exterior y la pregunta es: ¿Qué tal queda el color azul metalizado exterior con tapiceria en cuero beige?

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 julio 2008 - 22:52:23

La verdad es que hoy he estado en el concesionario y creo que si lo quiero ya no puedo esperar a un automático, ni siquiera un gasolina, así que puedo elegir entre diesel y diesel.
Me quedaré con las ganas.
De todos modos entre lo poco que puedo elegir está el color interior y exterior y la pregunta es: ¿Qué tal queda el color azul metalizado exterior con tapiceria en cuero beige?


CATRASCA!!!!

No dejes que el vendedor eliga tu coche. ELIGELO TU!!!!!!

#7 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 07 julio 2008 - 11:39:58

La elección es muy personal. Yo cogería el X3 si te gusta más la deportividad y te importa menos el equipamiento y el espacio. Y si buscas espacio y comodidad, yo me iría al CR-V.
Lo que no me iría es al BMW por la marca. A mí también me tiraban más las marcas alemanas y te entra la duda de si marcharte a marcas menos "conocidas" (lo pongo entre comillas porque creo que son menos conocidas en España, pero en el resto del mundo los japoneses arrasan) es un riesgo. Yo en tres meses y 3.000 kms me he olvidado de los alemanes y no cambio mi CR-V por nada. El comprarte un BMW no te garantiza más calidad y menos averías, lo que no significa que el Honda se pueda estropear, pero como todos los coches.

Respecto del diésel o gasolina, un poco lo que a ti más te guste. Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo vuelvo a repetir: no es sólo cuestión de números (aunque también), si no de gustos y de criterios subjetivos. Hay gente que se gasta 4.000 euros en unas llantas y eso sí que no se amortiza con más o menos kilómetros, pero el que las pone es porque le gustan y se quiere gastar ese dinero. Si te gusta el gasolina y haciendo números, por la razón que sea, no te compensa económicamente, yo no lo dejaría de comprar si lo que de verdad quieres es un gasolina. Y lo mismo lo digo si lo que de verdad quieres es diésel.

Mi opinión: prueba tanto el X3 como el CR-V. Y en ambos diésel y gasolina. Y mi opinión particular en el caso del CR-V, gasolina y automático.

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 julio 2008 - 16:28:42

yo voy a hacer un poco de abogado del diablo (pero de todos los diablos, ya vereis)

el bmw es cojonudo, en comportamiento dinamico y prestaciones no tiene comparacion con ningun otro todocaminos e incluso comparable a buenos turismos deportivos. sus motores son afinadisimos (yo diría los que más), con una relacion termodinamica excelente (las curvas de par de sus motores, tanto gasolina como diesel son envidiables), corren mucho gastando poco, ademas las nuevas motorizaciones estan optimizadas para consumir y contaminar menos. la imagen de marca, o capacidad de representacion es inmejorable. su calidad de materiales es muy buena. su reventa, la mejor del mercado. su capacidad de traccion es extraordinaria, ya no solo en carretera como he comentado antes, incluso en campo, su unico problema son los angulos (parecidos a los de cualquier otro TC) y los neumaticos (algo que siempre se puede mejorar en cuanto se desgasten, poniendo otros mas camperos, o otros mas asfalticos). además te puedes configurar el coche a tu medida, tienes muchisimas opciones de equipamiento.

por contra, la relacion equipamiento/precio es la peor, así como el mantenimiento (precios de revisiones y reparaciones), la fiabilidad no es la que venden (se rompen igual que los demás, incluso se dice que más que la media). y no por ser pocos, estos defectos deben menospreciarse, cualquiera de ellos por sí solo los puede hacer descartables.

el honda, te da más garantía (pero sin pagar la opción de 5 años, son 3 años, 1 más que bmw que da 2). los motores de honda son muy afinados, pero en otro sentido: con una relación entre prestaciones y consumo muy buena, pero siempre que eso no afecte en negativo a su fiabilidad. es decir, que si hay que gastar algo más para ser los más fiables, que así sea. y así es. aún así, despues de bmw son de los mas afinados, y a cambio son los mas fiables. los de gasolina trabajan muy bien en altas (la famosa zona vtec), y los diesel muy bien en toda su gama de rpm. van muy bien por carretera, pero no penalizan la comodidad. eso les hace estar en el podio de los mas dinamicos, pero no arriba del todo (los que ganan son mas incomodos). la motricidad del TC de honda no es ejemplar: permite salir de la carretera sin excesos, eso sí, te salva de muchisimas situaciones cotidianas que un turismo no superaría. la habitabilidad es excelente. es un coche pensado para la familia, y ojo que esto suena a "grande pero malo en el resto", y no es así, es muy equilibrado en todo, aunque no sea el mejor en nada, lo cual le coloca en lugar muy destacado en general.

disyuntiva gasolina/diesel. lejos de profetizar, algo que no haré, yo cojo la calculadora, y sin tener en cuenta que uno es mas agradable que el otro y mas divertido (algo que tiene que valorar uno mismo), si calculas la amortización (algo que he hecho en muchas ocasiones y ahora me gustaría no tener que repetir), con los precios actuales y a una diferencia de 2 litros (que existe, a igualdad de tipo de conducción), se amortiza en un nº determinado de km: aprox con 100 mil km se amortiza (ponlo a los años que pienses que lo tendrás, si son 5, la cifra son 20mil anuales). y también descartando la diferencia del precio de reventa, algo que sin ser 100% seguro, es más fácil de apostar sin equivocarse. los 2 son coj*nud*s, a gusto de cada uno. no me extiendo pero en definitiva es una apuesta personal de cada uno y probablemente no te equivoques elijas el que elijas, los 2 son cojonudos y tampoco habrá mucha diferencia económica entre uno y otro. pero no me preguntes, porque yo te diré que el diesel, por mis km, mi ruta, mi tipo de conducción, de hecho (pero es algo muy personal) pienso que en un TC, el hecho de tener mucho par disponible en todo el rango de rpm es lo mas importante, algo que consigues de 2 maneras, con un diesel, o con un gasolina automatico (aunque en este caso a costa de aumentar el consumo, algo asumible puntualmente para mantener consumos no excesivos, consumos que tu has calculado como amortizables). esto descartaría el gasolina manual, pero tampoco, porque si te gusta manejar el cambio (como a mi) tampoco es problema.

en definitiva, todos son buenos, coge el que mas te guste. azul con interior beige sin verlo puede parecer arriesgado, pero yo lo he visto y queda precioso.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 julio 2008 - 23:20:12

Hola a todos:

Tdi da gusto leerte.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 julio 2008 - 23:38:52

Por 2.000 € más que un Luxury DIesel me ofrecen un X3 2.0d de 177 cv con xenón, luces y limpias automáticos, volante multifunción, llantas especiales y parktronic.
¿Qué haríais vosotros?
.......

Soy un Hondista.... SÍ...
Pero por 2.000 napos no me lo pensaba. Son 37 CV más y es un BMW, es decir, un coche excelente.
Piensa. El coche te durará unos 5 años. La diferencia por año es de..... no llega a 400 napos...

#11 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 08 julio 2008 - 00:25:50

Hola a tod@s:

a mi no me gusta meterme en estos berenjenales, pero desde mi experiencia con las marcas "premium" y en concreto con BMW, si te gusta cómprate el CR-V.

En mi caso el servicio potsventa de BMW fue horrible. Les pedí dos neumáticos RUNFLAT de PIRELLI hace 3 años y sigo esperando a que me llamen para decirme que llegaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que vendí el coche, porque si no ...

Saludos.

#12 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 08 julio 2008 - 08:43:05

HOMBRE BMW ES BMW, si te gusta hacer amigos en el taller y tener la tipica marca de macarra y traficante de drogas pues adelante, eso si si quieres un coche exclusivo y fiable pues HONDA CRV.

BMW ahora mismo solo le queda el nombre y ya ni eso, no cumple ninguna de las espectativas que se le suponen por el precio que tienen y ademas es el coche de los gitanos, ahora todos tienen uno.

#13 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 08 julio 2008 - 11:23:24

ejemplo de propietario de BMW satisfecho, como este hay miles

Cuelgo en este foro el hilo que colgé ayer en el foro x

Hola compañeros:

Llevo casi dos meses y medio esperando para inciar un hilo en este foro, con la presentación de mi nuevo coche y ahora os cuento porque se titula así mi hilo, es para mear y no echar gota.

A finales de abril, encargué un precioso x5 3.0 sd, en bmw augusta de Zaragoza, y digo precioso, porque el jodido es bonito de verdad, el caso es que el pasado día 30 de Junio lunes, me llama el comercial que me vendió el coche, - el tio mas amable y profesional que he conocido nunca en temas de vehiculos-, y me dice que ya está el coche matriculado y tal. Quedamos para dos días despues por la tarde, porque tengo que hacer 150 km, para ir hasta Zaragoza para recoger el vehiculo, y me llama al día siguiente y me cuenta que esa misma mañana lo han despedido porque no se venden vehiculos, y como el es el último comercial en llegar, pues que a la p. calle, y que me atenderá otro señor.

Bien empezamos, pensé. Al final voy a por el coche el día acordado, y me atiende un señor, que era todo lo contrario, al comercial que me habia vendido el coche y que habia sido despedido.

Mi primera sorpresa es que la tapicería -cuero nevada beige- tiene al menos cuatro manchas de grasa en distintos sitios del interior del vehiculo. Se lo indico al comercial, que manda limpiar el vehiculo, una hora sentado en recepción esperando, terminan, me explica el funcionamiento basico del vehiculo - no consigue explicarme ni vincular el telefono con el coche- pero ya harto decido marcharme con el coche -previamente se negó a regalarme un llavero bmw y que amablemente le habia solicitado. Impresionante después de soltar 70.000.- euros del ala por el coche.

Me voy para mi casa, y al día siguiente, salgo de viaje con mi mujer a Madrid, para una revisión del embarazo, a cuarenta kilometros de madrid, me salta un aviso -fallo en el sistema de escapes del vehiculo- llamo inmediatamente a bmw zaragoza, y me dicen que no hay problema que pudo seguir circulando con precaución hasta destino pero que me recomiendan llevarlo a un taller una vez allí.
Para los compañeros que sois de madrid, - iba a el Hospital de la Moraleja- Sanchinarro, a 250 metros de distancia de bmw Madrid, concesionario oficial de bmw iberica. Ahí empiezan mis peripecias de verdad.

Dejo a mi mujer en la puerta de la clinica, y me dirijo al concesionario, llego a la puerta de admisión de vehiculos, y me dirijo a un asistente de recepción o como leches se llame explicandole el aviso. Se monta en el coche, mira el controlador, y me dice el tio: "Ahora no le podemos atender, dejeme aqui el coche, y llame a bmw asistencia, para que le lleven a su domicilio, mañana le digo algo"

Le indico que estoy de paso, que resido a 200 km, que vengo a una consulta medica con mi mujar embarazada de 7 meses y medio y que haga el favor, de por lo menos hacer un diagnostico del vehiculo a través del ordenador del taller y entonces valorar que decisión tomar.

Se marcha y me dice que no, que no puede, que son las 15:00 horas y que a las 17:00 horas cierran el chiringuito.

Encolerizado llamo a bmw asistencia a bmw españa (atención al cliente), explico que el coche tiene un día, lo que pasa y tal, el caso es que otro asesor, me dice, -después de que la paso el telefono con la persona de bmw españa con la que estaba hablando- que van a tratar de diagnosticar el coche. Espero durante una hora, y me llama por telefono para decirme:

Que el coche hay que inmovilizarlo que el manguito de admisión del turbo, tiene una fisura o raja y que hay que sustituirlo, y lo peor de todo, que NO TIENEN LA PIEZA EN ESPAÑA, Y QUE LA TIENEN QUE TRAER DESDE ALEMANIA, Y QUE MINIMO UNA SEMANA.

Bueno, yo pensaba que me daba algo, a doscientos kilomentros de casa, mi mujer con una tripa que no puede andar a 35º en Madrid, el coche tiene un día y me cuentan esta historia.

Para rematar me dice que no tienen vehiculo de sustitución, que vuelva a llamar a bmw asistencia, que me pondrán medios para volver a mi domicilio.

Por supuesto le digo que esa circunstancia es inadmisible, que no puede ser que un vehiculo de esas caracteristicas y precio, con un día y ese es el servicio que me da bmw.

Inmediatamente llamo a atención al cliente de bmw españa, explico las circunstancias, estoy absolutamente, escandalizado por el trato. Fijate por donde a los cinco minutos de colgar a bmw españa, aparece un señor y me dice que acaba de entrar un vehiculo de sustitución (un serie 5), y que tengo que firmar un documento para poderme llevar el vehiculo, a las tres horas salia camino de mi domicilio a 200 km.

Aqui estoy escribiendos a todos vosotros para contaros me peripecia, -perdonar el tocho-, y esperando que en unos días alguien de bmw me diga algo.

Tengo pensado escribir una carta al mismisimo Presidente de Bmw españa, que opinais, que me aconsejais que haga.

Un fuerte abrazo para todos los compañeros.

p.d. prometo fotos el día que tenga el coche, ahora mismo me acuerdo de la aventura del compañero ukelele.

Pablo (Alto Tajo)

Editado por JAVIHOT, 08 julio 2008 - 11:24:13.


#14 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 08 julio 2008 - 12:47:02

Ya ves, igualito que en Honda, que acabo de llamar diciendo que en las lunas de mi coche de 1 semana le han salido una especie de burbujas y me comentan que lo sienten muchisimo y que lleve el coche cuanto antes que me lo arreglan en un plazo max de 1 hora :roll:

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 julio 2008 - 00:52:37

Ya ves, igualito que en Honda, que acabo de llamar diciendo que en las lunas de mi coche de 1 semana le han salido una especie de burbujas y me comentan que lo sienten muchisimo y que lleve el coche cuanto antes que me lo arreglan en un plazo max de 1 hora :roll:



HOLA A TODOS;

A mi vecino le paso lo mismo que a ti con las lunas de su X5. El limpia del copi no limpiaba (El coche con menos de 3 meses) y le dijeron que no le limpiaba porque no usaba el producto especial de bmw para rellenar el limpia, lo compro (30 y tantos euracos) y seguia con la mierda en le cristal. le contestaron que eran la goma del limpia que lo habria ensuciado con arena o algo y se había deteriorado ese limpia. Se lo cambiaron pagando porque era un componente sujeto a desgaste (que jetas) y seguia igual. El les decia que la luna estaba mal instalada y ellos que no. DEspues de esta y veite mas como esta que me da verguenza contar porque no es mi coche y no se si le parecera bien que lo cuente ha vendido su X5, se ha enfadado con el mundo. LE HA COGIDO PAQUETE A BMW Y A LOS COCHES EN GENERAL y se ha comprado un gran picaso nuevo con 110 cv. Como dice el, lo peor de todo es que me han amargado y no disfruto conduciendo.

TE GUSTA CONDUCIR? nosotros te quitaremos las ganas.

Este vecino era un gran cliente de Bmw, un serie uno, un x3 que cambio por diversos motivos por el x5 y termina con una picaso que le parece cojonuda porque le lleva a los sitios y no ha tenido que llamar a la grua en dos semanas.

Lo peor de tener un BMw es que si llamas a la grua y no viene el servicio oficial BMw y viene una grua vulgar el gruista que suele ser un tio duro, parco en palabras pero efectivo en su diagnostico, Ese gruista no mecanico te dice lo que tiene tu coche segun el modelo y año y no falla.

-Eso es el sensor del aforador del deposito que se te ha jodido y le informa al ordenador que no tiene gasoil y para que no se te joda el motor el mismo coche te bloquea el sistema y el coche se para. Tener tienes gasoil pero el coche no lo sabe. Es un error muy frecuente en los X5 del 2007, el otro día he llevado otro como el tuyo con el mismo problema. El paisano se empeño en parar en la gasolinera y llenar el deposito pero ni con esas. Hasta que no te cambien el sensor, nada de nada. ANECDOTA VERIDICA.

PUES VAYA PU TA MIERDA. LO SABEN Y SIGUEN EN LAS MISMAS. Total como la mitad de los coches son de renting el cliente no se queja.

#16 JCRV

JCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:Honda CR-V 2.2 TDCI-Luxury-

Escrito 09 julio 2008 - 21:46:01

En 2 palabras...



CR...



v


#17 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 12 julio 2008 - 17:22:02

Prestaciones, fiabilidad y sentido común CR-V
Deportividad, gastos y "prestigio" X3


Saludos

#18 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 12 julio 2008 - 18:53:42

ejemplo de propietario de BMW satisfecho, como este hay miles

Cuelgo en este foro el hilo que colgé ayer en el foro x

Hola compañeros:................etc, etc


tras el largo pero explicativo tocho

hola a todos/as....y sobre todo a los/las mas inteligentes.....
y un cochecito de taitantosmil como si es de diezmil con menos de una semana de uso y que ya te de por culete ¿tienes que llevarlo al taller por cohones? ¿porque no puedes devolverlo y que te den otro o la guita?...
a ver que yo me entere.....
salu2.

#19 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 12 julio 2008 - 23:18:18

Prestaciones, fiabilidad y sentido común CR-V
Deportividad, gastos y "prestigio" X3


Saludos


Totalmente de acuerdo. Yo siempre quise tener un coche alemán por aquello de la supuesta "fiabilidad" y tal y tal... Para quien le parezca caro el mantenimiento del CR-V, les diré que yo pagué por la primera revisión de mi MINI COOPER 200 euros; y encima, la atención resultó patética.

¿Te gusta conducir? A mi si, pero no me gusta que me roben y encima se rian de mi. Para quien lo quiera!!!

Saludos.

#20 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 12 julio 2008 - 23:55:31

Para mi, hay una cosa clara bmw hoy por hoy no esta haciendo las cosas bien, ni en motos ni en coches.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos